Discobert

141 opiniones | Palol D'onyar (Girona)

Opiniones de Discobert

• Rut

Rut M. · Se casó el 31/10/2020

¡Sumamente agradecidos!

Pese a tener que readaptar la boda por tema Covid, en varias ocasiones, nunca se opuso, y se adaptó igual de bien en todo momento. No tenemos ninguna queja de él, ha sido fantástico poder contar con sus servicios en un día tan especial. ¡Muchas gracias, Albert!

Enviado el 08/11/2020
  • Ariadna

Ariadna L. · Se casó el 24/10/2020

Profesional al 100%

Conocimos a Albert en otra boda y nos encantó, nos pusimos en contacto con él y aumentó las buenas perspectivas que teníamos de él.

Enviado el 03/03/2021

Patricia R. · Se casó el 11/10/2020

Gran DJ y controlador de sonido

Albert es un gran profesional, se adapta a todo, y aporta ideas y ayuda a los novios. En todo momento controló todo el sonido y la música del evento, y fue el mejor DJ para poner la guinda en el pastel del mejor día de nuestras vidas. Gracias por todo. Gran profesional y gran persona.

Enviado el 29/10/2020
  • Jordi

Jordi · Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad y flexibilidad en todo momento / Professionalitat i flexibilitat en tot moment

Albert se mostró siempre muy atento y preocupado durante los preparativos del enlace, dejándonos mucho margen para escoger nosotros la música que quisiéramos en cada momento, pero a la vez ayudándonos y dándonos consejos siempre que lo necesitábamos. Durante el enlace, también estuvo siempre pendiente de cada momento. Le agradecemos especialmente el detalle que tuvo durante nuestro baile nupcial y la flexibilidad y adaptación que mostró Albert en todo momento. ¡Muchísimas gracias! Marina y Jordi.
    ----------------------------------------------------------
    L'Albert es va mostrar sempre molt atent i preocupat durant els preparatius del casament, deixant-nos molt marge per escollir nosaltres la música que volguéssim a cada moment, però a la vegada ajudant-nos i donant-nos consells sempre que ho necessitàvem. Durant el casament, també va estar sempre pendent de cada moment. Li agraïm especialment el detall que va tenir durant el nostre ball nupcial i la flexibilitat i adaptació que va mostrar l'Albert en tot moment. Moltíssimes gràcies! Marina i Jordi.

Enviado el 23/10/2020
  • Marina

Marina · Se casó el 19/09/2020

¡Fue genial!

¡Desde el primer momento fue superatento y se adaptó a todo lo que pedíamos! Hasta unos días antes de la boda tuvimos dudas con algunas canciones y nos aconsejó en todo momento y se adaptó a todos los cambios. Incluso el mismo día de la boda quisimos cambiar la canción de una entrega de regalo y no puso ningún pero. El trato fue magnífico y la gente quedó encantada con las canciones que ponía, atendiendo a todas las peticiones. Hasta nos dejó su proyector y pantalla para pasar un vídeo que preparamos para los invitados. ¡Repetiríamos sin ninguna duda!

Enviado el 20/09/2020
  • Albert

Albert S. · Se casó el 12/09/2020

¡Excelente!

Nos casamos el pasado 10 de octubre de 2020 y no tenemos ninguna queja. En todo momento se adaptó a nuestros gustos. La música gustó a todo el mundo. Muy cercano. Recomendado 100%.
    -----------------------------------------------------
    Ens vam casar el passat 10 d'octubre del 2020 i no tenim cap queixa. En tot moment es va adaptar als nostres gustos. La música va agradar a tothom. Molt proper. Recomanat 100%.

Enviado el 12/10/2020
  • Olga

Olga S. · Se casó el 18/07/2020

Atención muy buena y ambiente fantástico

Sin duda, volvería a contratarlos. Tuvieron muy buena flexibilidad a la hora de cambiar la fecha a causa del coronavirus, y en todo momento estuvieron muy atentos tanto antes de la boda como el mismo día, informándonos de todo lo que se podía hacer o no a causa de las restricciones. El ambiente durante la fiesta fue fantástico y todos los invitados se lo pasaron en grande.

Enviado el 03/09/2020

Laura · Se casó el 18/07/2020

¡Menuda fiesta!

Albert sabía en todo momento qué canción tenía que poner. Todo a punto, bien organizado, con un gran montaje y calidad musical y de sonido. Respetó en todo momento nuestros gustos musicales y atendió todas las peticiones espontáneas. Es un gran profesional, amable y cercano, nos entendimos en seguida. ¡Le recomendamos al 100%!

Enviado el 21/07/2020

Alba · Se casó el 18/04/2020

Un gran profesional

Durante todo el proceso, Albert nos ayudó en todo lo que pudo y más. Un gran profesional que nos hizo el día más redondo. Durante toda la ceremonia y banquete la música sonó genial y en su justo punto. Durante todo el baile la selección de temas estuvo muy bien, respetó perfectamente todas las canciones que queríamos que sonaran y en el momento que queríamos que sonaran. Lo volveríamos a contratar... ¡Pero solo te casas una vez! ¡Para los demás, recomendable 100%!

Enviado el 06/07/2020
  • Serena

Serena V. · Se casó el 08/02/2020

2.8
      2.0
      2.0

Ausente y despistado

En la ceremonia todo muy bien, sonaba la canción que tocaba, pero durante el día hemos tenido llamarle varias veces para que cambie la canción para entregas etc. También habían momentos que el ordenador estaba en marcha con Spotify y el DJ estaba ausente. No animó a la gente, no decía nada por micrófono ni anunció el primer baile. Nos decepcionó un poco.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Discobert:

Hola Serena, en nuestro dosier informativo dejamos claro que la música ambiental del aperitivo y banquete son listas de reproducción de Spotify, que os preparamos a vuestro gusto. En vuestra boda solo hubo 2 entregas, nos coordinamos perfectamente con Ruben y el catering. Si estábamos ausentes de la sala en algún momento fue porqué tuvimos que comer fuera del comedor, tanto DJ como fotógrafo, pero siempre estábamos disponibles en cuanto se requería nuestra presencia. Y creemos que la gente se animó sola: en vuestra boda había 45 personas, y que antes del baile se fueron 15, estuvimos 3 horas de fiesta, donde la gente estuvo bailando y nos comentaron que se lo pasaron muy bien. No somos DJ animadores, otra cosa que dejamos clara en nuestro dosier informativo. Muchas gracias por tu opinión.