Discobert

Discobert 7
  • Anna

Anna Xampeny , Se casó el 22/09/2018

Un gran encert

Nos casamos el día 22/09/2018. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Albert, nos puso las cosas muy fáciles, se adaptó al 100% a que buscábamos por nuestro casamiento. Supo solucionar cambios de último momento. Tuvimos una barra libre de 5h y en todo momento la música fue superencertada. Hizo que nuestro casamiento saliera de 10. Volveríamos a contratarlo con los ojos cerrados y con la seguridad que saldrá todo bien. No lo dudáis, ¡Discobert es un acierto!

---------------------------------------- Ens vam casar el dia 22/09/2018. Des del primer moment que ens vam posar en contacte amb l'Albert ens va posar les coses molt fàcils, es va adaptar al 100% a què buscàvem pel nostre casament. Va saber solucionar canvis d'últim moment. Vam tenir una barra lliure de 5 h i en tot moment la música va ser superencertada. Va fer que el nostre casament sortís de 10. Tornaríem a contractar-lo amb els ulls tancats i amb la seguretat que sortirà tot bé. No ho dubteu, Discobert és un encert!

La boda de Anna Xampeny y Discobert 8
    La boda de Anna Xampeny y Discobert 9
    La boda de Anna Xampeny y Discobert 10
    Enviada el 19/10/2018
  • Alina

Alina Stancu , Se casó el 15/09/2018

Profesional

Es un profesional y una gran persona. Nos gustó muchísimo el trato que nos dio y sus consejos fueron muy buenos. ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviada el 17/09/2018
  • Dolors

Dolors Comas Ribot , Se casó el 09/09/2018

Genial y muy profesional

Albert un muy buen profesional, agradable y muy divertido. Felicidades. Hasta otra.

Enviada el 22/10/2018
  • Nuria

Nuria Miracle , Se casó el 08/09/2018

¡Una y mil veces! / Un i mil cops!

Contratar a Albert simplemente es olvidarte del tema música desde el minuto cero, puesto que es un profesional en quien se puede confiar y delegar. Ha demostrado una gran adaptabilidad a los cambios y a nuestros gustos porque sabe escuchar y aconsejarte en todo momento. ¡Repetiría en cada evento que tuviera que organizar!
    ------------------------------------------------
    Contractar l’Albert simplement és oblidar-te del tema música des del minut zero, ja que és un professional en qui es pot confiar i delegar. Ha demostrat una gran adaptabilitat als canvis i als nostres gustos perquè sap escoltar i aconsellar-te en tot moment. Repetiria en cada event que hagués d’organitzar!

Enviada el 10/09/2018
  • Didac

Didac Jerez Camps , Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Perfecto, flexible, amable, calidad y precio bueno, todo facilidades.. En definitiva, fue genial. Clavó la música y en el baile mantuvo a todos de pie hasta el final. Todo el mundo comentó lo más que bien que estuvo. 200% recomendable, un crack.

Enviada el 21/10/2018
  • Marina

Marina Sués , Se casó el 18/08/2018

100% recomanable

Desde el primer día no pareció que Albert era un gran progesional, y no nos decepcionó. Experiencia, flexibilidad y muy buen trato. Seguro que si nos volviéramos a casar, lo escogeríamos a él. ¡100 recomendable!

-----------------------------Des del primer dia ens va semblar que l'Albert era un gran professional, i no ens va decepcionar. Experiència, flexibilitat i molt bon tracte! De ben segur que si ens tornéssim a casar l'escolliriem a ell. 100% recomanable!

Enviada el 31/08/2018
  • Sonia

Sonia Alonso , Se casó el 08/08/2018

¡Fenomenal!

¡Contratamos su servicio casi una semana antes de nuestra boda y todo fue genial! ¡Sin duda lo recomiendo! ¡Muy profesional y atento!

Enviada el 04/09/2018
  • Naiara

Naiara O'Mahony , Se casó el 04/08/2018

¡Música de boda buenísima!

¡Los invitados de nuestra boda comentaron (y siguen comentando) lo buena que fue la música! ¡Desde el aperitivo hasta el baile, la música fue perfecta! ¡El dj supo qué canciones poner para el baile y tuvo a los invitados bailando toda la noche! Muy fácil de tratar con Albert y fue muy amable. También le dimos una lista de canciones que nos gustan y él adaptó toda la música a nuestro gusto.

Enviada el 23/08/2018
  • Victoria

Victoria Salvanera Obon , Se casó el 21/07/2018

Un profesional genial

Contratamos a Albert porque lo conocimos en otra boda y estábamos 100% convencidos que el tenía que estar en la nuestra. Desde el minuto 1 ha colaborado con todo, nos a ayudado, se adapta a cualquier estilo de música. Durante la ceremonia y aperitivo notas que está allí, pero no dirías dónde. Es un dj discreto y no ameniza esos momentos como si fuera una discoteca (que nos hemos encontrado con dj así). ¡En la fiesta después del banquete un 10! Ahí si que se notó que estaca. ¡Todo el mundo bailó, abuelos y niños también lo dieron todo! Si se le pide una canción él la pone encantado. ¡Si el baile se alarga un ratito más de lo que tienes contratado con él, no te corta la fiesta, él sigue! ¡Podría escribir más y más, y todo serian cosas buenas de él! ¡Recomendado 100%! Gracias Albert nos hiciste tan felices que creo que siempre te recordaremos. Quim y Victòria.

Enviada el 24/07/2018

Sandra Santiago , Se casó el 14/07/2018

Gran elección musical

Contactamos a Albert de casualidad y resultó ser una gran elección, nos dejó hacer la lista musical que queríamos y a nuestro gusto, además de algún remix de canciones especiales que necesitábamos. Fue flexible 100% y todo fueron ayudas para que la música fuera perfecta, ¡y así fue! Incluso, durante la barra libre, dejó al novio pinchar alguna canción, sabiendo que el novio de joven había hecho sus pinitos como dj. La gente aún nos dice que ha sido de las mejores bodas, en cuanto a música, a la que han ido. Y también nos puso proyector. ¡Gracias Albert y Discobert, nos lo pasamos, nosotros y los invitados, muy muy bien! Sandra y Marc. Cortal Gran, 14.07.2018.

Enviada el 26/08/2018