Disco Digital Music

Disco Digital Music 7

MONTSE GISBERT , Se casó el 11/09/2015

Aceptable
      Aceptable

Fue una buena opción, queríamos distintos tipos de música y cumplieron todo lo que pedimos. Lo pasamos genial, y relación calidad precio fue muy buena. La verdad es que quedamos bastante contentos con todo.

Enviada el 04/11/2015
  • Núria

Núria Serdà Roca , Se casó el 05/09/2015

Sin duda, lo recomiendo 100%. Quedamos encantados tanto nosotros como los invitados, la pista de baile nunca estuvo vacía. Nos pusieron toda la música que le pedimos y fueron improvisando en función de la gente. Grandes profesionales.

Enviada el 01/10/2015
  • Carlos

Carlos Garcia Garcia , Se casó el 04/09/2015

El Dj Manel fue una persona muy amena y siempre nos ayudó para colocar todo en su momento. Una gran sincronización en los momentos clave de la boda y sobre todo supo sacar partido de todas y cada una de las canciones que le pedimos.

Enviada el 16/10/2015
  • Evach

Eva Colmenero Herranz , Se casó el 15/08/2015

Nos casamos el 15 de agosto y contratamos sus servicios y no podemos estar mas contentos... profesionales increíbles. Nosotros cogimos una oferta promoción que tenían de dj y fotomaton y lo único que puedo decir es que ¡ole! nos trataron súper bien... y eso que tuvimos que pedirles varias cosas y nos lo hicieron todo genial. Tema vídeos y proyecciones se ocupan ellos y fenomenal y el dj una pasada. Triunfó, 'pero mucho! Os lo recomiendo sin duda.

Enviada el 23/08/2015
  • Daniel

Daniel Calvillo Carriedo , Se casó el 25/07/2015

El trabajo de DDM fue increíble y un precio la mar de asequible. Ambientaron el día entero (ceremonia, banquete y discoteca), y sonaron las canciones escogidas por nosotros en los momentos señalados sin problemas. La música de la discoteca fue perfecta y gustó a pequeños y grandes. Muy satisfechos con DDM y recomendables 100%.

Enviada el 07/08/2015

Melanny , Se casó el 26/06/2015

DDM fue una recomendación del restaurante y la verdad fue un acierto. A poco tiempo de la boda se pusieron en contacto con nosotros para confeccionar un menú de música. Elegimos nuestras canciones para momentos especiales y todo fue sobre ruedas.

Enviada el 16/07/2015

Esther Rodriguez Perez , Se casó el 18/04/2015

¡Manel fue el dj de nuestra boda! ¡Sonaron las canciones que le dijimos durante la ceremonia y el banquete! Y en la disco, ¡la gente se animó muchísimo! Muchas gracias Manel por tu flexibilidad, disponibilidad y tu profesionalidad.
    Esther.

Enviada el 22/04/2015
  • Júlia

Júlia Martinez , Se casó el 11/04/2015

Manel es un auténtico Dj. Se lo trabaja todo muy bien ya desde la planificación de la boda y el día de la boda sabe captar en todo momento lo que la gente quiere y la selección de temas y los cambios de estilos progresivos fueron perfectos. El mejor!

Enviada el 30/04/2015

Sandra , Se casó el 25/10/2014

¡Super bien! El Dj estuvo muy bien, puso las canciones que le dijimos, en la discoteca la gente se animó muchísimo y la música es la principal causa, ya que, tiene que ser a gusto de todos. La verdad es que estamos muy contentos, ¡y la gente también!

Enviada el 11/11/2014

Cristina Reyes , Se casó el 04/10/2014

Con DiscoDigitalMusic personificas cada tipo de canción con el momento adecuado, hay miles de variedades. El Dj es muy profesional, hizo los cambios necesarios y se portó genial en todo momento. Cuanta razón tenía al decirme Cris "para mi esto es una boda más, pero para vosotros es vuestra boda y es especial así que tiene que estar todo perfecto." ;)

Enviada el 14/10/2014