Discoanimanción

Discoanimanción 1
Discoanimanción 2

Elena · Se casó el 28/04/2018

Luís es un encanto

Mejor no pudo ir, Luís sabe conectar con la pareja, asesorarte y tiene muy buenas ideas. Solo tenemos buenas palabras para el. Volveríamos a contratarlo sin duda. Todo salió genial. Luces ambientales, música de cóctel, discoteca... Es muy trabajador y se notan sus años de experiencia, sabe lo que hace.

Enviada el 04/06/2018
  • Jonathan

Jonathan Sánchez Gonzáles · Se casó el 18/11/2017

Contentísimos con Luis, es un gran profesional, es atento y tienen un gran don, que es el de saber escuchar y comprender a la gente. Captó a la primera nuestros gustos, y lo mejor es que te da muchas ideas y te lo facilita todo. Lo recomiendo 100%. Sin duda alguna volverá a estar presente en nuestra próxima celebración sea cual sea.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Discoanimanción:

¿Qué tal, pareja? Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos da animo para seguir adelante con nuestro proyecto Discoanimanción. Simplemente, desearles toda la felicidad del mundo, y espero verlos pronto para echar unas risas. Un abrazo de los gordos. ¡A ser felices!
  • Saira

Saira Cabrera Morales · Se casó el 09/09/2017

Ha sido un trato excepcional con Luis desde el primer momento, atendiendo siempre nuestras dudas y dándonos muchos consejos. El día de nuestra boda no pudo ir él y, aunque nos quedó mucha pena, nos mandó a un buen dj, Julio, haciendo que nuestro día fuera inolvidable. Lo volveriamos a elegir para cualquier ocasión sin pensarlo. Mil gracias.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Discoanimanción:

Muchisimas gracias por vuestras palabras y nuestro deseo de máxima felicidad en vuestras vidas. Un abrazo en nombre de todo el equipo.

Laura · Se casó el 30/10/2016

Para mí la música es parte de cada momento y ese día fue muy especial para nosotros porque Luis con la música lo convirtió en un día mágico. Captó nuestros recuerdos de pareja con la música en cada momento, los invitados y nosotros estábamos muy emocionados, no olvidaremos nunca ese día, lástima que durara tan poco. Gracias Luis, eres una gran persona y magnifico profesional.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Discoanimanción:

Gracias Laura por tu comentario, son una pareja maravillosa. Mi equipo y yo les deseamos toda la felicidad del mundo. Espero que nos veamos pronto. Besos.
  • Miguel

Miguel · Se casó el 22/10/2016

Luis nos sorprendió con su profesionalidad. Antes de la boda elaboró una amplia lista de canciones a nuestro gusto y al de nuestros invitados. El día de la boda fue muy educado con todos ellos, estaba muy elegante e hizo que la pista estuviese llena en todo momento. Fue uno de los mejores recuerdos de ese día, lo recomendamos sin ninguna duda.

La boda de Miguel y Discoanimanción 3
    La boda de Miguel y Discoanimanción 4
    Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Discoanimanción:

Un abrazo grande, MIguel. Gracias por tus palabras, la de ustedes es una de esas bodas que no se olvidan. Lo pasé genial; nos reímos muchísimo y fue una celebración muy bonita y divertida. En nombre de todo el equipo y en el mio propio, muchas felicidades.
  • Brian

Brian Trujillano · Se casó el 19/03/2016

Quedamos muy contentos el Dj, ¡un crack! Buena música, buen ambiente, sonido e iluminación espectacular, muy profesional, muy atento, simpático y agradable. En todo momento siguió nuestros gustos de música.

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de Discoanimanción:

¡Querido Brian! Gracias en nombre de mi empresa por tus amables palabras, te agradezco personalmente que confiasen en nosotros para un día tan especial.
    Fue un día increíble en un lugar único. La organización de Chus y Pablo fue esplendida, (este año se les está echando de menos, pero poder retirarse cuando se está en lo más alto es un lujo que solo los más grandes se pueden permitir y ellos lo son). Un beso grandísimo para ustedes y nuestros mayores deseos de felicidad y prosperidad para ustedes.

Cecilia y John · Se casó el 05/04/2014

Luis y su equipo fueron clave en nuestra boda, desde la preparación hasta el propio día dieron todo lo mejor de si para darnos el mejor servicio y todo el apoyo. Volveríamos a trabajar con ellos en cualquier evento de nuestras vidas, lo recomendamos sin duda.

Enviada el 26/04/2015

Queridos Cecilia y John,

¡Cómo pasa el tiempo! Vuestra boda pasará a los anales de la historia, es una de las más bonitas y divertidas en las que he tenido la suerte de pinchar en estos casi treinta años de profesión. La recuerdo con muchisimo cariño y me sentí honrado cuando pasado el tiempo confiasteis de nuevo en nuestros servicios para la celebración del bautizo de vuestro primer hijo. Les deseo toda la felicidad y prosperidad del mundo.

Alberto Sanchez · Se casó el 28/09/2013

En mi vida la música es muy importante, ni qué decir el día de mi boda, por eso acudí a Discoanimación. Me lo habían recomendado varios amigos. Me gustó mucho su profesionalidad y, lo más importante, te escuchan, pues la boda sonó tal y como yo quería. ¡De nuevo, gracias chicos!

Enviada el 07/11/2016
  • Ruth

Ruth Rincon Del Rio · Se casó el 21/09/2013

Las bodas son complicadas. Menús, ropas, decoración, regalos. Son muchísimos detalles que debemos tener en cuenta. Pero algo de lo que todos se acuerdan, pase el tiempo que pase, es lo bien que se lo pasaron en la fiesta. Ese ha sido nuestro caso.

Nos reunimos antes de la boda para decidir el tipo de música que nos gustaría escuchar y bailar. En esa reunión ya nos dimos cuenta que Luis era un amigo que nos ayudaría en este día especial.

El día de la boda todo fue perfecto. La música de la entrada al salón todavía resuena en mi cabeza. El baile fue una mezcla de varias canciones y nos las preparó con tiempo para poder ensayar. ¡Quedó genial! El baile fue música de todos los tiempos, muy bailonas, divertidas. Los invitados (113) se lo pasaron muy bien. La pista estaba a tope todo el tiempo y los djs animando. ¡Fue fantástico!

Les recomiendo con los ojos cerrados, que contraten la música con Discoanimación. Son verdaderos profesionales con equipos de primera.

Enviada el 10/10/2013
  • AARON

Aaron · Se casó el 23/06/2012

Excelente servicio. Trato muy personalizado y flexible para conocer nuestros gustos y mantuvo hasta el final de la boda a la gente a tope con la música que nos gustaba y, además, nunca se hizo el Dj el protagonista del evento. Lo recomendaría con sin duda. El trato personal con Luis, genial.

Enviada el 19/05/2015