Disco Móvil Furor

Disco Móvil Furor 1
Disco Móvil Furor 2
  • Daniel

Daniel Nuñez Candil · Se casó el 20/07/2019

Qué decir, salvo decir que es lo mejor

¿Qué se puede decir de un Dj, que es malo?, ¿que es bueno? No diré nada de esto, Álvaro es lo mejor, increíble, atento, muy simpático, cada vez que le pedía el micro en la boda siempre lo tenía preparado antes de que llegara a él. Valor asegurado.

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Disco Móvil Furor:

Muchas gracias Daniel, y ojo lo bien que se te da el micro. Muchas gracias por todo fue un placer, de verdad, sois unos fenómenos... Así da gusto.

• Isabel

Isabel López López · Se casó el 20/07/2019

Uau, qué gran noche

Álvaro nos hizo pasar una noche divertida, dinámica y llena de grandes momentos.

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Disco Móvil Furor:

Muchas gracias Isabel, os portasteis genial conmigo... Muchos besos y mil gracias por vuestra confianza.

• Natalia

Natalia Barrio · Se casó el 01/06/2019

Muy divertido

Muy atento a todo lo que queríamos. La gente se lo pasó genial, no hubo nadie que se quedara sin bailar, muy divertido.

Enviada el 11/06/2019

Lucía Moreno Barroso · Se casó el 01/09/2018

La mejor música con el mejor Dj

Desde el primer momento que contacte con él hasta el último minuto de música en la boda espectacular. Solo puedo tener buenas palabras de este profesional. Alvaro. ¡Eres único! ¡Gracias!

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de Disco Móvil Furor:

Muchísimas gracias Lucía. Fue un placer poder compartir ese día tan importante con vosotros, gracias gracias y gracias. Fue una noche Genial
    Recuerdos para Juampa. besos.

• Juan

Juan Enrique Lozano Martinez · Se casó el 07/07/2018

¡Genial discomóvil para tu boda!

Nos decantamos por esta opción porque nos gusta la música en versión original, y la verdad que no defraudaron. El equipo y la música de calidad, y el personal técnico muy atento. Se adaptaron en todo momento a la gente que había, y disfrutamos mucho. ¡Super recomendables!

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Disco Móvil Furor:

Muchísimas gracias, Enrique, por tus palabras, se agradecen. La verdad es que menudo fiestón se montó. Los fuegos espectaculares y la coreo con los amigos. Un abrazo grande y dale recuerdos a Vanesa.

• Jessica

Jessica Toledano Jorquera · Se casó el 23/06/2018

Estuvo bien

Desde el principio teníamos claro que queríamos karaoke para nuestra boda y con ellos lo conseguimos. Estuvo todo genial en el trato, aunque le faltaría un poco más de gracia a la persona que vino al evento. Por lo demás, ¡estuvo genial!

Enviada el 17/07/2019

Vanesa Alcalá Garrido · Se casó el 16/06/2018

¡Fantástico!

La diversión está asegurada con disco móvil furor sin duda un gran acierto contratarlo para nuestra boda. Nos lo pasamos genial y los invitados no pararon de bailar. ¡Muchísimas gracias Alvaro! Sin duda te volveremos a contratar en nuestros próximos eventos.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Disco Móvil Furor:

¡Gracias, Vanesa, qué bien lo pasamos! Pocos pero muy muy marchosos, un abrazo grande a tu familia, amigos... y esos bomberos marchosos. Nos vemos.

Rocío Boluda · Se casó el 02/06/2018

¡No lo pasaba tan bien desde hace mucho!

¡Fue increíble! ¡Le pasamos nuestros gustos musicales y temas que no queríamos que faltasen en la boda! ¡Salió todo perfecto y la gente no quería irse a casa! ¡No paramos ni un momento en la pista de baile! ¡Lo recomiendo muchísimo!

Enviada el 23/06/2018

Respuesta de Disco Móvil Furor:

¡Muchas gracias Rocío! Os portasteis de lujo... Os lo agradezco mucho y os deseo lo mejor... Recuerdos para Javier, tus amigos/as, familiares, etc.

María Rama Ramos · Se casó el 07/10/2017

Recomendamos 100% Disco Furor, ya que la calidad del servicio fue magnífica. Álvaro es un excelente profesional y todos los invitados acabaron encantados con la música. En cuanto contactamos con él nos dio bastante confianza y no nos equivocamos. Su respuesta fue inmediata y se adaptó a todas las propuestas. En cuanto a la relación calidad - precio fue muy buena, ya que la mayoría de los presupuestos que habíamos pedido eran más caros. Por todo esto recomendamos Disco Furor sin lugar a dudas.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Disco Móvil Furor:

Muchísimas gracias María, fue un placer poder participar en vuestra boda, recibí muy buen trato por vuestra parte y por la de los invitados, ¡todo salió perfecto y lo pasamos genial! Mil gracias por confiar en mis servicios... Besos.

• Ricardo

Ricardo Platero · Se casó el 07/10/2017

¡Recomendamos 100% Disco Furor ya que la calidad del servicio fue magnífica! Álvaro es un gran profesional y se adaptó sin problemas a todas nuestras propuestas, desde el principio nos dio mucha seguridad. Cuando contactamos con él, su respuesta fue inmediata. En cuanto a la relación calidad/precio fue muy buena ya que de los presupuestos que pedimos, fue uno de los más económicos.
    Gracias Álvaro.

Enviada el 05/11/2017