Disco Digital Music

4.7

91% lo recomienda

• Evach

Eva Colmenero Herranz, Se casó el 15/08/2015

Nos casamos el 15 de agosto y contratamos sus servicios y no podemos estar mas contentos... profesionales increíbles. Nosotros cogimos una oferta promoción que tenían de dj y fotomaton y lo único que puedo decir es que ¡ole! nos trataron súper bien... y eso que tuvimos que pedirles varias cosas y nos lo hicieron todo genial. Tema vídeos y proyecciones se ocupan ellos y fenomenal y el dj una pasada. Triunfó, 'pero mucho! Os lo recomiendo sin duda.

Enviada el 23/08/2015
  • Daniel

Daniel Calvillo Carriedo, Se casó el 25/07/2015

El trabajo de DDM fue increíble y un precio la mar de asequible. Ambientaron el día entero (ceremonia, banquete y discoteca), y sonaron las canciones escogidas por nosotros en los momentos señalados sin problemas. La música de la discoteca fue perfecta y gustó a pequeños y grandes. Muy satisfechos con DDM y recomendables 100%.

Enviada el 07/08/2015

Melanny, Se casó el 26/06/2015

DDM fue una recomendación del restaurante y la verdad fue un acierto. A poco tiempo de la boda se pusieron en contacto con nosotros para confeccionar un menú de música. Elegimos nuestras canciones para momentos especiales y todo fue sobre ruedas.

Enviada el 16/07/2015

Esther Rodriguez Perez, Se casó el 18/04/2015

¡Manel fue el dj de nuestra boda! ¡Sonaron las canciones que le dijimos durante la ceremonia y el banquete! Y en la disco, ¡la gente se animó muchísimo! Muchas gracias Manel por tu flexibilidad, disponibilidad y tu profesionalidad.
    Esther.

Enviada el 22/04/2015
  • Júlia

Júlia Martinez, Se casó el 11/04/2015

Manel es un auténtico Dj. Se lo trabaja todo muy bien ya desde la planificación de la boda y el día de la boda sabe captar en todo momento lo que la gente quiere y la selección de temas y los cambios de estilos progresivos fueron perfectos. El mejor!

Enviada el 30/04/2015

Sandra, Se casó el 25/10/2014

¡Super bien! El Dj estuvo muy bien, puso las canciones que le dijimos, en la discoteca la gente se animó muchísimo y la música es la principal causa, ya que, tiene que ser a gusto de todos. La verdad es que estamos muy contentos, ¡y la gente también!

Enviada el 11/11/2014

Cristina Reyes, Se casó el 04/10/2014

Con DiscoDigitalMusic personificas cada tipo de canción con el momento adecuado, hay miles de variedades. El Dj es muy profesional, hizo los cambios necesarios y se portó genial en todo momento. Cuanta razón tenía al decirme Cris "para mi esto es una boda más, pero para vosotros es vuestra boda y es especial así que tiene que estar todo perfecto." ;)

Enviada el 14/10/2014
  • Silvia

Silvia Tejada Adomino , Se casó el 30/08/2014

Aceptable

Hicieron un trabajo correcto y el resultado fue bueno , quizás lo único a destacar es que hay que concretar más los horarios porque se acercaba la hora del enlace y estábamos de los nervios porque no llegaban, aunque luego he de decir que hicieron un trabajo genial! Así que un aprobado.

Enviada el 30/09/2014
  • Eva

Eva Martí Rodas, Se casó el 13/07/2014

El día de nuestra boda pudimos disfrutar de sus servicios. Trato agradable y mucha flexibilidad e improvisación. Profesionalidad y respuesta rápida. La verdad es que nos lo pasamos en grande. Gracias.

Enviada el 24/01/2015
  • Y

Yolanda López y David Galan, Se casó el 21/06/2014

Aceptable

Aunque no conocimos previamente al Dj que iba a estar el día de la boda, cosa que no recuerdo que me advirtieran, nos llevamos una grata sorpresa. Por suerte supo encajar el estilo de música que el público pedía y, aunque tuvo algún desliz técnico, todo fue genial.

Enviada el 08/10/2014