Disco Digital Music

Recomendaciones de Disco Digital Music

51 de 56 novios recomiendan Disco Digital Music

• Susana

Susana Iglesias Gomez, Se casó el 20/08/2016

La música pudo estar mejor, pero eso fue también culpa nuestra porque tuve un problema de salud y no pudimos quedar para hablar de la música. Pero estuvo muy bien, lo hicimos vía email y puso las canciones que le pedimos. En lo único que falló fue en la música del baile, pero lo dicho..., culpa nuestra por no especificarle, y el precio me pareció muy bien. Gracias.

Enviada el 02/10/2016

Laura Lacuesta Méndez, Se casó el 13/08/2016

Nos casamos en Mas Ventós y allí ya tenían Dj exclusivo, así que no tuvimos que buscar. Manel es un gran profesional y muy flexible con todas las propuestas que le hagas. Queríamos una parte de dos canciones diferentes para nuestro baile, quedamos con él y en un momento nos creó la canción para que pudiéramos ensayar. Además tiene muy buenas ideas. Volveríamos a contar con él sin duda.

Enviada el 08/10/2016

Cristina Vela González, Se casó el 08/08/2016

Nos gustó mucho lo que hizo en nuestra boda, tal lo que queríamos lo ponía. Gran profesional. A la hora de decidir la música se puso en contacto con nosotros.
    La gente en la boda se lo pasaron bomba.

Enviada el 01/09/2016
  • Rut

Rut Martínez Cubero, Se casó el 09/07/2016

Nosotros contratamos música, fotomatón y hasta la iluminación con ellos. Su respuesta a tus necesidades es siempre rápida, sea cual sea la hora, y siempre intentando ajustarse a tu presupuesto. Con la iluminación tuvimos un percance pero son tan amables y serviciales que no me importó en absoluto. Son un 10.

Enviada el 31/08/2016
  • Jordi

Jordi Rosell Lorente, Se casó el 17/06/2016

Manel fue increíble. Atendió todas nuestras necesidades y gustos. Accedió a poner incluso canciones realizadas por nosotros y mezclas. Sin ningún problema. Un trato cercano y poniendo su parte profesional unida a la personal.
    Un 10.

Enviada el 01/09/2016
  • Monica

Monica Aguilar, Se casó el 28/05/2016

Recomiendo 100% auténticos profesionales, ¡lo pasamos en grande! Los invitados alucinaron. Estuvieron superatentos a todo. Las tiras del fotocall, muy divertidas, luego nos dieron un pen con todas las fotos.

Enviada el 29/05/2016
  • Susana

Susana, Se casó el 14/05/2016

Contratamos a Disco Digital Music para amenizar la música en nuestra boda. Desde un primer contacto Manel fue encantador. No tuvimos ningún problema, nos facilitó la elección de la música enviando previamente un formulario con diferentes canciones para cada momento y el día previo a la boda tuvimos que hacer un cambio y todo salió genial. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 19/08/2016
  • Juan

Juan Manuel Ruz Fernandez, Se casó el 07/05/2016

Ha sido una experiencia genial, un trato humano satisfactorio. Manel es un chico agradable, honesto y simpático, que te facilita la preparación de todo el evento, tanto en fotomatón como en discomóvil (un dj animado y buena música). Fue una experiencia inolvidable, se adapta a tu presupuesto y lo mejor la calidad fotográfica de la fotografía y el gran surtido de atrezzo que tiene. Lo recomiendo para bodas, fiestas privadas, despedidas, fiestas de cumpleaños, etcétera. ¡Un gran servicio! Gracias por todo, Manel. ¡Repetiremos!

Enviada el 14/05/2016

Ana Belén Callado Gil, Se casó el 07/05/2016

Cumplieron con lo acordado y no pusieron ninguna de las canciones prohibidas. Me pasaron un documento en el que indicamos las canciones que queríamos para cada momento y salió como lo pedimos en su día

Enviada el 26/07/2016

Meri, Se casó el 18/12/2015

Aceptable

El proveedor nos dio una respuesta muy rápida y servicio muy profesional y discreto. En la boda estuvieron genial. Tenían muy buenas propuestas y ofertas con diferentes servicios. Estamos muy contentos.

Enviada el 19/01/2016