Desvariétés Orquestina

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Desvariétés Orquestina

Edi y Manuel · Se casó el 06/12/2014

Muy buen servicio y mejores personas Desvariétés. Para nosotros nos dejaron unos de los mejores recuerdos en nuestra boda. En resumen, espectacular, super originales y muy recomendable, ya que sorprenderán a los invitados y disfrutaréis mucho. Gracias por todo.

Enviado el 16/02/2017
  • Angel

Angel C. · Se casó el 21/06/2014

Siempre tuvimos en mente hacer una boda original y cuando conocimos a Desvariétés supimos que eran los indicados para dar ese toque especial. Todo el mundo nos felicitó por su actuación. Crearon un ambiente perfecto a la hora del aperitivo y nos ayudaron a crear esa atmósfera que buscábamos para conseguir el día perfecto.

Enviado el 21/02/2017
  • Uri

Uri y María · Se casó el 14/07/2012

¡Espectacular y muy profesionales! Uno de los mejores momentos de la boda fue gracias a Scott y su original Desvarietés Orquestina tocando en el aperitivo. Nadie se lo esperaba y crearon un ambiente muy especial. Los recomiendo 100%.

Enviado el 15/02/2017
  • Stefano

Stefano y Oskia · Se casó el 26/05/2012

Fue un verdadero placer verlos actuar en nuestra boda. Fue una de las mejores decisiones. Animaron el ambiente durante todo el cóctel, su look es fantástico y la verdad es que son muy buenos músicos y verdaderamente profesionales. Darán un toque de originalidad a tu boda. Altamente recomendable.

Enviado el 22/02/2017

Patricia y Luis · Se casó el 03/09/2011

Organizando nuestra boda lo tuvimos claro, para dar a una sorpresa a nuestros invitados, hacerles pasar un buen rato con música especial y empezar "la fiesta" tras la cena, la música de Desvariétés Orquestina era el toque ideal. Un plan entre divertido y entrañable, y con estilo.
    La música, el espectáculo y su estilo te encantarán si te gusta la belle époque. Música fox-trot, charleston, dixie... Y algún que otro pasodoble para animar a los más mayores. En fin, que tanto a jóvenes como mayores la experiencia les gustó.

Enviado el 26/02/2017
  • Diego

Diego y Víctor · Se casó el 02/07/2011

Sin duda la actuación de Desvariétés Orquestina fue una de las mejores cosas de nuestra boda. Al acabar la ceremonia tocaron mientras se servían los aperitivos y su estilo cabaret años 30 nos encantó a todos. La gente se puso de muy buen humor en ese rato antes de pasar al banquete. Luego después de cortar la tarta y con los postres nos ofrecieron un espectáculo maravilloso. Siempre lo recordaremos. Nuestros padres y la gente más mayor lo disfrutó muchísimo y a los jóvenes nos encantó por el look, el tipo de música y su profesionalidad. Cuando celebremos las bodas de plata los volveremos a contratar sin dudar, espero que aún continúen. Un 10. Diego y Víctor

Enviado el 15/02/2017