Disco Levent

49 opiniones | León (León)

Opiniones de Disco Levent

Rebeca C. · Se casó el 19/08/2017

La mejor música que puedes elegir para tu boda. El chico es majísimo, se adapta a todo y puedes elegir la propia música. Te da muchísimas ideas, tiene mucha marcha y anima muchísimo vuestra noche. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/09/2017

Silvia C. · Se casó el 05/08/2017

¡Los mejores del mundo! Profesionales, divertidos y serios a la vez, auténticos, con calidad, muy cercanos y siempre teniendo en cuenta todos los detalles. Conecte con su estilo desde el primer momento. Una maravilla haber podido contar con ellos.

Enviado el 03/09/2017

Verónica · Se casó el 05/08/2017

La música fue perfecta desde el cóctel hasta el final de la barra libre. Escucharon todas nuestras propuestas con la mayor flexibilidad del mundo. Abiertos a cualquier necesidad que surgiera. Rápidos, profesionales y agradables.

Enviado el 09/08/2017

Naiara · Se casó el 15/07/2017

¡Fantástico! Desde que hablé con ellos por primera vez la atención ha sido inmejorable, la música genial, bailamos desde pequeños hasta mayores. Me encantó. Nosotros contratamos fotomatón y la gente se divirtió mucho. Profesionales de primera, muchas gracias por todo.

Enviado el 17/07/2017
  • Camino

Camino · Se casó el 08/07/2017

Muy buenos profesionales. Nos ayudaron a prepararlo días antes para que todo fuera perfecto. La gente pedía canciones y se las ponían sin problema. Tuvimos música de todo tipo y para todas las edades. La gente quedó encantada.

Enviado el 13/07/2017

Teresa · Se casó el 01/07/2017

Buen servicio. Se adaptan a las peticiones tanto de los novios como de los invitados. Fácil contactar con ellos para organizarlo todo y que saliera bien en el momento de la puesta en escena.
    Recomendable.

Enviado el 03/07/2017
  • Nuria

Nuria A. · Se casó el 17/06/2017

Nuestra boda fue el 17/06/2017 en el Hotel Infantas. Puedo decir que si tuviese que repetir la boda, sin duda, lo haría con Disco Levent. Todo el mundo disfrutó muchísimo y, por supuesto, nosotros. El fotomatón más que recomendable, fue todo un éxito. Solo puedo daros las gracias por formar parte de este día que desde luego será inolvidable para nosotros.

Enviado el 06/07/2017
  • O

Oscar · Se casó el 29/10/2016

Atendieron nuestras peticiones y estuvieron pendientes en todo momento de animar el evento (como así les habíamos solicitado). La selección de música fue muy acertada, lo que hizo que el baile estuviera muy animado.

Enviado el 18/11/2016

Eva C. · Se casó el 08/10/2016

Fueron muy profesionales preocupándose de hasta el más mínimo detalle musical y la elección en los temas para la fiesta de nuestra boda no hizo más que animarla a tope: la gente se lo pasó en grande gracias a la música. Volveríamos a trabajar con ellos sin dudarlo también para cualquier otro evento.

Enviado el 12/10/2016

Nestor · Se casó el 24/09/2016

La disco fue un éxito rotundo. Teníamos una boda muy atípica con 15 nacionalidades en solo 50 personas. Por tanto elegir bien las canciones era critico para que la gente se lo pasara bien. No solo aceptaron nuestras sugerencias con toda flexibilidad y sin ego, también las cosieron de forma que la gente no paró de bailar. Chapó.

Enviado el 29/09/2016