Digisonido

Recomendaciones de Digisonido

27 de 27 novios recomiendan Digisonido

• Radikal

Radikal Pc, Se casó el 19/09/2015

Desde el primer día que contactamos con ellos, no faltó ni un solo detalle en nuestra boda. Mantuvimos una reunión previa para que todo saliese como queríamos. Nos pusieron un DJ animador que hizo las delicias de nuestros invitados. Además, nos sorprendieron con un karaoke para que hiciésemos concursos entre todos. Muy divertido y totalmente recomendable. Música muy variada y sobre todo pusieron todo lo que mis invitados pidieron. Muchas gracias Antonio y Dario por hacernos felices en este día tan especial.

Enviada el 26/01/2016

Manuel Crespo, Se casó el 15/08/2015

Fueron increíbles en mi boda, entregados a su trabajo, buenos y muy buena gente. Hicieron de la boda una celebración divertida con diferentes juegos interactuando con la gente. Lo recomiendo al 100%. Los volveré a contratar si realizo otro evento.

Enviada el 13/07/2016

Ester Casas, Se casó el 27/06/2015

Un servicio sublime. Mucho mejor de lo que esperábamos, en el tema musical se adaptaron a nuestros gustos estupendamente y la animación fue genial. Todos los invitados quedaron encantados por como animaron la fiesta. Dj totalmente recomendado.

Enviada el 03/07/2015

Carmen Valverde, Se casó el 23/08/2014

Recomiendo Digisonido por su buen servicio y compromiso. En relación calidad precio lo mejor que se puede encontrar. En el día más feliz de mi vida una de las mejores elecciones que pude hacer, amenizaron la fiesta de forma muy divertida y todo lo que le pedí en cuanto a música lo pusieron en los momentos indicados. No les faltó de nada: microfono,luces,proyector y mucha participación. Un beso Dario y gracias por tu esfuerzo.

Enviada el 23/06/2015

David Rosa Martinez, Se casó el 20/07/2013

Buen profesional y buena persona. Recomendable al 100%. Es un gran animador de eventos, buen precio y se adapta a lo que le pedimos. Nuestra boda fue perfecta, sin duda un gran dj.

Enviada el 20/07/2016

Anthony y Terita, Se casó el 22/09/2012

Una empresa muy responsable y muy pendiente a todo, no faltó ni un detalle desde que llegamos todos al local de celebración, durante la copa de bienvenida había música de ambiente y cuando entramos todos al salón también había música, lo más importante es que hubo buena música de baile. Mis invitados se divirtieron mucho y se lo pasaron de escándalo. El sonido fue muy bueno y limpio.

Enviada el 20/05/2015

Respuesta de Digisonido:

Para nosotros fue un placer realizar vuestra boda, desde la entrada hasta el último baile.Gracias por hacernos pasar un buen rato con vosotros y vuestros invitados.

• Lourdes

Lourdes Benitez, Se casó el 20/05/2012

Nuestra fiesta fue inolvidable, la animación increíble, mis invitados siempre me dicen que nunca olvidarán mi boda por lo bien que se lo pasaron y lo competente que fue el Dj. Si alguien tiene dudas que los contrate porque además de buena música es animador, que para mi fue muy importante. Tuvimos karaoke, concursos para los peques etc... y a un precio increíble, muy económico.

Enviada el 19/05/2015