Discomóvil Girona
Carrer de la Muga, 14 4 D 17003 Girona (Girona) Mapa

Opiniones de Discomóvil Girona

Sara Llamas · Se casó el 06/10/2018

Un gran acierto

Contactamos con Miguel visto el éxito que tuvo en las bodas de algunos conocidos.
    Quedamos un día y nos estuvo dando ideas sobre la música para el restaurante (fue ceremonia religiosa). Le dijimos las canciones que queríamos para diferentes momentos (entrada al salón, regalos a diferentes invitados, baile, etc.) y nuestros gustos para la música de la fiesta, lo hizo genial. La entrada al salón fue muy impresionante, música, luces, humo...

Enviado el 09/11/2018

Elena · Se casó el 29/06/2018

Una fiesta inolvidable

Contactamos con Miguel porque vimos buenas referencias y que había trabajado anteriormente en el Castell de Peralada. Desde que lo conocimos, nos explicó todo con detalle, su equipo, música, repertorio etc. Y nos dio la confianza que necesitábamos para algo tan importante en nuestra boda: la música. A parte de los temas que escogimos de antemano para cada ocasión, supo qué poner en cada momento y nuestros invitados estuvieron encantados y no pararon de bailar. Nos felicitaron por la música y la elección de temas. Guardaremos muy buenos recuerdos con todos los amigos bailando en la pista y de Miguel, que hizo que todo fuera perfecto. ¡Gracias! David y Elena.

Enviado el 21/09/2018

Maria · Se casó el 16/06/2018

¡No paremos de bailar!

Muy contentos con su trabajo, no paremos de bailar, sabe que canción poner en cada momento... Lo recomendamos 100% ya que también tiene un precio bastante razonable. ¡Nos preparó el remix del baile de novios tal y como lo pedimos! ¡No tenemos queja!

Enviado el 21/06/2018

Vicente García-Hinojal · Se casó el 21/10/2017

Servicio muy profesional y excelente trato y disposición. Supieron entender desde el principio el estilo de música que queríamos y la puesta en escena fue magnífica, haciendo que todo el mundo se integrase en la fiesta.
    Lo recomiendo vivamente.

Enviado el 23/10/2017
  • Marc

Marc Fontdevila I Sibat · Se casó el 07/10/2017

Contactamos con Miguel ya que lo vimos en una boda en Peralada. Nos casamos en el Castell de Sant Gregori, donde nunca había estado antes y lo clavó. El trato es excelente y calidad/precio el mejor de Girona!

Enviado el 15/10/2017

Eva Morilla · Se casó el 23/09/2017

Recomendamos totalmente a discomóvil Girona, no solo se contrata a un músico, sino a una gran persona que hace que el día tan especial sea increíble e inolvidable, tanto como trato como la música que nos entregó. No dudaremos ni un momento en recomendar a todas las parejas que conocemos para que les realice la música de su boda.
    ¡No hay palabras para agradecer todo lo que llegaste hacer, sentir y disfrutar a todos los invitados y a nosotras!. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 25/09/2017
  • Nèlida

Nèlida Gómez Capel · Se casó el 11/09/2017

Si me volviera a casar, seguro que volvería a contar con ellos, con los ojos cerrados. Estamos contentísimos de la elección que hicimos. Son además de unos profesionales increíbles, muy cercanos, amables y siempre siempre dispuestos y entregados. Cuentan con muy buenos equipos de sonorización. De verdad, que cualquiera que necesite de este servicio, que hablen con ellos, seguro que quedarán muy contentos y satisfechos. Mil gracias Miguel y Andrea por ponerle música a nuestro día y hacerlo aún más especial, sois un excelente equipo y personas.

Enviado el 17/09/2017

Cristina Sanchez · Se casó el 09/09/2017

De 10, volveríamos a contratarlo

¡Miguel estuvo atento en todo momento y respondió desde el primer minuto a nuestras necesidades! Hizo de nuestro día, un recuerdo perfecto! ¡Sin duda volveríamos a contratarlo!

Enviado el 01/11/2018
  • Lidia & Gerard

Lidia Ballesta · Se casó el 01/09/2017

Buenos profesionales. Muy recomendables.
    Perfecta sintonía con nosotros. Y somos muy exigentes en el tema musical. Sincronizaron a la perfección los temas de la ceremonia y el banquete realizando los cambios de última hora que pedimos.
    Gracias.

Enviado el 12/09/2017

Jessica Vidal · Se casó el 19/08/2017

Todo fue genial. Muchas gracias por ponerle música a un día tan especial para nosotros, no podía ser mejor. Formáis un gran equipo. Trato, disponibilidad y servicio perfecto.

¡La gente lo pasó en grande!

Enviado el 14/09/2017