Disco Digital Music
Passeig del Terraplè, 84 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Disco Digital Music

51 de 56 novios recomiendan Disco Digital Music

Laura Gracia Martin, Se casó el 17/10/2015

Realmente nos encantó y quedamos muy agradecidos con el Dj de nuestra boda. Desde la ceremonia hasta el final de la fiesta, la música que sonó fue genial. Se adaptaron a nuestras sugerencias y agradecimos sus propuestas. ¡Muy bien todo!

Enviada el 01/12/2015

Beatriz Zurita Alonso, Se casó el 03/10/2015

La verdad, nosotros no elegimos el DJ, fue el que habitualmente tiene el restaurante, pero sin duda nos dieron un servicio genial. Se adaptaron a todo lo que pedimos nosotros y a todas las sorpresas que nos hicieron los invitados. Muy buen rollo y canciones bien elegidas y bien enlazadas. ¡Nos lo pasamos genial!

Enviada el 05/10/2015

Laura Osorio Pelegrina, Se casó el 03/10/2015

Contratamos la música de toda la celebración, desde la iglesia hasta el baile y un 10 en todos los momentos, nos la personalizaron toda, incluso nos pasaron las proyecciones que habíamos hecho para pasarlas durante el banquete. La gente podía pedir las canciones que quisieran que prácticamente todas las tuvieron y las pusieron. También contratamos con ellos un fotomatón, fue un éxito y lo mejor de todo es que luego nos dieron un pen con todas la fotos y la calidad de las fotos es buena. El precio muy bueno. 100% recomendable.

Enviada el 01/01/2016
  • Jessica

Jessica Dalmau Valadez, Se casó el 26/09/2015

Un gran dj el que vino a la boda. Dj joven que puso y se adaptaba a todo lo que pedíamos sin quejas, al contrario. Muy profesional y súper contenta de que formara parte de mi día. Gracias al restaurante por recomendármelo.

Enviada el 13/10/2015

Sara Mateu Fernández, Se casó el 26/09/2015

Disco Digital Music lo conocimos aquí en bodas.net, enseguida le enviamos un mail y respondieron muy rápido y nos encargamos muy bien de lo que queríamos, llevan su equipo de luces y todo, son muy profesionales en su trabajo, excelentes, muy recomendables.

Enviada el 01/12/2015

MONTSE GISBERT, Se casó el 11/09/2015

Aceptable
      Aceptable

Fue una buena opción, queríamos distintos tipos de música y cumplieron todo lo que pedimos. Lo pasamos genial, y relación calidad precio fue muy buena. La verdad es que quedamos bastante contentos con todo.

Enviada el 04/11/2015
  • Núria

Núria Serdà Roca, Se casó el 05/09/2015

Sin duda, lo recomiendo 100%. Quedamos encantados tanto nosotros como los invitados, la pista de baile nunca estuvo vacía. Nos pusieron toda la música que le pedimos y fueron improvisando en función de la gente. Grandes profesionales.

Enviada el 01/10/2015
  • Carlos

Carlos Garcia Garcia, Se casó el 04/09/2015

El Dj Manel fue una persona muy amena y siempre nos ayudó para colocar todo en su momento. Una gran sincronización en los momentos clave de la boda y sobre todo supo sacar partido de todas y cada una de las canciones que le pedimos.

Enviada el 16/10/2015
  • Evach

Eva Colmenero Herranz, Se casó el 15/08/2015

Nos casamos el 15 de agosto y contratamos sus servicios y no podemos estar mas contentos... profesionales increíbles. Nosotros cogimos una oferta promoción que tenían de dj y fotomaton y lo único que puedo decir es que ¡ole! nos trataron súper bien... y eso que tuvimos que pedirles varias cosas y nos lo hicieron todo genial. Tema vídeos y proyecciones se ocupan ellos y fenomenal y el dj una pasada. Triunfó, 'pero mucho! Os lo recomiendo sin duda.

Enviada el 23/08/2015
  • Daniel

Daniel Calvillo Carriedo, Se casó el 25/07/2015

El trabajo de DDM fue increíble y un precio la mar de asequible. Ambientaron el día entero (ceremonia, banquete y discoteca), y sonaron las canciones escogidas por nosotros en los momentos señalados sin problemas. La música de la discoteca fue perfecta y gustó a pequeños y grandes. Muy satisfechos con DDM y recomendables 100%.

Enviada el 07/08/2015