Discobert
La Figuera, 2 17241 Palol D'onyar (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Discobert

• Roser

Roser Carulla · Se casó el 21/09/2019

El DJ perfecto para adaptarse a tu boda

Albert es un profesional estupendo que se adapta a tus necesidades al milímetro. Lo contratamos por las buenas sensaciones que nos dio cuando hablamos con él y enseguida supimos que era perfecto para nuestra boda. Tiene los timings preparados perfectamente, clava los momentos en los que ha de poner las músicas y la planificación que le propongas la hace posible. Además, llega puntualísimo, mucho antes de lo que esperarais, es previsor y lo tiene todo controlado para que no falle nada en la boda. Gracias.

Enviado el 22/09/2019
  • David

David Sanz Font · Se casó el 13/09/2019

Gran professional

Albert es un crack. Un excelente profesional y se nota que tiene todo siempre controlado. Cualquier duda lo teníamos allí, nos ayudó a gestionar diversos momentos de la boda. Muy recomendable. Un 10.
    -----------------------------------------------------
    L’Albert és un crac. Un excel·lent professional i es nota que ho té sempre tot controlat. Qualsevol dubte el teníem allà, ens va ajudar a gestionar diversos moments del casament. Molt recomanable. Un 10.

Enviado el 14/10/2019
  • Laia

Laia Nabonne · Se casó el 13/09/2019

¡Un gran dj!

Leyendo opiniones por la web dimos con Albert, un dj de pies a cabeza que supo entender lo que necesitábamos en todo momento. Nos aconsejó sobre qué canciones podrían quedar mejor y nos animó toda la noche. ¡Sin duda lo recomendamos a todos los futuros novios!

Enviado el 15/09/2019
  • Albert

Albert · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

Estuvimos mirando mucho y los escogimos finalmente porque habían trabajado en puestos de categoría y todo el mundo había terminado bien contento, además tienen un precio muy competitivo. Enseguida hubo buen feeling y nos ayudaron en todo momento a preparar canciones, hacer el mix del baile nupcial y ofrecer soluciones para que la boda fuera un éxito. En José estuvo hasta el final poniendo buenas canciones y la gente terminó muy contenta. Los recomiendo 100%. Gracias Discobert.
    ----------------------------------------------------------------
    Vam estar mirant molt i els vam escollir finalment perquè havien treballat en llocs de categoria i tothom havia acabat ben content, a més tenen un preu molt competitiu. De seguida va haver-hi bon feeling i ens van ajudar en tot moment a preparar cançons, fer el mix del ball nupcial i oferir solucions perquè el casament fos un èxit. En Josep va estar fins al final posant bones cançons i la gent va acabar molt contenta. Els recomano 100%. Gràcies Discobert.

Enviado el 09/09/2019
  • Paola

Paola Quintero · Se casó el 03/09/2019

¡100% recomendable!

¡Nuestro día ya pasó y guardamos un excelente recuerdo de Albert! Desde que empezó nuestra búsqueda, teníamos algo de miedo por encontrar un DJ que diera en el clavo con los estilos tan variados que había en nuestra boda, pero llego él y lo logró. Desde nuestro primer encuentro se percato de los detalles, nos pidió información y aunque se la dimos tarde supo gestionar todo al 100% el día de nuestra boda.Gracias Albert por formar parte de nuestro día. Sin dudarlo lo recomiendo 100% y más.

Enviado el 30/10/2019
  • Gordo

Jorge · Se casó el 30/08/2019

Discobert, un excelente profesional

Buscábamos un Dj que se ajustara a nuestro presupuesto y la verdad es que Albert nos dio un servicio top durante toda la celebración. Se ajustó sin problemas y el trabajo que realizó fue muy profesional.

Enviado el 14/10/2019

Jorge · Se casó el 30/08/2019

Una música de diez

Si algo gustó en nuestra boda fue la música. Albert se mostró muy amable y cercano desde que contactamos con él. Ha sido muy fácil poder decirle la música que nos gustaba, los gustos y el día de la boda clavó absolutamente todas las canciones. ¡Sin duda, lo recomendaríamos a todo el mundo!

Enviado el 30/09/2019

Marta · Se casó el 24/08/2019

Fantástico

Albert ha sido flexible en todos los sentidos. Muy atento y comprometido. Repetiríamos sin ninguna duda. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/08/2019

Marta · Se casó el 23/08/2019

Muy buen Dj

Fue muy profesional y nos ayudó en todo momento. Hizo un trabajo de 10 y lo recomendamos al 100%. ¡Gracias, Albert!

Enviado el 28/08/2019
  • Lorena

Lorena Moreno Currás · Se casó el 10/08/2019

Profesionalidad

Albert es un crack, des de el primer momento nos entendimos genial con él, hizo un trabajo perfecto en nuestro gran día, supo controlar los sonidos en todo momento y gestionarlo todo al detalle. ¡Mil gracias!

Enviado el 15/08/2019