Opiniones de Discobert

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Marta C. Se casó el 14/08/2021

¡Un DJ de primera! / Un DJ de primera!

Nos casamos el 14 de agosto de 2021. Con Albert no debéis sufrir por la música y las proyecciones de vuestra boda. Se adapta a cualquier propuesta que se le haga y la hace realidad. Nos fue de gran ayuda a nosotros, ya que dispone de un gran número de ideas para elegir las mejores canciones para cada momento especial de tu boda. Con relación al baile, supo captar la música que gustaba a nuestro público y mantener viva la fiesta hasta el final. ¡Volveríamos a escoger Discobert en este día tan especial para nosotros!
    --------------------------------------------------
    Ens vam casar el 14 d’agost de 2021. Amb l’Albert no heu de patir per la música i les projeccions del vostre casament. S’adapta a qualsevol proposta que l’hi feu i us la fa realitat. Ens va ser de gran ajuda a nosaltres, ja que disposa d’un gran nombre d’idees per triar les millors cançons per cada moment especial del vostre casament. Amb relació al ball, va saber captar la música que agradava al nostre públic i mantenir viva la festa fins al final. Tornaríem a escollir Discobert en aquest dia tan especial per nosaltres!
  • Joana
    Joana J. Se casó el 17/07/2021

El mejor dj

Nos hemos casado este fin de semana. Albert es un profesional de 10. Con él todo ha sido muy fácil. Lo recomendamos 100%.

----------------------------------------------- Ens hem casat aquest cap de setmana. L’Albert és un professional de 10. Amb ell tot ha estat molt fàcil. El recomanem 100%.
  • Judith
    Judith Se casó el 05/06/2021

Gran profesional / Gran professional

La atención de Albert desde el primer momento fue extremadamente profesional. A pesar de la pandemia, pudimos mantener contacto por videollamada y WhatsApp y enseguida que nos pudimos mover, fuimos a conocerlo en persona, encontrándonos con una persona muy próxima y predispuesta a ayudar en todo. Vino a visitar el hostal donde hacíamos la celebración y enseguida se hizo una idea de cómo queríamos que fuera y se adaptó a los cambios de ubicación que la situación aconsejaba. El día de la boda todo fue sobre ruedas, Albert estaba allí antes que nadie para prepararlo todo y con la música amenizó toda la celebración. ¡Muchas gracias, Albert!
    ----------------------------------------------------
    L'atenció de l'Albert des del primer moment va ser extremadament professional. Malgrat la pandèmia, vam poder mantenir contacte per videotrucada i whatsapp i de seguida que ens vam poder moure, anar a conèixer-lo en persona, trobant-nos amb una persona molt pròxima i predisposada a ajudar en tot. Va venir a visitar l'hostal on fèiem la celebració i de seguida es va fer una idea de com volíem que fos i va adaptar-se als canvis d'ubicació que la situació aconsellava. El dia del casament tot va anar sobre rodes, l'Albert era allà abans que ningú per preparar-ho tot i amb la música va amenitzar tota la celebració. Moltes gràcies, Albert!
    Patricia M. Se casó el 22/05/2021

Excelente elección

Albert se adaptó a todas nuestras peticiones, tuvimos que aplazar la boda 2 veces y no nos puso ningún inconveniente. Excelente servicio, profesionalidad y trato muy cercano. Recomendable 200%.
    Lidia Se casó el 15/05/2021

Valoración positiva

¡Un gran día con una gran profesionalidad musical! Nos gustó mucho el trato de Albert, ¡cien por cien recomendable!
    -------------------------------------------------------
    Un gran dia amb una gran professionalitat musical! Ens va agradar molt el tracte de l'Albert, cent per cent recomanable!
  • Rut
    Rut M. Se casó el 31/10/2020

¡Sumamente agradecidos!

Pese a tener que readaptar la boda por tema Covid, en varias ocasiones, nunca se opuso, y se adaptó igual de bien en todo momento. No tenemos ninguna queja de él, ha sido fantástico poder contar con sus servicios en un día tan especial. ¡Muchas gracias, Albert!
  • Ariadna
    Ariadna L. Se casó el 24/10/2020

Profesional al 100%

Conocimos a Albert en otra boda y nos encantó, nos pusimos en contacto con él y aumentó las buenas perspectivas que teníamos de él.
    Patricia R. Se casó el 11/10/2020

Gran DJ y controlador de sonido

Albert es un gran profesional, se adapta a todo, y aporta ideas y ayuda a los novios. En todo momento controló todo el sonido y la música del evento, y fue el mejor DJ para poner la guinda en el pastel del mejor día de nuestras vidas. Gracias por todo. Gran profesional y gran persona.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad y flexibilidad en todo momento / Professionalitat i flexibilitat en tot moment

Albert se mostró siempre muy atento y preocupado durante los preparativos del enlace, dejándonos mucho margen para escoger nosotros la música que quisiéramos en cada momento, pero a la vez ayudándonos y dándonos consejos siempre que lo necesitábamos. Durante el enlace, también estuvo siempre pendiente de cada momento. Le agradecemos especialmente el detalle que tuvo durante nuestro baile nupcial y la flexibilidad y adaptación que mostró Albert en todo momento. ¡Muchísimas gracias! Marina y Jordi.
    ----------------------------------------------------------
    L'Albert es va mostrar sempre molt atent i preocupat durant els preparatius del casament, deixant-nos molt marge per escollir nosaltres la música que volguéssim a cada moment, però a la vegada ajudant-nos i donant-nos consells sempre que ho necessitàvem. Durant el casament, també va estar sempre pendent de cada moment. Li agraïm especialment el detall que va tenir durant el nostre ball nupcial i la flexibilitat i adaptació que va mostrar l'Albert en tot moment. Moltíssimes gràcies! Marina i Jordi.
    Cristina M. Se casó el 19/09/2020

¡Gran DJ!

¡Hola! Os voy a contar mi experiencia con Discobert. Ya conocía a Albert de la boda de una amiga, ¡y no dudé en elegirlo! Personalizamos la música de cada momento de nuestra boda, y nos aconsejó en todo. Hasta días antes de la boda no terminamos la selección de canciones que queríamos para cada momento, ¡y se adaptó perfectamente! El resto de música fue muy acertada, supo improvisar y añadir canciones que le pedí sobre la marcha, y nos ayudó en el remix del baile nupcial. Controló en todo momento la música, y estuvo pendiente de cada momento del enlace. ¡Trato muy cercano! Moltes gràcies, Albert!