Opiniones de Discobert

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Keith
    Keith D. Se casó el 19/07/2022

Altamente recomendado

Discobert fue muy profesional en todos los preparativos de nuestra boda. Todos nuestros invitados disfrutaron mucho de la música y la pasamos muy bien. ¡Gracias Alberto!
    Rogeret Se casó el 25/06/2022

¡Inmejorable!

¡Son grandes profesionales, quedamos muy encantados con la música! Son muy flexibles y tienen muy buen equipo. Soy dj y creedme que los recomiendo al 100%.
    Anna O. Se casó el 18/06/2022

¡Un acierto!

¡Fue un acierto contar con ellos! Hicieron que el día fuera todavía mejor de lo que esperábamos.

• Clara
    Clara & Marcus Se casó el 17/06/2022

Excelente en todos los sentidos

El equipo de Discoberta DJ's dieron un toque de excelencia a la parte musical de nuestra boda el 17 de junio 22' en un marco de ensueño en el Castillo de Sant Mori (Alt Empordà) en Catalunya. Fue un placer trabajar con ellos desde el 1er día e hicieron posible que saliera todo bordado. Albert y Jordi nos hicieron todo muy fácil desde el principio, ya que al residir en Irlanda, necesitábamos una guía importante a la hora de organizar la parte musical de la boda y lo hicieron posible gracias a su interacción a través de videollamadas e intercambio de links de nuestras listas en Spotify. Tuvieron en cuenta en todo momento nuestro gusto musical y el tema de nuestra boda, salió todo perfecto y les recomendamos sinceramente, servicio 10 y una excelente relación calidad/precio. Ha sido un placer teneros como parte de nuestra boda, ¡un abrazo muy fuerte desde Irlanda! Les recomendamos sin duda, ¡gracias chicos!
  • Elizabeth
    Elizabeth D. Se casó el 11/06/2022

¡Espectacular!

¡Albert, eres increíble! ¡Gracias por la paciencia con todos mis invitados y en especial conmigo, eres estupendo, volvería a elegir Discobert mil veces!

Respuesta de Discobert:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elizabeth! Fue una boda preciosa y quedamos encantados con vuestros invitados. ¡Agust nos comentó que la fiesta fue increíble, así que estamos supercontentos! ¡Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices!
    María R. Se casó el 10/06/2022

Boda de Joan Carles y María Rosa, 10/06/22

Estamos encantados con el DJ Jordi, se amoldó a todo lo que le pedimos y los invitados que le pedían canciones se las fue poniendo, desde el primer plato hasta el final no paramos de bailar.
  • Jessica
    Jessica O. Se casó el 04/06/2022

Jordi es un crack

Jordi estuvo superatento en todo momento, ¡gran profesional! Música adecuada para cada momento durante la ceremonia, el banquete y sobre todo la fiesta de después.
    Mil gracias por ser partícipe en uno de los mejores días de mi vida.
  • Montse
    Montse A. Se casó el 21/05/2022

Totalmente recomendable / Totalment recomanable

Profesionales y flexibles. Lo recomiendo 100%. Hicieron que todos bailaran independiente de la edad.
    ---------------------------------------------
    Professionals i flexibles. Ho recomano 100%. Van fer que tots ballessin independent de l'edat.

Anna L. Se casó el 07/05/2022

¡Inmejorable!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Albert. Hizo que el día entero fuese inmejorable y estuvo atento a cada detalle para hacerlo inolvidable con la música. La música era un punto muy importante para nosotros y enseguida entendió nuestro estilo y sin haberle oído pinchar nunca, fue increíble. Incluso el día de antes ayudó a la familia con alguna sorpresa. Mil gracias, Albert, sin duda una pieza clave en la boda. Te volvería a elegir mil veces para cualquier evento.
  • Annia
    Annia Se casó el 31/10/2021
    Nos topamos con Albert casualmente un día que visitábamos el lugar donde íbamos a celebrar nuestra boda y solo con hablar con él no dudamos ni un segundo que teníamos que contratarlo para nuestro gran día. Enseguida, cogimos un vínculo muy cercano y familiar y todas nuestras dudas eran resueltas al instante, ayudándonos en todo momento en temas organizativos de la boda que, a veces, ¡no tenían nada que ver con la música!
    Albert es muy profesional, se adapta a la perfección a tus gustos y sabe captar la idea de lo que quieres. Por el tema fiesta, estábamos muy tranquilos y decidimos que fuera él quien escogiera las canciones que más hicieran bailar a nuestros invitados... ¡Y qué acierto! ¡La gente no paró de bailar! ¡Muchas gracias por todo, estamos encantados! ¡No dudaremos en recomendarte las veces que hagan falta!
    A las futuras parejas que se casen, no duden en contactar con él.
    Annia y Christian.

------------------------------------------- Ens vam topar amb l'Albert casualment un dia que visitàvem el lloc on anàvem a celebrar el nostre casament i només de parlar amb ell no vam dubtar ni un segon que l'havíem de contractar pel nostre gran dia. De seguida, vam agafar un vincle molt proper i familiar i tots els nostres dubtes eren resolts a l'instant, ajudant-nos en tot moment en temes organitzatius del casament que, de vegades, no tenien res a veure amb la música!

L'Albert és molt i molt professional, s'adapta a la perfecció als teus gustos i sap captar la idea d'allò que vols. Pel tema festa, estàvem molt tranquils i vam decidir que fos ell qui escollís les cançons que més fessin ballar als nostres convidats... I quin encert! La gent no va parar de ballar! Moltes gràcies per tot, estem encantats! No dubtarem en recomanar-te les vegades que facin falta!

A les futures parelles que us caseu, no dubteu en contactar amb ell.

Annia i Christian