Digisonido

Recomendaciones de Digisonido

• Se casó el 20/08/2016 Por Araceli Cortez-Leigh

Aceptable
      Aceptable

En todo momento la comunicación fue muy buena. Se adaptaron al lugar de la ceremonia y convite sin problema. Les dimos una lista de canciones que no podían faltar y fue así. Sin duda precio-calidad buena.

Enviada el 23/09/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Johanna Velez Gilera

Qué decir de Dario, un profesional como la copa de un pino. Ha sido super amable, atento y profesional y con una paciencia increíble. Nos dio un servicio increíble, de una calidad impresionante. Recomendable 100%.

Enviada el 08/08/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Alicia Arroyo De Celis

Muy buenos profesionales. Lo conocimos en otro evento, nos lo recomendaron y a día de hoy no me arrepiento. Seguro que contamos con ellos en otra ocasión. Para nosotros ya es el Dj oficial de la familia. Muy buena relación calidad precio. Gracias por hacer disfrutar a nuestra familia y amigos en un día tan especial para nosotros.

Enviada el 04/08/2016
  • Se casó el 03/06/2016 Por Cristina Miranda

¡Totalmente recomendables! Han estado increíbles, simpáticos y aportando ideas. La verdad es que desde el primer día ya sabíamos que lo íbamos a pasar genial con ellos, y así fue. El equipo muy bien, el sonido, la animación... Realmente no tendréis ningún problema con ellos. ¡Un saludo y gracias por todo de nuevo!

Enviada el 28/06/2016
  • Se casó el 02/04/2016 Por Alba Hernández

¡Son estupendos! La equipación que llevan (luces, equipo de sonido, máquina de humo), la música es excelente, del estilo que les digas, atienden correctamente a los invitados, etcétera. Son muy simpáticos, todos acabamos muy contentos con ellos. Recomendados 100%.

Enviada el 07/04/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Radikal Pc

Desde el primer día que contactamos con ellos, no faltó ni un solo detalle en nuestra boda. Mantuvimos una reunión previa para que todo saliese como queríamos. Nos pusieron un DJ animador que hizo las delicias de nuestros invitados. Además, nos sorprendieron con un karaoke para que hiciésemos concursos entre todos. Muy divertido y totalmente recomendable. Música muy variada y sobre todo pusieron todo lo que mis invitados pidieron. Muchas gracias Antonio y Dario por hacernos felices en este día tan especial.

Enviada el 26/01/2016
  • Se casó el 15/08/2015 Por Manuel Crespo

Fueron increíbles en mi boda, entregados a su trabajo, buenos y muy buena gente. Hicieron de la boda una celebración divertida con diferentes juegos interactuando con la gente. Lo recomiendo al 100%. Los volveré a contratar si realizo otro evento.

Enviada el 13/07/2016
  • Se casó el 27/06/2015 Por Ester Casas

Un servicio sublime. Mucho mejor de lo que esperábamos, en el tema musical se adaptaron a nuestros gustos estupendamente y la animación fue genial. Todos los invitados quedaron encantados por como animaron la fiesta. Dj totalmente recomendado.

Enviada el 03/07/2015
  • Se casó el 23/08/2014 Por Carmen Valverde

Recomiendo Digisonido por su buen servicio y compromiso. En relación calidad precio lo mejor que se puede encontrar. En el día más feliz de mi vida una de las mejores elecciones que pude hacer, amenizaron la fiesta de forma muy divertida y todo lo que le pedí en cuanto a música lo pusieron en los momentos indicados. No les faltó de nada: microfono,luces,proyector y mucha participación. Un beso Dario y gracias por tu esfuerzo.

Enviada el 23/06/2015
  • Se casó el 20/07/2013 Por David Rosa Martinez

Buen profesional y buena persona. Recomendable al 100%. Es un gran animador de eventos, buen precio y se adapta a lo que le pedimos. Nuestra boda fue perfecta, sin duda un gran dj.

Enviada el 20/07/2016

Mis sellos