Digisonido

Respuesta

98% lo recomienda

• Amanda

Amanda Tirado Utrera, Se casó el 24/06/2017

Debido a algunos problemas que tuvimos con las limitaciones del sonido por parte de la finca la verdad es que el dj se vio un poco apurado, pero supo manejar la situación bastante bien y echamos un buen rato.

Enviada el 06/07/2017
  • Maricarmen

Maricarmen Lozano, Se casó el 24/06/2017

Aceptable

Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2017 y, la verdad, que desde el primer momento Darío se mostró muy cercano. Nos transmitió mucha tranquilidad y nos dio muchas facilidades. La única pega que pondría es que el chaval que nos mandó cometió un par de errores, pero bueno, Darío es un muy buen profesional y a pesar de todo, todo salió genial.

Enviada el 19/08/2017
  • Dolores Nieto Delfín

Dolores Nieto Delfín, Se casó el 27/05/2017

Sin duda, fue un acierto al 100% elegir a Digisonido para poner la banda sonora de nuestra boda. Desde el minuto uno en que nos conocimos hasta que se apagaron las luces. Unos profesionales excelentes y mejores personas. No solo estaban totalmente abiertos a nuestras peticiones, sino que nos daban miles de ideas para que todo fuese aún mejor. Millones de gracias por ayudar a hacer posible nuestro sueño.

Enviada el 29/05/2017

Angeles Macias, Se casó el 30/04/2017

¡Genial desde el minuto 1! Se ciñen a la música que se pide, lo cual nos parece muy importante en una boda. ¡Encantadores, disponibles y serviciales en todo momento y para todo! ¡Dispuestos a que todo salga de lujo! ¡Volvería a contratarlos! ¡Y el precio excelente! ¡Lo tienen todo!

Enviada el 15/05/2017

Elena Dominguez Sanchez, Se casó el 10/12/2016

Totalmente recomendable. Dario, además de buena gente, es muy profesional, muy atento, la gente bailó y se lo pasó pipa. Atendió a todas las peticiones de los invitados, y, por supuesto, no faltó nada de lo que concretamos. Ninguna pega.

Enviada el 08/01/2017

Alicia Beltran, Se casó el 29/10/2016

Excelentes profesionales culpables de ampliar la barra libre hasta destrozar nuestros pies. ¡Muchas gracias! Sois unos de los responsables de que tuviéramos un día inolvidable. Además del trato profesional, el trato personal increíble.

Enviada el 01/11/2016

Patricia, Se casó el 15/10/2016

Me encantó el servicio que me dieron, tal y como yo lo pedí, muy simpático el equipo. Volvería a repetir, sin duda alguna. Lo recomiendo el 100% está todo magnifico y el servicio, además de a calidad y el precio barato. Música de todas clases, sin fallo alguno. Muy satisfecha con el servicio.

• Rocío

Rocío Carballo, Se casó el 08/10/2016

Sin duda alguna, nosotros tratamos todo con Darío. Por nuestras circunstancias no nos conocimos hasta 2 días antes de la boda y todo lo tratamos vía WhatsApp y correo electrónico sin que hubiera ningún problema. Muy flexibles y atentos a todo, muy profesionales y encantadores. Lo volvería a contratar sin pensarlo.

Rosa Aguilar, Se casó el 23/09/2016

Captaron de inmediato lo que queríamos, nuestros invitados lo pasaron tan bien que no tendría dudas en contratarlo para cualquier evento. Cualquier cosa que se nos ocurría estaba lista en su mesa... Darío es estupendo, lo contrataría sin duda para cualquier tipo de evento donde quisiera que sonara música.

Carmen, Se casó el 17/09/2016

Gran profesionalidad y muy económico. Nos ayudó a preparar las canciones de cada momento especial y tuvo muy en cuenta el tipo de música que queríamos y el que no. Animó estupendamente toda la noche hasta el último momento, haciendo muy divertida la barra libre. Nuestros invitados y nosotras salimos encantadas. Totalmente recomendado.

Enviada el 01/11/2016