Opiniones de Detiqeta

Detiqeta Ver más información

• Michelle
    Michelle V. Enviado el 25/03/2024

Música para acompañar un momento especial

Han puesto música a nuestra celebración religiosa y desde el principio cuando hablamos con Juan Luis todo fue ayuda, facilidad y tranquilidad. Gracias por poner música a nuestra unión.
    Ana D. Enviado el 14/12/2023

Todo genial

Servicio excelente desde que les escribimos. Profesionalidad en todo momento. Ningún problema a la propuesta de piezas musicales. Ceremonia súper bonita. Muchas gracias!!!!
    Esteban R. Enviado el 16/12/2023

Otro nivel

Contratamos con ellos toda la boda: desde la ceremonia al baile; y dio en todo momento el toque de emoción y elegancia que buscábamos, con una interpretación de temas que le solicitamos simplemente increíble. Los músicos de 10 y la cantante aún más si cabe. Además, con un trato muy cercano y amable, escuchando todas nuestras peticiones. Es una de las decisiones más acertadas que hemos tomado en nuestra boda. Estamos súper contentos. Lo recomendaremos a todos.

Marta Enviado el 26/10/2023

Geniales, recomendable 100%

Súper profesionales, hicieron de la ceremonia un sueño y consiguieron poner las emociones a flor de piel. Mil gracias!
  • Irene
    Irene M. Enviado el 24/10/2023

Grandes profesionales

Son fantasticos nos orientaron a la perfección, les pedí una canción determinada y cuando la escuche al entrar en la iglesia del brazo de mi padre nos invadió la emoción y el nerviosismo, hicieron que la ceremonia tuviera una calidez preciosa!!! Nos encantaron como tocaron! Fue increíble ♥️♥️♥️
    Beatriz Enviado el 19/10/2023

Excelente, profesionales, resolutivos y como músicos espectacular

Nos casamos el 14 de octubre. Aproximadamente un mes antes estuvieron super atentos, guiándonos, mandándonos propuestas y opciones. Sin tratar de "vendernos", sino de verdad adaptándose a nuestros gustos y necesidades.
    Habíamos contratado piano y violín para la iglesia. Para el coctel violín, piano y voz.

Flexibles, ya que los músicos se organizaron con una amiga nuestra que iba a cantar en la iglesia.
    En el cóctel espectacular, todos los invitados hablaban positivamente del grupo.

El violinista se enfermó a última hora y lo manejaron estupendamente, sin generar ningún tipo de estrés, lo reemplazaron por el saxofonista y nos encantó.

Muchísimas gracias a todo el equipo!! Muy recomendados!

Respuesta de Detiqeta:

Muchísimas gracias pareja. Que ilusión nos hace que estéis tan contentos con nuestro trabajo. Las bodas a distancia son realmente complicadas y si encima le sumamos problemas de última hora no me quiero imaginar el estrés... A los problemas solo pueden darse soluciones.

La invitada que cantó en la ceremonia lo hizo genial, fue un placer prepararnos esa canción con ella. Con el saxo pudimos hacer todas las canciones que habíais elegido igual o mejor que con el violín. Y el cóctel vimos a los invitados disfrutar de verdad. Estamos muy orgullosos con el resultado. Gracias de nuevo por vuestras palabras y vuestra confianza.
    Emma B. Enviado el 17/10/2023

Mi boda perfecta

Hizo nuestra boda mucho más mágica de lo que esperábamos , nos encantó. Lo recomiendo 100%

Muchas gracias Emma,
    Fue un cóctel muy especial. En un sitio precioso donde nos sentimos muy cuidados. Así da gusto ir a tocar. Espero que tano vosotros como todos vuestros invitados guarden un buen recuerdo de vuestro día.
    Federico H. Enviado el 17/10/2023

Gran servicio. Excelente Calidad. Facilitan la preparación de la boda

Muchas gracias por todo! La calidad del servicio y de la música fue de lo mejor que se puede pedir. Adicionalmente, fueron muy importantes para ayudarnos a coordinar y sacarnos peso de encima (nos facilitaron la vida), cosa que es muy valorada cunado se prepara una boda en tan poco tiempo como lo hicimos, y casi ningún proveedor de servicios lo hace.
    Sigan con el buen trabajo! Saludos!

Respuesta de Detiqeta:

Federico muchísimas gracias por tus palabras. Nos das mucho ánimo para seguir trabajando como hasta ahora. Como bien dices nuestro trabajo no solo es tocar en vuestra ceremonia, aunque esto sea lo más importante. Hay que llegar a ese día tan importante haciéndoos saber que vais a disfrutarlo, que a los problemas solo podemos darle soluciones y que estamos en cualquier momento para lo que necesitéis. Muchas gracias por vuestra confianza.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 11/03/2024

Estilo y elegancia

Contamos con Detiqueta para amenizar la ceremonia de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Músicos excelentes, acompañados de una cantante extraordinaria y de un estilo muy personal y adaptado a nuestros gustos.
  • Ester
    Ester Z. Enviado el 01/11/2023

Grandes profesionales

Fueron la banda en el cóctel de nuestra boda. Estuvo de maravilla, son grandes profesionales y artistas. Nuestros invitados nos comentaron que les encantó .