Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Disco Mòbil MR llega desde Santa Cristina d'Aro, en Girona, para completar vuestra fiesta más esperada. Una discoteca móvil con todo lo que necesitáis, junto a vuestros invitados, para disfrutar de una velada que recordaréis durante el resto de la vida.

Experiencia

El equipo humano de la empresa se ha esmerado en realizar cada trabajo como si fuese para su propia boda. Esto les ha valido el reconocimiento de los clientes y sus invitados, además de servirles para crear diferentes modos de espectáculo que ahora te ofrecen en exclusiva.

Servicios que ofrece

La selección de servicios que ha realizado esta empresa está enfocada a cubrir todos los flancos de vuestra boda para que nunca os falte de nada. En su equipo cuentan con todo tipo de profesionales que os ayudarán tanto en el protocolo como en la creación del ambiente que necesitáis para acabar la fiesta por todo lo alto.

Con estos últimos cinco años dedicados totalmente a ambientar espacios para boda, ahora os traerán lo que realmente anhelabais para una boda como la vuestra, sonorizando cada momento personalmente con canciones y melodías representativas para la pareja.

  • Ceremonia: un momento especial como este tiene que contar con el acompañamiento musical correcto. Para ello os han preparado una propuesta muy rica musicalmente con la soprano Mª Carmen Rodríguez, un toque de música en vivo que os dará la personalidad que necesita este momento tan especial.
    Si esta opción no os gusta, el DJ puede preparar una selección de música, además de adaptar el sonido para los parlamentos.
  • Momentos especiales: para esos momentos de regalos, detalles, la tarta o el regalo de las figuritas y el ramo, los profesionales de la empresa también os prepararán una selección musical adecuada a lo que vosotros digáis.
  • Baile: para que gocéis de los mejores bailes, los DJ os han preparado un lugar perfectamente sonorizado, tocado por proyecciones y diferentes máquinas de efectos junto con la mejor música entre la que encontraréis desde disco hasta pop, pasando por las melodías más actuales.
  • Iluminaciones: dar un toque de color a los árboles y paredes es una de sus especialidades. Cada celebración es distinta; la decoración, también.
  • Fuego frío: Máquinas Sparkular con disparos de fuego para presentar el pastel, vuestra entrada al banquete y/o comenzar el baile. ¡Simplemente espectacular, diferente, único!
  • Cortinas de leds: Nada produce más magia en el ambiente que unas bonitas cortinas de leds. Cuando cae la noche, estas pequeñas lucecitas se transforman en verdaderas estrellas cayendo alrededor de las mesas. ¡Sin palabras!
  • Video booth 360: Es la gran novedad para este 2023 y una de las tendencias más de moda en todos los enlaces y eventos glamurosos que se llevan a cabo. Los invitados se descargarán los vídeos montados en slow motions de 15 segundos, con música y vuestro logotipo del día y podrán compartirlo al momento en las redes sociales. ¡Todo el mundo hablará de lo increíble que es vuestro enlace!

Forma de trabajo

Ocupándose integralmente de vuestra boda, esta empresa conseguirá que tengáis el enlace de vuestros sueños realizado especialmente con cada punto de personalización presente.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales
Otros (Fuegos fríos, Cortinas de led, Iluminación arquitectónica y videobooth 360)

¿Qué incluye el pack de boda?

Música en la ceremonia, aperitivo, banquete y baile e iluminación

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de la fecha, para bodas en mayo, junio y septiembre... pronto!

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Tenemos un repertorio preparado de más de 70.000 canciones (900 gigas de disco duro). Depende del tipo de boda y de los invitados, tendemos hacia un estilo u otro

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, ninguno. Siempre tenemos conexión a Internet en los portátiles y no hay canción que se nos resista

Experiencia:

Poca..., sólo 19 años y más de 1.000 bodas celebradas. Disco Mòbil MR nació en 2.002

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Girona. A máximo 40 kms de casa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Tres horas con opción de horas extra

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre dos y tres horas. Depende del lugar y el montaje

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Baratas, a precio de crisis

¿Cómo se efectúa el pago?

Con una reserva de 250 euros y el importe restante, en efectivo el mismo día de la boda, una vez terminada la fiesta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
126 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Sophi
Sophi S. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, superó nuestras expectativas

Excelente implicación pero no sólo a nivel profesional, también personal. ¡Te escucha, atento a todas las demandas sin ponerle inconveniente, te aconseja, te asesora y se implica mucho más de lo que toca!

