Discobert

Discobert 5
  • Emma

Emma&Ruben , Se casó el 25/05/2019

El mejor DJ

Albert nos encantó, se adapta a tus necesidades de la música. Es un gran profesional. Lo recomiendo 10000%. Está atento en todo.

Enviada el 27/05/2019
  • Kàtia

Kàtia Mfo , Se casó el 25/05/2019

Un acierto

Cumplieron con las expectativas al 100%. La música es una parte muy importante en una boda y gracias a Josep en todo momento la gente estuvo animada y hubo para todas las edades y gustos. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 12/06/2019

Pere , Se casó el 24/05/2019

Profesionalidad y adaptabilidad. Todo muy bien

Albert se ha adaptado a todas nuestras peticiones siempre con un sí por delante. Es muy fácil tratar con él. Dispone de proyector y buen material técnico que nos ha ido muy bien. Lo recomendaríamos sin dudarlo.
    -------------------------------------------------------
    L'Albert s'ha adaptat a totes les nostres peticions sempre amb un sí per davant. És molt fàcil tractar amb ell. Disposa de projector i bon material tècnic que ens ha anat molt bé. El recomanaríem sens dubte.

Enviada el 29/05/2019

Míriam Voz Oses y Pierrick Guillou , Se casó el 27/04/2019

Muy profesional y flexible. ¡Lo recomendamos!

¡Una experiencia genial! Contar con Discobert ha sido un placer. Desde el primer contacto Albert y Josep ya nos dieron mucha tranquilidad y nos dieron ganas de pasarlo muy bien. Han sido muy transparentes y sencillos, adaptándose a nuestro estilo y manera de ser. Agradecemos mucho a Albert que incluso aceptara imprevistos de última hora y nos guiara tan bien y con paciencia recomendando de una manera muy acertada. Nosotros disfrutamos muchísimo al vivir el día con la música adecuada para cada momento. Además, queríamos que los invitados se divirtieran y... ¡Así fue! Quedaron encantados con la fiesta, todos dicen que lo pasaron genial y que fue una boda muy divertida. También destacamos la cercanía con la que nos trataron desde el principio, porque se mantuvo hasta el final e hizo que nos sintiéramos con mucha confianza. Pudimos dejar en sus manos la música con la seguridad de que íbamos a tener un día inolvidable. Os estamos muy agradecidos y esperamos poder encontrarnos en otra ocasión. Para aquellos que busquen vivir el día con música... ¡Contad con Discobert! ¡Un abrazo!

Enviada el 27/05/2019
  • Gemma

Gemma Isern Fabrega , Se casó el 06/04/2019

Recomendado

Nos ayudó mucho, amable y servicial. La música no era muy de mi estilo, pero consiguió animar bastante a la gente a bailar, cosa que entre mis amigos y familia pensaba que sería imposible, y eso es lo importante.

Enviada el 08/04/2019

Aida Vila Isidoro , Se casó el 10/11/2018

¡Cercano, senzillo, grande!

¡Lo volveríamos a elegir! Nos gustan las personas sencillas que les gusta su trabajo. ¡Nos entendió y la clavó! No pararon de bailan ni una canción.

Enviada el 11/11/2018

Adrian Williams , Se casó el 06/10/2018

Un gran DJ profesional y amable

El DJ fue genial, celebramos una boda inglesa-española, teníamos muchas canciones que queríamos tocar y él pudo satisfacer nuestros deseos fácilmente. Era amable y muy profesional, lo recomendaríamos a otros, ¡gracias!
    -------------------------------------------------------
    The DJ was great, we had an English-Spanish wedding and we had lots of songs that we wanted to play and he was able to accommodate our wishes easily. He was friendly and very professional, we would recommend him to others, thank you!

Enviada el 18/10/2018

Laura Corbilla , Se casó el 06/10/2018

¡DJs profesionales y de calidad!

Discobert son muy profesionales, desde el primer momento que contactamos con ellos nos trataron muy bien. Siempre contestando a todas nuestras peticiones con mucha rapidez. Nos hicieron la vida muy fácil. Como ya bien sabéis, es muy estresante organizar una boda e hicieron que fuese muy fácil el trabajar con ellos. Albert y Josep (el DJ) fueron encantadores en todo momento. Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo de toda la música que hubo durante todo el día. ¡El servio calidad/precio es increíble!

Enviada el 01/11/2018
  • Anna

Anna Xampeny , Se casó el 22/09/2018

Un gran encert

Nos casamos el día 22/09/2018. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Albert, nos puso las cosas muy fáciles, se adaptó al 100% a que buscábamos por nuestro casamiento. Supo solucionar cambios de último momento. Tuvimos una barra libre de 5h y en todo momento la música fue superencertada. Hizo que nuestro casamiento saliera de 10. Volveríamos a contratarlo con los ojos cerrados y con la seguridad que saldrá todo bien. No lo dudáis, ¡Discobert es un acierto!

---------------------------------------- Ens vam casar el dia 22/09/2018. Des del primer moment que ens vam posar en contacte amb l'Albert ens va posar les coses molt fàcils, es va adaptar al 100% a què buscàvem pel nostre casament. Va saber solucionar canvis d'últim moment. Vam tenir una barra lliure de 5 h i en tot moment la música va ser superencertada. Va fer que el nostre casament sortís de 10. Tornaríem a contractar-lo amb els ulls tancats i amb la seguretat que sortirà tot bé. No ho dubteu, Discobert és un encert!

La boda de Anna Xampeny y Discobert 6
    La boda de Anna Xampeny y Discobert 7
    La boda de Anna Xampeny y Discobert 8
    Enviada el 19/10/2018
  • Alina

Alina Stancu , Se casó el 15/09/2018

Profesional

Es un profesional y una gran persona. Nos gustó muchísimo el trato que nos dio y sus consejos fueron muy buenos. ¡Sin duda, repetiríamos!

Enviada el 17/09/2018