Digisonido

Respuesta

97% lo recomienda

• Susanna

Susanna Mcfly, Se casó el 01/09/2017

Excelente, gran equipo, grandes profesionales. La música es totalmente personalizada, el día del evento fue estupendo, desde luego que volveríamos a repetir sin duda. ¡Muchas gracias Darío y Anthony por todo!

Enviada el 03/09/2017
  • Nerea

Arenas Fernandez, Se casó el 26/08/2017

Aceptable

Mi boda fue el 26 de agosto y mi dj fue Anthony. Me puso todo lo que acordamos previamente en la reunión, supo responder en cada momento lo que tenía que hacer. Sonó toda la música que elegimos. Y algunas más que fueron eligiendo los invitados ya que se amoldan a lo que le pidas, muy cómoda y contenta.

Enviada el 03/10/2017

Nerea, Se casó el 25/08/2017

Los recomiendo son super profesionales, siempre están a tu disposición y muy atentos a cualquier duda. En la boda saben cómo animar y y toda la música a tu gusto, los recomiendo, son muy buenos y simpáticos.

Enviada el 19/09/2017

Antonia, Se casó el 18/08/2017

Felicitaros por el trabajo realizado, pues sois unos grandes profesionales. Tanto a nivel personal como laboral solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia vosotros. Fuisteis un pilar muy importante para que mi boda saliera perfecta. Muchas gracias por vuestro servicio y amabilidad.

Enviada el 28/08/2017
  • Reyes

Reyes, Se casó el 15/08/2017

Dario además de ser un encanto es un crack, disfruta con la música y hace disfrutar a los demás. Queríamos una boda íntima y familiar y dimos con el clavo, nos lo pasamos genial. Sin duda volvería a repetir, mil gracias.

Enviada el 07/09/2017

Alejandro, Se casó el 22/07/2017

Quedamos super contentos con el servicio prestado por Digisonido, son muy profesionales y animaron muchísimo la fiesta, los volvería a contratar sin duda. Gracias Digisonido por estar al 100% en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviada el 25/07/2017

Nuria, Se casó el 08/07/2017

La mejor elección que pudimos hacer en cuanto a dj, nos lo pasamos muy bien con ellos, todo el mundo muy contento, animaron la fiesta muchísimo. Muchísimas gracias Dario por estar ahí siempre para todas nuestras dudas. Eres un fenómeno, lo recomiendo 100%, genial todo.

Enviada el 10/07/2017
  • Inma

Inma Cabañas Davila, Se casó el 01/07/2017

Todo muy bien, muy atento, la música tal cual pedimos, bien organizado, y en todo momento tal y como queríamos. Muchas gracias por todo, porque ese día es muy especial y todo tiene que salir perfecto. ¡Todo salió estupendo, lo recomendamos 100%!

Enviada el 02/07/2017
  • Amanda

Amanda Tirado Utrera, Se casó el 24/06/2017

Debido a algunos problemas que tuvimos con las limitaciones del sonido por parte de la finca la verdad es que el dj se vio un poco apurado, pero supo manejar la situación bastante bien y echamos un buen rato.

Enviada el 06/07/2017
  • Maricarmen

Maricarmen Lozano, Se casó el 24/06/2017

Aceptable

Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2017 y, la verdad, que desde el primer momento Darío se mostró muy cercano. Nos transmitió mucha tranquilidad y nos dio muchas facilidades. La única pega que pondría es que el chaval que nos mandó cometió un par de errores, pero bueno, Darío es un muy buen profesional y a pesar de todo, todo salió genial.

Enviada el 19/08/2017