Diego Laruelo Events & Weddings

Diego Laruelo Events & Weddings 2
  • Paula

Paula Rt , Se casó el 22/09/2018

Acierto seguro

Nos casamos en septiembre y escogimos a Diego para nuestra boda, no pudimos haber escogido mejor, literalmente nos salvo la boda. Y no lo pensamos solo nosotros, todos los invitados nos felicitaron por el d. Sin él no hubiera habido fiesta, animó como nadie. Muchas gracias por todo Diego.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Diego Laruelo Events & Weddings:

¡Gracias Paula! Estuve encantado de compartir ese día con todos vosotros.
    Muchísimas gracias por vuestra opinión.

• Rosa

Rosa Isabel Acebes Soto , Se casó el 05/08/2017

Trabajar con ellos ha sido espectacular, desde el primer momento de contacto y luego ya en la boda fue impresionante. La gente, incluidos nosotros, marchamos encantados. Un placer a ver contado con vosotros. Recomendación 100%.

Enviada el 21/09/2017
  • ARI

Ariadna García García , Se casó el 22/07/2017

Un gran profesional. Nos ayudó en todo y nos recomendó un montón de ideas nuevas para mejorar nuestra boda. Supo animar a los invitados y todos quedamos encantados con él. Sinceramente no creo que pudiéramos escoger mejor.
    ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 05/10/2017
  • Nuria

Nuria , Se casó el 10/09/2016

Hola, un gran dj sabe escoger la música, muy buen equipo de equipo de trabajo, cualquier cosa que necesites él te la consigue, sabe mucho para cualquier evento, te orienta y consigue lo que necesitas. Necesitas palomas, él te las consige para tu boda, lo que sea. Muchas gracias por todo. Un cordial saludo.

Enviada el 18/10/2016
  • Eduardo

Eduardo Truébano cordero , Se casó el 02/07/2016

Un crack; música para cada estilo de gente, y sin dejar de animar y hacer que todos se lo pasen en grande. Recomendable 100%, es un espectáculo. Además, tiene lo necesario para que cualquier cosa que necesites sea capaz de ponerla a tu disposición.

Enviada el 03/08/2016

Cristina , Se casó el 16/12/2017

¡Fiesta a lo grande!

Fueron los encargados de ponerle música a mi boda. Tanto en el cóctel, como en el baile. ¡Y qué acierto! Diego es genial, me recibió a la puerta del coche cuando me iba a la iglesia. Estás guapísima, tranquila. Sin duda son las palabras apropiadas para ese momento. Al volver, ya estaba pinchando música “movida” y la gente tan animada, ¡que no se acordaban que les esperaba aún la cena! En el baile, música que nos llevaba a nuestra adolescencia, a cargo de su dj Fon. ¡Un encanto! ¡Qué pena que todo se acabe tan pronto! ¡La gente se lo pasó en grande! También nos pusieron un fotomatón. ¡Diego Laruelo, un grande! ¡Te queremos!

La boda de Cristina y Diego Laruelo Events & Weddings 3
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Diego Laruelo Events & Weddings:

¡Mil gracias Cristina! Estoy encantado de haber compartido ese día con vosotros. ¡Mil besos!

• Angel

Angel Fernández Uría , Se casó el 30/09/2017

Un acierto, no hubo fallo con Laruelo como Dj, la gente se lo pasó muy bien y la música fue perfecta. Desde el primer día que hablamos con él no hubo ningún fallo, porque además de la música le contratamos algún servicio más, de todos de los que dispone (barra de mojitos con dos personas para el aperitivo y otras dos personas haciendo crêpes al final de la noche). Un acierto sin duda.

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Diego Laruelo Events & Weddings:

¡Gracias por tus palabras Angel! Ha sido un placer estar con vosotros en ese día tan especial. Enhorabuena.

• Dora La Exploradora

Dora La Exploradora , Se casó el 02/09/2017

Impresionante, no hace falta decir más.
    Diego es un máquina en lo que hace, es un chico estupendo, maravilloso. Se involucra en la fiesta como si fuera uno más.
    ¡Estamos muy contentos de que haya formado parte de nuestro día!.

Enviada el 02/10/2017
  • Valau

Valau , Se casó el 26/08/2017

No hemos podido contratar mejor empresa para nuestra boda, son gente atenta que están a tu disposición en cualquier momento. No sólo hicieron que nuestro día fuese uno de los mejores, sino que estuvieron presentes para cualquier cosa durante toda la preparación. Nosotros contratamos varios servicios y todos ellos espectaculares. Puedo asegurar que hacen de tu boda un gran día, fotógrafo, vídeo, música... Todos son geniales. Gracias por todo a todos los que formáis la empresa y en especial a nuestro dj, Diego Laruelo, ¡gracias de verdad por todo!!!

Enviada el 14/09/2017
  • Bruno

Bruno Vázquez , Se casó el 19/08/2017

Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos con ellos. Le comenté a Diego (el gerente) lo que queríamos y él nos recomendó cómo hacerlo. Después los dos djs que tuvimos fueron perfectos. Muy pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Nadie se quedó sentado en la silla. Nos hicieron bailar a todos. En resumen, dar las gracias a todo el equipo de Laruelo eventos. ¡Sois geniales!

Enviada el 14/09/2017