Discobert

Discobert 6
Discobert 7

Aida Vila Isidoro , Se casó el 10/11/2018

¡Cercano, senzillo, grande!

¡Lo volveríamos a elegir! Nos gustan las personas sencillas que les gusta su trabajo. ¡Nos entendió y la clavó! No pararon de bailan ni una canción.

Enviada el 11/11/2018

Adrian Williams , Se casó el 06/10/2018

Un gran DJ profesional y amable

El DJ fue genial, celebramos una boda inglesa-española, teníamos muchas canciones que queríamos tocar y él pudo satisfacer nuestros deseos fácilmente. Era amable y muy profesional, lo recomendaríamos a otros, ¡gracias!
    -------------------------------------------------------
    The DJ was great, we had an English-Spanish wedding and we had lots of songs that we wanted to play and he was able to accommodate our wishes easily. He was friendly and very professional, we would recommend him to others, thank you!

Enviada el 18/10/2018

Laura Corbilla , Se casó el 06/10/2018

¡DJs profesionales y de calidad!

Discobert son muy profesionales, desde el primer momento que contactamos con ellos nos trataron muy bien. Siempre contestando a todas nuestras peticiones con mucha rapidez. Nos hicieron la vida muy fácil. Como ya bien sabéis, es muy estresante organizar una boda e hicieron que fuese muy fácil el trabajar con ellos. Albert y Josep (el DJ) fueron encantadores en todo momento. Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo de toda la música que hubo durante todo el día. ¡El servio calidad/precio es increíble!

Enviada el 01/11/2018
  • Anna

Anna Xampeny , Se casó el 22/09/2018

Un gran encert

Nos casamos el día 22/09/2018. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Albert, nos puso las cosas muy fáciles, se adaptó al 100% a que buscábamos por nuestro casamiento. Supo solucionar cambios de último momento. Tuvimos una barra libre de 5h y en todo momento la música fue superencertada. Hizo que nuestro casamiento saliera de 10. Volveríamos a contratarlo con los ojos cerrados y con la seguridad que saldrá todo bien. No lo dudáis, ¡Discobert es un acierto!

---------------------------------------- Ens vam casar el dia 22/09/2018. Des del primer moment que ens vam posar en contacte amb l'Albert ens va posar les coses molt fàcils, es va adaptar al 100% a què buscàvem pel nostre casament. Va saber solucionar canvis d'últim moment. Vam tenir una barra lliure de 5 h i en tot moment la música va ser superencertada. Va fer que el nostre casament sortís de 10. Tornaríem a contractar-lo amb els ulls tancats i amb la seguretat que sortirà tot bé. No ho dubteu, Discobert és un encert!

La boda de Anna Xampeny y Discobert 8
    La boda de Anna Xampeny y Discobert 9
    La boda de Anna Xampeny y Discobert 10
    Enviada el 19/10/2018
  • Alina

Alina Stancu , Se casó el 15/09/2018

Profesional

Es un profesional y una gran persona. Nos gustó muchísimo el trato que nos dio y sus consejos fueron muy buenos. ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviada el 17/09/2018
  • Dolors

Dolors Comas Ribot , Se casó el 09/09/2018

Genial y muy profesional

Albert un muy buen profesional, agradable y muy divertido. Felicidades. Hasta otra.

Enviada el 22/10/2018
  • Nuria

Nuria Miracle , Se casó el 08/09/2018

¡Una y mil veces! / Un i mil cops!

Contratar a Albert simplemente es olvidarte del tema música desde el minuto cero, puesto que es un profesional en quien se puede confiar y delegar. Ha demostrado una gran adaptabilidad a los cambios y a nuestros gustos porque sabe escuchar y aconsejarte en todo momento. ¡Repetiría en cada evento que tuviera que organizar!
    ------------------------------------------------
    Contractar l’Albert simplement és oblidar-te del tema música des del minut zero, ja que és un professional en qui es pot confiar i delegar. Ha demostrat una gran adaptabilitat als canvis i als nostres gustos perquè sap escoltar i aconsellar-te en tot moment. Repetiria en cada event que hagués d’organitzar!

Enviada el 10/09/2018
  • Didac

Didac Jerez Camps , Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Perfecto, flexible, amable, calidad y precio bueno, todo facilidades.. En definitiva, fue genial. Clavó la música y en el baile mantuvo a todos de pie hasta el final. Todo el mundo comentó lo más que bien que estuvo. 200% recomendable, un crack.

Enviada el 21/10/2018
  • Gemma

Gemma Botet , Se casó el 01/09/2018

¡Profesionales, calidad, buen servicio y seriedad!

Somos Gemma y Javi. Nos casamos el sábado pasado 1 de septiembre de 2018. Conocimos a Discobert a través de la web de Bodas.net y decidimos contactar con ellos. La verdad que desde el primer encuentro nos lo pusieron todo muy facil. Nuestro Dj fue Jose. En todo momento nos aconsejo (desde el punto de vista profesional) con las canciones que teníamos en mente, nos dio ideas para algún otro momento que no encontrábamos la canción adecuada y respetó las canciones que ya teníamos decididas. Siempre dispuesto a resolver dudas o preguntas y a quedar con nosotros las veces que fueran necesarias.
    Ya en la boda, para la entrega de regalos estuvo pendiente de coordinarse bien con nosotros. Y en el baile puso música de diferentes estilos para que todo el mundo pudiera bailar. La relación calidad/precio es mas que correcta. ¡Lo recomiendo! Sinceramente, si volviéramos a casarnos los volveríamos a escoger sin dudarlo.

Enviada el 06/09/2018
  • Marina

Marina Sués , Se casó el 18/08/2018

100% recomanable

Desde el primer día no pareció que Albert era un gran progesional, y no nos decepcionó. Experiencia, flexibilidad y muy buen trato. Seguro que si nos volviéramos a casar, lo escogeríamos a él. ¡100 recomendable!

-----------------------------Des del primer dia ens va semblar que l'Albert era un gran professional, i no ens va decepcionar. Experiència, flexibilitat i molt bon tracte! De ben segur que si ens tornéssim a casar l'escolliriem a ell. 100% recomanable!

Enviada el 31/08/2018