La boda, sonorización, luz y baile fue excelente, y se siguió toda la planificación establecida.
Cabe destacar que en nuestro caso particular teníamos la peculiaridad de que, además, le pedimos realizar una conexión en streaming con la familia argentina, ya que no podían asistir a la boda. En un principio era sólo la ceremonia e hicieron que pudieran seguir toda la boda interactuando con nosotros hasta el baile. Le estaremos eternamente agradecidos.

Sin duda, lo recomendamos 100%.
--------------------------------------------------------

Excel·lent implicació, però no només a nivell professional, també personal.
T’escolta, atent a totes les demandes sense posar-hi inconvenient, t’aconsella, t’assessora i s’implica molt més del que toca!

El casament, sonorització, llum i ball va ser excel·lent, i es va seguir tota la planificació establerta.
Cal destacar que en el nostre cas particular teníem la peculiaritat que, a més a més, li vam demanar fer una connexió en streaming amb la família argentina, ja que no podien assistir al casament. En un principi era només la cerimònia i van fer que poguessin seguir tot el casament interactuant amb nosaltres fins al ball. Li estarem eternament agraïts.

Sens dubte, el recomanem 100%.
Júlia
Júlia G. Enviado el 16/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble!

Disco Mòbil Mr son excelentes en todo!!! Desde su implicación (profesional y personal) a su atención.

Han resuelto todas nuestras demandas, desde ponernos unas voces en off previamente preparadas a enlazarlo todo de una manera increíble.

Esque la boda fue una pasada!! Nunca la hubiéramos soñado tan top! 100% recomendados!!!! Personas de una calidad increíble a las que me faltan palabras para agradecer todo lo que paso
Sandra
Sandra F. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia Disco Mòbil

Hemos contratado este servicio para nuestro día especial 9/3/24. Marc ha sido super profesional y nos han dado un servicio increíble. La ambientación y la muscia personalizado, también nos hizo los arreglos para el audio del baile. Super recomendable.
Gemma y Javi
Gemma i Javi Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin Marc nada habría sido igual

Contratamos a Marc por el buen Feeling, flexibilidad, amabilidad y sobretodo la seguridad que nos transmitió en que todo saldría bien, y no nos equivocamos.
Nos ayudó cuando tuvimos dudas a escoger las canciones más apropiadas y nos dió su opinión sobre las que queríamos poner si eran más adecuadas o menos para cada momento.
La experiencia en eventos de este calibre se nota ya que controló a la perfección el tempo de las canciones en los momentos clave, los fuegos fríos tanto en ceremonia, entrada y baile como en la discoteca y la iluminación del restaurante y discoteca. No dudaría volver a contratarlo para nada del mundo.
A demás de DJ, tiene otros servicios como el fotomatón 360, fuegos fríos, iluminación, micro...
Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuese así de bien, Marc!
Anna
Anna L. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Marc, un elemento clave en tu boda

Gracias Marc por tu entrega y profesionalidad. Desde el primer momento tuvimos claro que trabajar contigo sería fácil. Amable, cercano, siempre con una sonrisa, súper crack! Montó equipo para ceremonia exterior, sonorizó a un grupo en el aperitivo, montó equipo para banquete exterior y equipo para discoteca dentro del patio del castillo. Se desvivió por hacernos muy felices. La música era un elemento muy importante para nosotros y conocer a Marc fue clave para que todo saliera como habíamos planteado. Muchísimas gracias por todo!!!!! Eternamente agradecidos.
Jana
Jana Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Sin duda recomendamos a Disco Mòbil MR.
En todo momento fue muy fácil entenderse con Marc a la hora de escoger las canciones y se nota que tiene mucha experiencia.
También quisimos organizar el tema de hacer fotos por grupos y se prestó a hacerlo con el micro, de una manera muy animada.

La música fue un éxito de principio a fin.
También disfrutamos muchísimo con la cámara 360 que dio mucho juego en el momento de la fiesta.
En definitiva, 100%recomendable.
Albert
Albert Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Marc es todo un profesional hay que reconocerlo y más después de ver otras bodas que dejan mucho que desear.. no dudéis en contratarlo !! 100% profesional
Ioana
Ioana A. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo un profesional!

Muchas gracias por todo a Marc !!
Un gran profesional!!
Recomiendo 100%!!!!
Jonathan
Jonathan T. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Platja d'Aro

Muy contentos con el servicio ofrecido por Marc, gran profesional. Se adaptó muy bien con nuestras peticiones, confiamos en su experiencia y estamos muy agradecidos por el resultado.
Nos contagió de su simpatía y dinamismo. Disfrutamos de nuestra celebración al máximo!
Silvia
Silvia C. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

En nuestra boda teníamos dos cosas muy claras: la comida y la fiesta eran lo más importante.

