Disco Levent

49 opiniones | León (León)

Opiniones de Disco Levent

• Belen

Belen L. · Se casó el 12/09/2015

Fue el mejor día de nuestras vidas, ¡todo salió perfecto! La música genial, venían invitados de otras bodas a nuestra celebración porque les encantaba la música, ¡no digo más! Simplemente perfecto. Desde que contactamos con ellos todo lo que les pedimos sin problema y con gran profesionalidad. Siempre pendientes de cualquier detalle, ¡recomendamos 100%!

Enviado el 14/09/2015
  • Elide

Elide B. · Se casó el 22/08/2015

¡Un equipazo de profesionales! Se adaptan a lo que cada uno quiere y la puesta en acción es inmejorable. Son el alma de la fiesta. La puesta en escena es perfecta, llevan unos equipos de categoría, lo que se refleja en la calidad del sonido. La música es imprescindible en una boda y contar con ellos es tener el éxito asegurado. ¡Ah! Y el precio sin competencia. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/09/2015

María · Se casó el 18/07/2015

Gracias a su profesionalidad y amabilidad pudimos disfrutar de una discoteca genial para nuestra boda. Animaron a todos los invitados y consiguieron que la gente quedara con un recuerdo precioso. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/08/2015

Marta L. · Se casó el 16/05/2015

Nos alegramos de haber escogido a Disco Levent para nuestra celebración! Los contratamos para el cóctel y la barra libre y tuvieron el detalle de ponernos también la canción de entrada al banquete. Desde el momento que contactas con ellos te das cuenta de lo que se involucran en el proceso. Estoy especialmente agradecida de lo fácil y efectivo que fue trabajar con ellos a pesar de que lo tuvimos que organizar desde el otro lado del charco.

Enviado el 13/06/2015

Elisa · Se casó el 09/05/2015

Todo según lo previsto, ya los habíamos visto en otras ocasiones y cumplieron con nuestras expectativas al 100%, la gente se lo pasó en grande. En el trato nada que decir, se preocupan desde el principio de que todo salga a tu gusto y además, ¡son majísimos!. Os lo recomiendo a todos, y a ellos pues eso, gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 15/05/2015

Ethel · Se casó el 02/05/2015

Todo muy bien, se preocupan por tus gustos y por que ese día la música que suene sea la que tú deseas. Se adaptan a los horarios y son flexibles en caso de que decidas ampliar horario. Muy profesionales, van
    adaptando la música según van viendo lo que gusta.

Enviado el 04/05/2015

Silvia · Se casó el 18/04/2015

Desde el principio muy bien, fueron a ver que estaba todo correcto ya que hicimos la celebración en una finca privada y nos recomendaron dónde y cómo colocar todo para que saliera a pedir de boca, como así fue. Nosotros también les contratamos la sonorización de la ceremonia y salió genial. En cuanto a la música del baile ponen para todos los públicos y se preocupan por tus gustos y siempre que los llamaba para alguna duda me asesoraban estupendamente. En definitiva nos han parecido muy profesionales e hicieron que todo saliera bien y que la gente se lo pasara en grande.

Enviado el 05/05/2015

Mayka M. · Se casó el 11/04/2015

Fue el broche de oro para una noche inolvidable, la música ochentera y demás peticiones... hizo que no se sentara casi nadie en nuestra boda. Siempre aceptaron nuestras peticiones y ninguna pega a la hora de ofrecernos un gran abanico de posibilidades. Gracias por todo, os lo recomiendo.

Enviado el 26/04/2015

Marta ?. · Se casó el 04/10/2014

Nosotros les contratamos para la barra libre y también durante la comida, ya que teníamos algunos regalos que dar entre platos y necesitábamos música. Estuvieron muy atentos a que cada canción sonara en el momento adecuado. Para la barra libre habíamos hecho una pequeña selección de canciones que queríamos que sonasen y las fueron poniendo, además podías pedirles cualquier canción sin problema. Me parecieron muy profesionales.

Enviado el 29/10/2014