Digisonido
Avenida 14 de abril, 34 11510 Puerto Real (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de Digisonido

37 de 38 novios recomiendan Digisonido

Luis, Se casó el 30/09/2017

Todo salió muy bien, tanto el montaje como la asistencia muy profesionales. Además fueron capaces de adaptarse a cambios de última hora sin poner ningún impedimento. ¡Muchas gracias a Digisonido por todo!

Enviada el 02/10/2017
  • Lidia

Lidia Aparicio Pizarra, Se casó el 30/09/2017

Recomiendo que contratéis Digisonido para vuestra boda. Un equipo muy completo y Dario el Dj, muy atento y profesional. Te ayuda en las dudas que tengas pero te da libertad para que personalices tu boda.

Enviada el 15/10/2017

Maribel Sanchez, Se casó el 09/09/2017

Un servicio profesional y con un trato muy ameno. Se adaptó en todo momento a nuestros requerimientos. Una relación calidad-precio inmejorable. Gracias a él pasamos una velada inolvidable. Sin duda para recomendar.

Enviada el 20/09/2017

Sara Rubio Torres, Se casó el 02/09/2017

Supercontentos con su trabajo, muy, muy profesionales y muy cercanos y flexible a todo lo que pedimos lo recomendamos 100%. El equipo también muy bueno, incluso le pedimos algunos cambios en el mismo banquete y accedió encantado, siempre con una sonrisa. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/09/2017

Virginia Díaz Barrera, Se casó el 02/09/2017

Digisonido, un trato excelente, muy buenas personas, profesionales y siempre atentos a las peticiones de quien lo contrata. Recomendado 100% para animar tus festejos, en nuestro caso nuestra boda. No tenemos queja ninguna, todo salió perfecto y siempre siempre muy atentos a sus clientes. Gracias.

Enviada el 21/09/2017
  • Susanna

Susanna Mcfly, Se casó el 01/09/2017

Excelente, gran equipo, grandes profesionales. La música es totalmente personalizada, el día del evento fue estupendo, desde luego que volveríamos a repetir sin duda. ¡Muchas gracias Darío y Anthony por todo!

Enviada el 03/09/2017
  • Nerea

Arenas Fernandez, Se casó el 26/08/2017

Aceptable

Mi boda fue el 26 de agosto y mi dj fue Anthony. Me puso todo lo que acordamos previamente en la reunión, supo responder en cada momento lo que tenía que hacer. Sonó toda la música que elegimos. Y algunas más que fueron eligiendo los invitados ya que se amoldan a lo que le pidas, muy cómoda y contenta.

Enviada el 03/10/2017

Nerea, Se casó el 25/08/2017

Los recomiendo son super profesionales, siempre están a tu disposición y muy atentos a cualquier duda. En la boda saben cómo animar y y toda la música a tu gusto, los recomiendo, son muy buenos y simpáticos.

Enviada el 19/09/2017

Antonia, Se casó el 18/08/2017

Felicitaros por el trabajo realizado, pues sois unos grandes profesionales. Tanto a nivel personal como laboral solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia vosotros. Fuisteis un pilar muy importante para que mi boda saliera perfecta. Muchas gracias por vuestro servicio y amabilidad.

Enviada el 28/08/2017
  • Reyes

Reyes, Se casó el 15/08/2017

Dario además de ser un encanto es un crack, disfruta con la música y hace disfrutar a los demás. Queríamos una boda íntima y familiar y dimos con el clavo, nos lo pasamos genial. Sin duda volvería a repetir, mil gracias.

Enviada el 07/09/2017