Disco Digital Music

4.7

92% lo recomienda

• Claudia

Claudia Comanges Rodríguez, Se casó el 17/12/2016

Ya lo había comentado pero no encontraba el nombre real de los djs. Geniales, simpáticos, música perfecta, espectacular, photomatón chulísimo, todo perfecto. Precio buenísimo. Son muy buenos, se ajustan a lo que te gusta, y lo hacen con una naturalidad y profesionalidad que se agradece.

Enviada el 03/05/2017
  • Dani & María

Maria Maestre, Se casó el 05/11/2016

Manel es un gran profesional, mi marido y yo nunca hemos coincidido con los gustos musicales, somo polos opuestos y supo contentarnos a nosotros y a todos nuestros invitados. Se adaptó a lo que el público pedía, no dijo a nada que no, incluso nos dejó un proyector (que no habíamos encargado). Nos reunimos con él todas las veces que fueron necesarias para ayudarnos a escoger los temas de la boda. Lo volveríamos a escoger para cualquier otra ocasión.

Enviada el 29/12/2016

Sergio Perez, Se casó el 22/10/2016

Buen Dj y buena música. En todo momento se adaptó a nosotros y supo transmitir con la música lo que nosotros queríamos. Estuvo en la ceremonia y en la discoteca y la verdad es que un diez para este dj.

Enviada el 25/10/2016
  • Laura88

Laura, Se casó el 15/10/2016

Lo teníamos incluido dentro de la masía dónde nos casamos. Muy buen profesional y se adaptó muy bien a nuestros estilos de música y cambios de canciones para obtener un buen baile para los novios. Hicimos un remix muy chulo y a todo el mundo les encantó. La música también, muy bien en todo el baile.

Enviada el 30/11/2016

Jordi Redondo Ariza - Cristina Luna Tienda, Se casó el 08/10/2016

Buen equipo electrónico y de trabajadores. Además disponen de fotomatón con calidad hd y te proporcionan en pen todas las fotos. Buenos efectos lumínicos y disponen de humo para ambientar más el momento disco. ¡Recomendados! Buen trabajo a buen precio.

Enviada el 29/11/2016

Raquel, Se casó el 01/10/2016

Gran variedad de música. Enseguida se pusieron en contacto con nosotros, puntualidad, trajeron todo el material que necesitaban, los efectos de sonido, las luces y el equipo de música perfectos. Nos hicieron disfrutar y bailar hasta que nos dolieron los pies.

Enviada el 01/11/2016
  • Loli

Lorena Jurado, Se casó el 01/10/2016

Disco Digital Music, musicalizó todo nuestro evento. Desde el minuto uno, tratamos con Manuel, fue muy correcto y de rápida respuesta. En general todo estuvo muy bien, solo hubo un tema de sonido en el momento del baile, pero fue menor.

Enviada el 11/12/2016
  • Chiara

Chiara Torri, Se casó el 24/09/2016

Todo salió a pedir de boca, la calidad del sonido inmejorable. Muy dispuestos a que todo saliera tal y cómo queríamos nosotros. Todo el mundo quedó muy contento con la música y el ambiente. Siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones. ¡Super recomendable!

Enviada el 03/10/2016
  • Lidia

Lidia Carceller, Se casó el 24/09/2016

Manel se adaptó todo lo que pedimos. No podíamos elegir el Dj ya que lo ponía el restaurante pero fue muy bien todo el tema de la música. Así que lo recomendamos. Te pasa una lista de recomendaciones para algunos momentos que también ayuda a elegir alguna canción si estás indeciso.

Enviada el 06/11/2016
  • Susanna

Susanna I Josep, Se casó el 23/09/2016

Muy profesionales. Se ciñeron a nuestros gustos y supieron dar a la boda un toque vital para que los momentos de mayor relevancia brillaran. Además el dj hacía caso a las peticiones de la gente, buena gente y mejores profesionales.

Enviada el 08/11/2016