Digisonido

novios recomiendan Digisonido

Valoración total:

Recomendaciones de Digisonido

• Se casó el 27/05/2017 Por Dolores Nieto Delfín

Sin duda, fue un acierto al 100% elegir a Digisonido para poner la banda sonora de nuestra boda. Desde el minuto uno en que nos conocimos hasta que se apagaron las luces. Unos profesionales excelentes y mejores personas. No solo estaban totalmente abiertos a nuestras peticiones, sino que nos daban miles de ideas para que todo fuese aún mejor. Millones de gracias por ayudar a hacer posible nuestro sueño.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Angeles Macias

¡Genial desde el minuto 1! Se ciñen a la música que se pide, lo cual nos parece muy importante en una boda. ¡Encantadores, disponibles y serviciales en todo momento y para todo! ¡Dispuestos a que todo salga de lujo! ¡Volvería a contratarlos! ¡Y el precio excelente! ¡Lo tienen todo!

Enviada el 15/05/2017
  • Se casó el 10/12/2016 Por Elena Dominguez Sanchez

Totalmente recomendable. Dario, además de buena gente, es muy profesional, muy atento, la gente bailó y se lo pasó pipa. Atendió a todas las peticiones de los invitados, y, por supuesto, no faltó nada de lo que concretamos. Ninguna pega.

Enviada el 08/01/2017
  • Se casó el 29/10/2016 Por Alicia Beltran

Excelentes profesionales culpables de ampliar la barra libre hasta destrozar nuestros pies. ¡Muchas gracias! Sois unos de los responsables de que tuviéramos un día inolvidable. Además del trato profesional, el trato personal increíble.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Patricia

Me encantó el servicio que me dieron, tal y como yo lo pedí, muy simpático el equipo. Volvería a repetir, sin duda alguna. Lo recomiendo el 100% está todo magnifico y el servicio, además de a calidad y el precio barato. Música de todas clases, sin fallo alguno. Muy satisfecha con el servicio.

• Se casó el 08/10/2016 Por Rocío Carballo

Sin duda alguna, nosotros tratamos todo con Darío. Por nuestras circunstancias no nos conocimos hasta 2 días antes de la boda y todo lo tratamos vía WhatsApp y correo electrónico sin que hubiera ningún problema. Muy flexibles y atentos a todo, muy profesionales y encantadores. Lo volvería a contratar sin pensarlo.

• Se casó el 23/09/2016 Por Rosa Aguilar

Captaron de inmediato lo que queríamos, nuestros invitados lo pasaron tan bien que no tendría dudas en contratarlo para cualquier evento. Cualquier cosa que se nos ocurría estaba lista en su mesa... Darío es estupendo, lo contrataría sin duda para cualquier tipo de evento donde quisiera que sonara música.

• Se casó el 17/09/2016 Por Carmen Valdivia

Gran profesionalidad y muy económico. Nos ayudó a preparar las canciones de cada momento especial y tuvo muy en cuenta el tipo de música que queríamos y el que no. Animó estupendamente toda la noche hasta el último momento, haciendo muy divertida la barra libre. Nuestros invitados y nosotras salimos encantadas. Totalmente recomendado.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Patricia Santillana

Todo salió genial, estamos muy satisfechos de haber elegido a Digisonido para nuestra boda. La música fue variada y elegida con muy buen criterio según el momento. Desde aquí agradecer el trabajo que haces Dario Sáez, se ve que amas tu trabajo. Sin duda, en la próxima celebración volveremos a vernos. Gracias.

Enviada el 06/11/2016
  • Se casó el 05/09/2016 Por Noelia Martinez Cote

El día 17 de septiembre del 2016 nos casamos, contratamos a Digisonido y mejor no pudo salir, todo perfecto, muy atento en todo, me preguntó qué tipo de música quería y me las puso todas, y le comenté el tipo de canción que quería para el baile, que fueron 3, ellos me la montaron y me la reenviaron para que pudiera ensayar. Lo volvería a contratar sin duda, es el mejor, lo recomiendo al 100 por 100.

Enviada el 12/11/2016

Mis sellos