Digisonido

Recomendaciones de Digisonido

27 de 27 novios recomiendan Digisonido

• Rocío

Rocío Carballo, Se casó el 08/10/2016

Sin duda alguna, nosotros tratamos todo con Darío. Por nuestras circunstancias no nos conocimos hasta 2 días antes de la boda y todo lo tratamos vía WhatsApp y correo electrónico sin que hubiera ningún problema. Muy flexibles y atentos a todo, muy profesionales y encantadores. Lo volvería a contratar sin pensarlo.

Enviada el 18/10/2016

Rosa Aguilar, Se casó el 23/09/2016

Captaron de inmediato lo que queríamos, nuestros invitados lo pasaron tan bien que no tendría dudas en contratarlo para cualquier evento. Cualquier cosa que se nos ocurría estaba lista en su mesa... Darío es estupendo, lo contrataría sin duda para cualquier tipo de evento donde quisiera que sonara música.

Enviada el 18/10/2016

Carmen Valdivia, Se casó el 17/09/2016

Gran profesionalidad y muy económico. Nos ayudó a preparar las canciones de cada momento especial y tuvo muy en cuenta el tipo de música que queríamos y el que no. Animó estupendamente toda la noche hasta el último momento, haciendo muy divertida la barra libre. Nuestros invitados y nosotras salimos encantadas. Totalmente recomendado.

Enviada el 01/11/2016

Patricia Santillana, Se casó el 10/09/2016

Todo salió genial, estamos muy satisfechos de haber elegido a Digisonido para nuestra boda. La música fue variada y elegida con muy buen criterio según el momento. Desde aquí agradecer el trabajo que haces Dario Sáez, se ve que amas tu trabajo. Sin duda, en la próxima celebración volveremos a vernos. Gracias.

Enviada el 06/11/2016
  • Noelia

Noelia Martinez Cote, Se casó el 05/09/2016

El día 17 de septiembre del 2016 nos casamos, contratamos a Digisonido y mejor no pudo salir, todo perfecto, muy atento en todo, me preguntó qué tipo de música quería y me las puso todas, y le comenté el tipo de canción que quería para el baile, que fueron 3, ellos me la montaron y me la reenviaron para que pudiera ensayar. Lo volvería a contratar sin duda, es el mejor, lo recomiendo al 100 por 100.

Enviada el 12/11/2016
  • Araceli

Araceli Cortez-Leigh, Se casó el 20/08/2016

Aceptable
      Aceptable

En todo momento la comunicación fue muy buena. Se adaptaron al lugar de la ceremonia y convite sin problema. Les dimos una lista de canciones que no podían faltar y fue así. Sin duda precio-calidad buena.

Enviada el 23/09/2016

Johanna Velez Gilera, Se casó el 06/08/2016

Qué decir de Dario, un profesional como la copa de un pino. Ha sido super amable, atento y profesional y con una paciencia increíble. Nos dio un servicio increíble, de una calidad impresionante. Recomendable 100%.

Enviada el 08/08/2016

Alicia Arroyo De Celis, Se casó el 30/07/2016

Muy buenos profesionales. Lo conocimos en otro evento, nos lo recomendaron y a día de hoy no me arrepiento. Seguro que contamos con ellos en otra ocasión. Para nosotros ya es el Dj oficial de la familia. Muy buena relación calidad precio. Gracias por hacer disfrutar a nuestra familia y amigos en un día tan especial para nosotros.

Enviada el 04/08/2016

Cristina Miranda, Se casó el 03/06/2016

¡Totalmente recomendables! Han estado increíbles, simpáticos y aportando ideas. La verdad es que desde el primer día ya sabíamos que lo íbamos a pasar genial con ellos, y así fue. El equipo muy bien, el sonido, la animación... Realmente no tendréis ningún problema con ellos. ¡Un saludo y gracias por todo de nuevo!

Enviada el 28/06/2016

Alba Hernández, Se casó el 02/04/2016

¡Son estupendos! La equipación que llevan (luces, equipo de sonido, máquina de humo), la música es excelente, del estilo que les digas, atienden correctamente a los invitados, etcétera. Son muy simpáticos, todos acabamos muy contentos con ellos. Recomendados 100%.

Enviada el 07/04/2016