Desde un principio Marc nos ofreció su amabilidad, consejo y profesionalidad para alcanzar nuestro objetivo. Nos orientó, descifró nuestras ideas (y locuras) y nos propuso de otras.

El día de la boda fue simplemente espectacular y no hubo ningún error a reprochar, ¡al contrario! La iluminación, la tematización, la sonorización y la música fueron impolutos en cada momento.

En resumen, ¡fue todo un festival! No todo el mundo saca a bailar hasta a los abuelos y aguanta la pista de baile llena después de 6 horas de baile, con toda la boda por delante.

Te volveríamos a escoger sin duda alguna. ¡Muchas gracias crack!
Isaac
Isaac M. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Calidad del servicio espectacular

Desde el primer momento con Marc tuvimos una conexión buenísima. Nos animó toda la ceremonia + banquete + barra libre. ¡Fue genial!
Clàudia
Clàudia A. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

¡Marc es un gran profesional y una persona muy agradable! Desde el primer momento confiamos en él y el día de la boda salió todo perfecto. ¡100% recomendable!
Ariadna
Ariadna P. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad sin duda

Desde el primer contacto hubo un gran entendimiento y vimos que sería un gran acierto para nuestra boda. Supo entender lo que queríamos y aportó grandes ideas para que todo fuera perfecto. Se adaptó a nuestras peticiones un tanto diferentes de lo habitual e hizo que nos sintiéramos acompañados y tranquilos, de principio a fin. Marc fue, sin duda, una pieza clave para que se hiciera realidad todo lo que habíamos imaginado para nuestro gran día. No podemos estar más agradecidos y sin duda lo elegiríamos de nuevo.
Carmen
Carmen D. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Para nosotros fue todo un honor contar con Marc para nosotros el mejor DJ que podíamos pedir hizo que nuestra boda fuera desde el minuto uno tan especial como nosotros lo habíamos soñado todas y cada una de las canciones fueron unas de las principales emociones en casa momento que vivimos ese día sabía exactamente cuando poner la música para que el momento fuera espectacular para nosotros simplemente el mejor de los mejores volvería a buscarlo para todos nuestros momentos especiales.
Gemma
Gemma Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ / El millor DJ

Tuvimos muchísima suerte de encontrar a Marc. Desde el primer momento puso facilidades en todos los aspectos, nos ayudó desde el minuto 1 a resolver todas las dudas que tuvimos. Sinceramente, para otro evento que tengamos, lo volveremos a pedir. Para poder tranquilizarnos, hicimos diferentes encuentros para poder hablar de las diferentes canciones a tener en cuenta, días antes hicimos otro para poder repasar que todo estuviera perfecto. Solo os puedo decir que es un profesional de 1000. Si deseáis estar tranquilos, buena organización, y un DJ de pies a cabeza, es Marco 100%.
------------------------------------------------
Vam tenir moltíssima sort de trobar en Marc. Des del primer moment va posar facilitats en tots als aspectes, ens va ajudar des del minut 1 a resoldre tots als dubtes, que vam tenir. Sincerament, per un altre esdeveniment que tinguem, el tornarem a demanar. Per poder tranquil·litzar-nos, vam fer diferents trobades per poder parlar de les diferents cançons que s’han de tenir en compte, dies abans en vam fer un altre per poder repassar que tot estigues perfecte. Només us puc dir que és un professional de 1000, si voleu estar tranquils, bona organització, i un DJ de cap a peus, és en Marc 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Disco Mòbil MR

Albert & Ioana
9 fotos · 27/05/2023
Claire & Nacho
46 fotos · 04/06/2022
Marta & Guille
7 fotos · 29/05/2021
Alicia & Gerard
223 fotos · 01/10/2016
Anca & Jose
59 fotos · 15/08/2015

Empresas Colaboradoras

El Celler de la Masia
Valoración 4.7 de 5 , 31 opiniones
· Restaurantes
Hostal de La Gavina
Valoración 4.7 de 5 , 19 opiniones
· Hoteles
Hotel Mas Tapiolas Country Lodge
Valoración 5.0 de 5 , 139 opiniones
· Masías
Can Darder Soul Events
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Masías
La Vaquería
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Masías
Toni Forns
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Teulera, 32-36 2n 6a 17246 Santa Cristina D'aro (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Disco Mòbil MR

En Disco Mòbil MR se puede contratar la música para la boda desde 850€ hasta 1.500€.
Disco Mòbil MR hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
  • Otros (Fuegos fríos, Cortinas de led, Iluminación arquitectónica y videobooth 360.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Disco Mòbil MR está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Disco Mòbil MR se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Disco Mòbil MR es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Disco Mòbil MR lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas