Discomóvil DJ Christian García
C/ Nicomedes Sanz 47016 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Discomóvil DJ Christian García

14 de 14 novios recomiendan Discomóvil DJ Christian García

Laura Villa Pascual, Se casó el 01/08/2015

Nos casamos el 1 de Agosto en Burgos. Comimos en el Palacio del Arzobispo de Huérmeces. Totalmente recomendable. Nos dio buena vibración desde el principio y no nos equivocamos. Además de un trato excelente tuvimos todo a nuestra disposición para lo que hiciera falta. El día de la boda nos impresionó con sus mezclas. Un fenómeno y todo un profesional. Gracias.

Enviada el 24/08/2015
  • Mario

Mario Bayo Alvaro, Se casó el 01/08/2015

Christian es un profesional de pies a cabeza. Muy profesional y amable. Pincha y mezcla con muy buen gusto y con buena selección de los temas. Todos los invitados se animaron a bailar sin parar. Todo un éxito. Gracias Christian.

Enviada el 04/09/2015
  • Luna

Laura Pérez Blanco, Se casó el 20/06/2015

Este chico es genial. Tiene un amplísimo repertorio musical, lo cual hace muy fácil que ese día la sesión sea personalizada. Está muy atento y pendiente no sólo ese día, sino antes para poder conocer bien a la pareja y acertar con la música elegida. Por supuesto atiende todo lo que se le pide y el equipo que lleva es espectacular. No he visto nada igual en nadie. Y lo que es más importante y que ningún Dj hace en bodas: mezcla muy bien los temas, no da el play como todos, pincha como todo un profesional que es, ¡el único Dj de bodas que lo hace!, y es que claro, tiene muchas horas en cabina a sus espaldas. Sin duda alguno el mejor Dj.

Enviada el 15/09/2015
  • Ruth

Ruth Martínez Ruiz , Se casó el 27/09/2014

Christian es muy profesional. Nos encantó como amenizó la fiesta, y lo preocupado que está por todo antes de la boda y después (de tus gustos musicales y otros).

Tiene un equipo alucinante y se desplazó sin problemas al lugar de la ceremonia.

Lo recomiendo 100 %. La gente quedó encantada, y nosotros más. Y el precio es estupendo.No dudéis en contratarlo, por que quedaréis superior contentos.

¡Un saludo, Christian y sigue así!

Enviada el 08/11/2014

Belen Elvira Maestro, Se casó el 06/09/2014

Christian se preocupó mucho para que todo saliera como pedimos. Muy pendiente de todos los detalles y se adaptó totalmente a lo que pedimos. Tiene muy buenos equipos de música y altavoces. Y sobre todo, ¡nos hizo bailar cinco horas sin parar!

Enviada el 28/10/2014

Sonsoles, Se casó el 29/08/2014

¡Christian es de diez!
    Cuando oyes la música, y quieres que sea parte esencial y conductora de emociones en ese día tan especial. Christian es la persona. Profesional, innovador, de confianza al 200%. Fue esencial para que nuestra boda fuera "nuestra boda".
    Muchísimas gracias, ¡hiciste de nuestra boda una experiencia inolvidable! ¡¡La gente disfrutó de principio a fin!!

Enviada el 25/09/2014
  • Gonzalo

Gonzalo Lorenzo Castro, Se casó el 12/07/2014

Sin duda, la mejor opción. Es el que mejor equipo tiene, el que más facilidades da y el más profesional de todos los presupuestos que pedimos. Si no quieres jugártela con una de las partes más importantes de la celebración, contrata a DJ Christian.

Enviada el 28/10/2014
  • Ana Belén

Ana Belén Cano Pérez, Se casó el 21/06/2014

Bueno y como todo lo bueno se hace esperar, contaros mi experiencia con Christian, no podía ser menos. La verdad es que no se ni qué deciros para que no parezca que exagero, pero es que fue genial. Estuvo con nosotros desde el cóctel hasta el final de la noche y la selección de la música que hizo no pudo ser mejor. Los invitados quedaron encantados con él, y ese juego de luces que nos puso fue espectacular, creo que poca gente tendrá un equipo tan bien preparado.
    Desde el momento que decidimos que él fuera quien pusiera la música en el banquete, Christian nos asesoró y nos ayudó a elegir la música para cada momento, ajustándose a los gustos que le pedíamos. Y no sé que más os puedo decir, solo que si lo que buscáis es pasarlo bien, ya tenéis a quien buscabais.

Enviada el 18/12/2014

Paula , Se casó el 28/09/2013

Después de dar muchas vueltas al tema musical, no dábamos con un DJ que nos entendiese musicalmente hablando, pues parece que sólo se lleva la pachanga. En cuanto contactamos con Christian nos escuchó y entendió perfectamente. Tuvimos muchas conversaciones telefónicas y una entrevista antes de la boda. (Se desplazó de Valladolid a Burgos).

Es organizado, muy limpio trabajando, y muy profesional. Su espectáculo de luces, genial. Gracias a él tuvimos una boda llena de rock&roll y los invitados no pararon de bailar. Además, él y su mujer, son encantadores y estuvieron súper atentos en el evento. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/10/2013

Marieta, Se casó el 14/09/2013

Christian escuchó todo lo que queríamos que sonase en nuestra boda. Hizo una selección completando todo lo que le habíamos pedido y resultó un exitazo. Las 180 personas no pararon de bailar las 3 horas que estuvo trabajando. ¡No había quien los moviera de allí! También me recomendó una canción post vals que resultó todo un acierto. ¡Gracias Christian! Te recomendaremos allá donde nos pregunten.

Enviada el 25/09/2013