Digisonido
Avenida 14 de abril, 34 11510 Puerto Real (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de Digisonido

39 de 40 novios recomiendan Digisonido

Antonia, Se casó el 18/08/2017

Felicitaros por el trabajo realizado, pues sois unos grandes profesionales. Tanto a nivel personal como laboral solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia vosotros. Fuisteis un pilar muy importante para que mi boda saliera perfecta. Muchas gracias por vuestro servicio y amabilidad.

Enviada el 28/08/2017
  • Reyes

Reyes, Se casó el 15/08/2017

Dario además de ser un encanto es un crack, disfruta con la música y hace disfrutar a los demás. Queríamos una boda íntima y familiar y dimos con el clavo, nos lo pasamos genial. Sin duda volvería a repetir, mil gracias.

Enviada el 07/09/2017

Alejandro, Se casó el 22/07/2017

Quedamos super contentos con el servicio prestado por Digisonido, son muy profesionales y animaron muchísimo la fiesta, los volvería a contratar sin duda. Gracias Digisonido por estar al 100% en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviada el 25/07/2017

Nuria, Se casó el 08/07/2017

La mejor elección que pudimos hacer en cuanto a dj, nos lo pasamos muy bien con ellos, todo el mundo muy contento, animaron la fiesta muchísimo. Muchísimas gracias Dario por estar ahí siempre para todas nuestras dudas. Eres un fenómeno, lo recomiendo 100%, genial todo.

Enviada el 10/07/2017
  • Inma

Inma Cabañas Davila, Se casó el 01/07/2017

Todo muy bien, muy atento, la música tal cual pedimos, bien organizado, y en todo momento tal y como queríamos. Muchas gracias por todo, porque ese día es muy especial y todo tiene que salir perfecto. ¡Todo salió estupendo, lo recomendamos 100%!

Enviada el 02/07/2017
  • Amanda

Amanda Tirado Utrera, Se casó el 24/06/2017

Debido a algunos problemas que tuvimos con las limitaciones del sonido por parte de la finca la verdad es que el dj se vio un poco apurado, pero supo manejar la situación bastante bien y echamos un buen rato.

Enviada el 06/07/2017
  • Maricarmen

Maricarmen Lozano, Se casó el 24/06/2017

Aceptable

Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2017 y, la verdad, que desde el primer momento Darío se mostró muy cercano. Nos transmitió mucha tranquilidad y nos dio muchas facilidades. La única pega que pondría es que el chaval que nos mandó cometió un par de errores, pero bueno, Darío es un muy buen profesional y a pesar de todo, todo salió genial.

Enviada el 19/08/2017
  • Dolores Nieto Delfín

Dolores Nieto Delfín, Se casó el 27/05/2017

Sin duda, fue un acierto al 100% elegir a Digisonido para poner la banda sonora de nuestra boda. Desde el minuto uno en que nos conocimos hasta que se apagaron las luces. Unos profesionales excelentes y mejores personas. No solo estaban totalmente abiertos a nuestras peticiones, sino que nos daban miles de ideas para que todo fuese aún mejor. Millones de gracias por ayudar a hacer posible nuestro sueño.

Enviada el 29/05/2017

Angeles Macias, Se casó el 30/04/2017

¡Genial desde el minuto 1! Se ciñen a la música que se pide, lo cual nos parece muy importante en una boda. ¡Encantadores, disponibles y serviciales en todo momento y para todo! ¡Dispuestos a que todo salga de lujo! ¡Volvería a contratarlos! ¡Y el precio excelente! ¡Lo tienen todo!

Enviada el 15/05/2017

Elena Dominguez Sanchez, Se casó el 10/12/2016

Totalmente recomendable. Dario, además de buena gente, es muy profesional, muy atento, la gente bailó y se lo pasó pipa. Atendió a todas las peticiones de los invitados, y, por supuesto, no faltó nada de lo que concretamos. Ninguna pega.

Enviada el 08/01/2017