Discobert

Discobert 4
Discobert 5
+ 12

Jordi · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

Genial, todo perfecto (Genial, tot perfecte)

Todo genial, muy atento. Lo conocimos en la boda de mí hermano y ya vimos que tenía que ser nuestro Dj. ¡¡Muy recomendable!!

-------------------------------- Tot genial, molt atent. Lo conocimos en la boda de mi hermano y ya vimos que tenia que ser nuestro Dj. ¡¡Muy recomendable!!

Enviado el 11/11/2019

Sandra Garalut García · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Boda de Sandra y Javi

El trato con Albert ha sido espectacular, nos lo ha puesto todo muy fácil. Jose, que fue nuestro DJ en la boda, fantástico. Los invitados quedaron encantados con la música y nosotros disfrutamos al máximo.

Enviado el 24/10/2019
  • Junell

Junell Alexandra Perdomo Machado · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Excelente y recomendado

Excelente, nos encantó la música y el trato con nosotros y los invitados. Fue como lo soñamos, gracias.

Enviado el 08/11/2019
  • Víctor

Víctor · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Tranquilidad y calidad

Nos decidimos por Albert por una recomendación de una amiga. Y fue todo un acierto. Ante todo quieres calidad en tu boda y Albert te la ofrece. Pero él da algo muy importante también, la tranquilidad de que domina y tiene experiencia y al que le puedes delegar gran parte del trabajo organizativo en el día de la boda. Moltes gràcies Albert!

Enviado el 20/10/2019
  • Parejo

Parejo · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Un acierto

Desde el primer momento conectamos a la perfección, se adaptaron a nuestras propuestas y supieron hacernos sentir muy a gusto con profesionalidad y rigurosidad. Un acierto 100%.

Enviado el 23/10/2019
  • Angela

Ángela Hernandez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Muy divertido

El sonido estuvo perfecto durante todo el día. La música que eligió para ambientar en la cena era justo lo que nosotras queríamos y la variedad en la fiesta fue increíble, con momentazos incluidos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/10/2019
  • Irma

Irma Pigrau · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Gran profesional y mejor persona

Estamos encantados de haber contratado Discoabert. El trato con Albert desde el primer día fue excelente, atento y dispuesto a escucharnos. En nuestra boda vino su compañero Josep, gran profesional, divertido y atento a las reacciones de las persona para escoger las canciones. Muchas gracias para ayudar hacer ese día más bonito y especial. Volveríamos a confiar en vosotros sin duda.

Discobert 6
    Enviado el 22/09/2019
  • Roser

Roser Carulla · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

El DJ perfecto para adaptarse a tu boda

Albert es un profesional estupendo que se adapta a tus necesidades al milímetro. Lo contratamos por las buenas sensaciones que nos dio cuando hablamos con él y enseguida supimos que era perfecto para nuestra boda. Tiene los timings preparados perfectamente, clava los momentos en los que ha de poner las músicas y la planificación que le propongas la hace posible. Además, llega puntualísimo, mucho antes de lo que esperarais, es previsor y lo tiene todo controlado para que no falle nada en la boda. Gracias.

Enviado el 22/09/2019
  • David

David Sanz Font · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

Gran professional

Albert es un crack. Un excelente profesional y se nota que tiene todo siempre controlado. Cualquier duda lo teníamos allí, nos ayudó a gestionar diversos momentos de la boda. Muy recomendable. Un 10.
    -----------------------------------------------------
    L’Albert és un crac. Un excel·lent professional i es nota que ho té sempre tot controlat. Qualsevol dubte el teníem allà, ens va ajudar a gestionar diversos moments del casament. Molt recomanable. Un 10.

Enviado el 14/10/2019
  • Laia

Laia Nabonne · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

¡Un gran dj!

Leyendo opiniones por la web dimos con Albert, un dj de pies a cabeza que supo entender lo que necesitábamos en todo momento. Nos aconsejó sobre qué canciones podrían quedar mejor y nos animó toda la noche. ¡Sin duda lo recomendamos a todos los futuros novios!

Enviado el 15/09/2019