Disco Móvil Mad

Opiniones de Disco Móvil Mad

• Barbara

BARBARA SOLEDAD · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

100% recomendable, buenos equipos, pendiente de todos, buena música. ¡Les volvería a contratar millones de veces más! ¡Gracias a la profesionalidad todo salió perfecto! Un servicio excepcional, también nos ayudó a preparar una canción para la boda fuera del evento. La comunicación con Sergio desde el primer día fue rápida y fluida, se adaptó a nuestras pretensiones y nuestros gustos sabiendo interpretar y aconsejar en cada situación. Los invitados quedaron realmente encantados... ¡Muy recomendable!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

¡Muchísimas gracias a vosotros Bárbara! ¡Se hace sencillo y un placer trabajar con novios como vosotros! ¡Que todo vaya genial en vuestra nueva aventura!

Inma · Se casó el 10/08/2019

100% recomendable

¡Les volvería a contratar millones de veces más! ¡Gracias a la profesionalidad todo salió perfecto! Un servicio excepcional, muchísimas gracias por hacer de este día mucho más especial, todo el mundo quedó muy contento con vuestra música. ¡Nos alegra mucho haberos conocido!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

Muchísimas gracias Inma. Es muy gratificante para nosotros que quedarais todos muy contentos. Un placer también haberos conocido y ser partícipes de vuestro gran día. ¡Un saludo y os deseamos muchas alegrías en vuestra nueva vida!

Julia · Se casó el 03/08/2019

Servicio fabuloso

Sergio es un encanto. No solo proporcionó un servicio de dj fantástico, asesorándonos en todo momento, poniendo variedad de música que le encantó a los asistentes, también nos ayudó a preparar una canción para la boda fuera del evento. Un superentendido de música y técnica audio. No se puede pedir más.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

¡Muchas gracias Julie! ¡Me alegra y satisface saber que os gustó a vosotros y a los invitados! ¡Un placer y gracias por vuestra colaboración también!
  • Raúl

Raúl · Se casó el 03/08/2019

Excelencia en el servicio

Un servicio magnífico y una puesta en escena sensacional. Muy pendientes de los gustos de los invitados y con una capacidad de reacción a sus gustos verdaderamente extraordinaria... Los invitados quedaron realmente encantados... ¡Muy recomendable!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

Muchas gracias Raúl. Consideramos que estar pendiente de vosotros y los invitados, al fin y al cabo es lo que hace que quedéis contentos todos. Nos alegramos muchísimos que os gustara a todos. ¡Un abrazo y suerte y felicidad en vuestra nueva vida!
  • Karlina

Karlina Silfa · Se casó el 01/09/2018

Excelente elección

Gran servicio para un día tan especial. Nos casamos el día 1 de septiembre del 2018. La verdad es que no se le puede poner un pero, de principio a fin todo fue perfecto. La comunicación con Sergio desde el primer día fue rápida y fluida, se adaptó a nuestras pretensiones y nuestros gustos sabiendo interpretar y aconsejar en cada situación. La gente salió muy contenta con la música y el trato por parte de Sergio, ya que es muy extrovertido y parecía uno más en la boda, un amigo más.
    La relación calidad/precio es buenísima... ¡No se puede pedir más!

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

¡Muchísimas gracias Karlina por tu comentario y por las molestias! El placer de trabajar con gente como la vuestra es mío, es cómodo y a la par gratificante encontrarse personas así. ¡Un abrazo, espero que todo vaya genial de casados! ¡Para lo que necesitéis aquí estamos para preparar otra fiesta!
  • Manoli

Manoli Cano · Se casó el 18/08/2018

Excelente fiesta

Todos los invitados acabaron muy contentos con la fiesta. Sergio estuvo muy atento y estuvimos bailando toda la barra libre. Sin dudarlo volvería a contratar sus servicios.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

¡Muchas gracias Manoli! ¡Un placer haber disfrutado ese momento con vosotros! ¡Te agradezco tú comentario!
  • Manuel

Manuel Ma · Se casó el 28/07/2018

Dj estupendo

Todo salió mejor de lo esperado, un placer tratar en este caso con Sergio. La fiesta bien llevada, todos los invitados comentaron que se lo pasaron en grande y en todo momento mucha atención y profesionalidad. ¡Muchas gracias y para cualquier otra celebración estará en nuestros planes!

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

¡Gracias a vosotros! Sin duda, guardo un gran recuerdo de aquella boda. Fuisteis muy amables y me tratasteis genial. ¡Feliz matrimonio pareja! ¡Un abrazo!
  • Daniel

Daniel Alvaro Gonzalez · Se casó el 16/06/2018

Inmejorable y encantado con Disco Móvil Mad

Seriedad y responsabilidad en el servicio. Excelente animación, versatilidad y variedad musical de parte del DJ. Se lo recomendaría a toda persona que se case o necesite realizar un evento. La relación calidad-precio nos pareció hasta barato del buen servicio que nos dieron. Me casé el 16/06/2018.

Enviado el 26/02/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

¡Muchas gracias Daniel! Con gente como vosotros se hace muy fácil y sencillo el trabajar. ¡Saludos!

Ana Maria Murillo · Se casó el 01/07/2017

DJ encantador

Mi experiencia fue muy grata con Sergio, desde el primer momento se mostró muy flexible con nosotros, encontró perfectamente nuestro gusto, y todos terminaron encantados con el ya que puso toda la música que pidieron los invitados... La puesta en escena muy buena y es un chico muy atento. De hecho, le he vuelto a llamar para que ponga música para el bautizo de mi hija que será este mes de mayo y no dudaré en llamarle en futuras ocasiones que necesite un servicio de música.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Disco Móvil Mad:

¡Muchísimas gracias Ana! Me alegro que así sea, encantado con poder volver a trabajar para vosotros. Un saludo.
  • Sofia

Sofia · Se casó el 03/09/2016

Muy majo Sergio, estuvo atento a todo. ¡Muchas gracias! si me volviera a casar te volvería a contratar. Le pasé varias canciones a último momento y no hubo problema y calidad precio muy bien la verdad.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Disco Móvil Mad:

¡Muchas gracias Sofía! Con gente como vosotros se trabaja estupendamente.¡A ver si es verdad y las demás novias te hacen caso!