Disco Digital Music

Disco Digital Music 6
Disco Digital Music 7
  • Monica

Monica Aguilar , Se casó el 28/05/2016

Recomiendo 100% auténticos profesionales, ¡lo pasamos en grande! Los invitados alucinaron. Estuvieron superatentos a todo. Las tiras del fotocall, muy divertidas, luego nos dieron un pen con todas las fotos.

Enviada el 29/05/2016
  • Susana

Susana , Se casó el 14/05/2016

Contratamos a Disco Digital Music para amenizar la música en nuestra boda. Desde un primer contacto Manel fue encantador. No tuvimos ningún problema, nos facilitó la elección de la música enviando previamente un formulario con diferentes canciones para cada momento y el día previo a la boda tuvimos que hacer un cambio y todo salió genial. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 19/08/2016

Juan , Se casó el 07/05/2016

Ha sido una experiencia genial, un trato humano satisfactorio. Manel es un chico agradable, honesto y simpático, que te facilita la preparación de todo el evento, tanto en fotomatón como en discomóvil (un dj animado y buena música). Fue una experiencia inolvidable, se adapta a tu presupuesto y lo mejor la calidad fotográfica de la fotografía y el gran surtido de atrezzo que tiene. Lo recomiendo para bodas, fiestas privadas, despedidas, fiestas de cumpleaños, etcétera. ¡Un gran servicio! Gracias por todo, Manel. ¡Repetiremos!

Enviada el 14/05/2016

Ana Belén Callado Gil , Se casó el 07/05/2016

Cumplieron con lo acordado y no pusieron ninguna de las canciones prohibidas. Me pasaron un documento en el que indicamos las canciones que queríamos para cada momento y salió como lo pedimos en su día

Enviada el 26/07/2016

Meri , Se casó el 18/12/2015

Aceptable

El proveedor nos dio una respuesta muy rápida y servicio muy profesional y discreto. En la boda estuvieron genial. Tenían muy buenas propuestas y ofertas con diferentes servicios. Estamos muy contentos.

Enviada el 19/01/2016

Laura Gracia Martin , Se casó el 17/10/2015

Realmente nos encantó y quedamos muy agradecidos con el Dj de nuestra boda. Desde la ceremonia hasta el final de la fiesta, la música que sonó fue genial. Se adaptaron a nuestras sugerencias y agradecimos sus propuestas. ¡Muy bien todo!

Enviada el 01/12/2015

Beatriz Zurita Alonso , Se casó el 03/10/2015

La verdad, nosotros no elegimos el DJ, fue el que habitualmente tiene el restaurante, pero sin duda nos dieron un servicio genial. Se adaptaron a todo lo que pedimos nosotros y a todas las sorpresas que nos hicieron los invitados. Muy buen rollo y canciones bien elegidas y bien enlazadas. ¡Nos lo pasamos genial!

Enviada el 05/10/2015

Laura , Se casó el 03/10/2015

Contratamos la música de toda la celebración, desde la iglesia hasta el baile y un 10 en todos los momentos, nos la personalizaron toda, incluso nos pasaron las proyecciones que habíamos hecho para pasarlas durante el banquete. La gente podía pedir las canciones que quisieran que prácticamente todas las tuvieron y las pusieron. También contratamos con ellos un fotomatón, fue un éxito y lo mejor de todo es que luego nos dieron un pen con todas la fotos y la calidad de las fotos es buena. El precio muy bueno. 100% recomendable.

Enviada el 01/01/2016
  • Jessica

Jessica Dalmau Valadez , Se casó el 26/09/2015

Un gran dj el que vino a la boda. Dj joven que puso y se adaptaba a todo lo que pedíamos sin quejas, al contrario. Muy profesional y súper contenta de que formara parte de mi día. Gracias al restaurante por recomendármelo.

Enviada el 13/10/2015

Sara Mateu Fernández , Se casó el 26/09/2015

Disco Digital Music lo conocimos aquí en bodas.net, enseguida le enviamos un mail y respondieron muy rápido y nos encargamos muy bien de lo que queríamos, llevan su equipo de luces y todo, son muy profesionales en su trabajo, excelentes, muy recomendables.

Enviada el 01/12/2015