Disco Digital Music

Respuesta

4.7
  • Carlos

Carlos Garcia Garcia, Se casó el 04/09/2015

El Dj Manel fue una persona muy amena y siempre nos ayudó para colocar todo en su momento. Una gran sincronización en los momentos clave de la boda y sobre todo supo sacar partido de todas y cada una de las canciones que le pedimos.

Enviada el 16/10/2015
  • Evach

Eva Colmenero Herranz, Se casó el 15/08/2015

Nos casamos el 15 de agosto y contratamos sus servicios y no podemos estar mas contentos... profesionales increíbles. Nosotros cogimos una oferta promoción que tenían de dj y fotomaton y lo único que puedo decir es que ¡ole! nos trataron súper bien... y eso que tuvimos que pedirles varias cosas y nos lo hicieron todo genial. Tema vídeos y proyecciones se ocupan ellos y fenomenal y el dj una pasada. Triunfó, 'pero mucho! Os lo recomiendo sin duda.

Enviada el 23/08/2015
  • Daniel

Daniel Calvillo Carriedo, Se casó el 25/07/2015

El trabajo de DDM fue increíble y un precio la mar de asequible. Ambientaron el día entero (ceremonia, banquete y discoteca), y sonaron las canciones escogidas por nosotros en los momentos señalados sin problemas. La música de la discoteca fue perfecta y gustó a pequeños y grandes. Muy satisfechos con DDM y recomendables 100%.

Enviada el 07/08/2015

Melanny, Se casó el 26/06/2015

DDM fue una recomendación del restaurante y la verdad fue un acierto. A poco tiempo de la boda se pusieron en contacto con nosotros para confeccionar un menú de música. Elegimos nuestras canciones para momentos especiales y todo fue sobre ruedas.

Enviada el 16/07/2015

Esther Rodriguez Perez, Se casó el 18/04/2015

¡Manel fue el dj de nuestra boda! ¡Sonaron las canciones que le dijimos durante la ceremonia y el banquete! Y en la disco, ¡la gente se animó muchísimo! Muchas gracias Manel por tu flexibilidad, disponibilidad y tu profesionalidad.
    Esther.

Enviada el 22/04/2015
  • Júlia

Júlia Martinez, Se casó el 11/04/2015

Manel es un auténtico Dj. Se lo trabaja todo muy bien ya desde la planificación de la boda y el día de la boda sabe captar en todo momento lo que la gente quiere y la selección de temas y los cambios de estilos progresivos fueron perfectos. El mejor!

Enviada el 30/04/2015

Sandra, Se casó el 25/10/2014

¡Super bien! El Dj estuvo muy bien, puso las canciones que le dijimos, en la discoteca la gente se animó muchísimo y la música es la principal causa, ya que, tiene que ser a gusto de todos. La verdad es que estamos muy contentos, ¡y la gente también!

Enviada el 11/11/2014

Cristina Reyes, Se casó el 04/10/2014

Con DiscoDigitalMusic personificas cada tipo de canción con el momento adecuado, hay miles de variedades. El Dj es muy profesional, hizo los cambios necesarios y se portó genial en todo momento. Cuanta razón tenía al decirme Cris "para mi esto es una boda más, pero para vosotros es vuestra boda y es especial así que tiene que estar todo perfecto." ;)

Enviada el 14/10/2014
  • Silvia

Silvia Tejada Adomino , Se casó el 30/08/2014

Aceptable

Hicieron un trabajo correcto y el resultado fue bueno , quizás lo único a destacar es que hay que concretar más los horarios porque se acercaba la hora del enlace y estábamos de los nervios porque no llegaban, aunque luego he de decir que hicieron un trabajo genial! Así que un aprobado.

Enviada el 30/09/2014
  • Eva

Eva Martí Rodas, Se casó el 13/07/2014

El día de nuestra boda pudimos disfrutar de sus servicios. Trato agradable y mucha flexibilidad e improvisación. Profesionalidad y respuesta rápida. La verdad es que nos lo pasamos en grande. Gracias.

Enviada el 24/01/2015