Disco Alcala

Recomendaciones de Disco Alcala

15 de 15 novios recomiendan Disco Alcala

• Alina

Alina Tutyk, Se casó el 17/06/2017

¡Muy recomendable! Alfonso es un profesional, se adapta a cualquier situación, es muy atento y tiene todo preparado el día de la boda. Además se adapta a cualquier petición de música un poco más "especial o extraña". No duda en coger el micro y animar a los invitados (eso vale muchísimo, ya que muchos DJ solo se dedican a poner música y ya). Hemos quedado muy contentos y lo recomendamos 100%.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Disco Alcala:

Os merecéis todo lo mejor, nos encanta hacer bodas auténticas como la vuestra, ¡enhorabuena pareja!

Noemi Noe, Se casó el 16/07/2016

Único e inigualable desde el primer día que contratamos la discomóvil con él. Super atento en todo momento y dispuesto a todo siempre. Yo dejé todo en sus manos y salió todo a la perfección. Y consiguió lo que ningún dj del planeta conseguiría, que la novia e invitados terminen haciendo la croqueta. Gracias Alfonso, eres un crack.

Enviada el 17/07/2016
  • Natalia

Natalia Cervera Exposito, Se casó el 18/06/2016

Alfonso es un crack. Super atento, desde el primer día cualquier duda te la aclara, te ayuda a escoger canciones. También la semana de antes subió a la finca para supervisar todo. Muy contentos con el, gran profesional y gran persona. Relación calidad-precio estupenda.

Enviada el 20/06/2016

Myriam, Se casó el 11/06/2016

Un equipo muy profesional y muy pendiente siempre de todo. Se ha preocupado siempre por nuestros gustos y nos ha hecho recomendaciones muy buenas.
    La relación calidad precio excelente. Con personas así da gusto trabajar, hacen las cosas muy sencillas. ¡Muy recomendable!

Enviada el 29/06/2016
  • Nhoa

Ainhoa Corral Luna, Se casó el 31/10/2015

El primer día que hablé con Alfonso por teléfono, un año antes de mi boda, me transmitió una confianza que a lo largo del tiempo fue creciendo sin parar. Si tenía una consulta de repente le escribía y en menos de cinco minutos me llamaba. Si quería cambiar alguna cosa, sólo tenía que decírselo una vez. Respetó en todo momento nuestras preferencias, nos conoció y supo exactamente lo que queríamos antes incluso de saberlo nosotros. Nos tranquilizó, nos ayudó a organizarnos, nos trató como si fuéramos amigos de toda la vida. Y el día de la boda fue absolutamente maravilloso. Animó a la gente como sólo él sabe hacerlo y todo salió perfecto. La gente aún me dice que menudo DJ más genial que elegimos. Además, su precio, inmejorable. La mejor elección, sin duda. Contaré con Disco Alcalá para cualquier otro evento que organice en el futuro, sin excepción.

Enviada el 22/11/2015
  • Maribel

Maribel Cros Serrano, Se casó el 18/09/2015

Qué puedo decir de disco Alcalá. Impresionante es la palabra. Muy divertido todo y la gente quedó encantada. Se hizo cortísimo de lo bien que lo estábamos pasando. Lo recomiendo, sin dudarlo. Un diez.

Enviada el 20/09/2015

Jessica Val y Tomas, Se casó el 12/09/2015

¡Excelente!, no se puede decir otra cosa de Disco Alcalá. Desde el primer día que hablamos con ellos todo fueron facilidades, colaboración, simpatía, e ideas nuevas, y el resultado fue la mayor fiesta entre familia y amigos que hemos tenido.

Hasta los del restaurante disfrutaron con ellos. Son originales, hacen sorpresas, y la música no solo pusieron las ideas que les pedimos, sino que aportaron canciones para sorprendernos, acertadísimas y a nuestros gustos.

Relación calidad-precio de diez. Muchas gracias, Alfonso, ¡para las bodas de plata contamos con vosotros!

Enviada el 13/09/2015

Maria, Se casó el 01/08/2015

Tantos nuestros invitados, como nosotros, disfrutamos muchísimo. A pesar de los nervios típicos, Alfonso te pone las cosas muy fáciles, te ayuda en todo. Sabe en todo momento que hacer para que la diversión no pare. Muchísimas gracias por todo chicos, ¡seguid así!

Enviada el 11/08/2015

Jorgesuero, Se casó el 01/05/2015

Muy buen trato, considerado y excelente Dj. Animó muchísimo la fiesta con música de todos los estilos, y por supuesto muy actual. Mayores, jóvenes y pequeños disfrutaron por doquier. Alfonso es un gran profesional que no abusa con sus honorarios de la etiqueta "boda". Encantados por haberlo tenido con nosotros en nuestro día.

Enviada el 25/05/2015

Laura Almarza, Se casó el 13/09/2014

Un gran profesional con muchos años de experiencia, y lo más importante de todo es que le encanta lo que hace.

No hay más que ver los vídeos que tienen para ver como hace bailar a todo el mundo. Siempre estÉ con una sonrisa en la cara y esa felicidad es contagiosa. 100% recomendado.

Enviada el 30/10/2014