Despreocúpate Eventos
Cáveda, 21 33209 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Despreocúpate Eventos

Teresa · Se casó el 07/09/2013

Geniales. Son gente joven, con una visión óptima de cómo hacer que la gente se divierta. Se adaptan con gran facilidad a los gustos de los novios. Polifáceticos (en mi boda hasta el DJ se marcó un tango) y muy buenos DJ's. Sobre el precio, deciros que son muy asequibles. Nosotros también contratamos con ellos una babysitter que entretuvo a los niños fue una gran idea que nos agradecieron muchos padres. Muy muy recomendables. La gente quedó encantada

Enviado el 13/01/2014

Alejandro Rodríguez · Se casó el 31/08/2013

Grandes profesionales que nos dieron todas las facilidades, y todo a nuestro gusto. Nos dieron muchas ideas y realizaron las nuestras. Solo puedo decir que cada vez que me case, ellos animaran mi boda. Merece la pena trabajar con gente tan simpática.

Enviado el 16/01/2015

Laura Madruga · Se casó el 31/08/2013

Mi experiencia con ellos fue genial. El saxo increíble, lo recomiendo 100% le da un toque a la boda que la gente no espera, en mi restaurante quedaron con la boca abierta. Su implicación en toda la boda fue increíble e hicieron que el día fuera inolvidable. Los invitados encantados, no paraban de decirme estos chicos son geniales. En mi caso el Dj sabía que me encantaban las coros y no defraudaron, que bien lo pasamos (alguna foto sale por aquí de la menda con el DJ en el suelo tiraos). También mencionar el juego que dio el photocall, fue divertídisimo para todos los invitados, se juntaban de todas las edades sin conocerse de nada para hacerse fotos. Fue todo increíble gracias a ellos que lo hicieron posible porque la música es una parte importantísima de la boda y es el último recuerdo que tienen los invitados. No lo recomiendo un 100%, lo recomiendo un 200% son geniales.

Enviado el 13/01/2014

Nevada · Se casó el 17/07/2013

Si, plenamente recomendable,yo los he visto trabajar en una fiesta infantil para niños, se metían a los pequeños y mayores en el bote. El montaje espectacular y las actividades entretenidísimas. Decidí contratarles en mi boda, ningún invitado se resintió a bailar.

Enviado el 12/01/2014

María · Se casó el 20/04/2013

Por la profesionalidad y el trato recibido para cualquier evento futuro contaré con Despreocúpate Eventos. Gracias por haber hecho que el día de nuestra boda fuera tan especial. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Enviado el 31/12/2013

Virginia · Se casó el 09/03/2013

Nuestra boda era pequeñita, con lo que nos preocupaba el tema de la animación de los invitados, que no decayera la fiesta por el hecho de ser pocos. Por mediación de una amiga nos hablaron de Despreocúpate Eventos, y ¡¡fue un acierto total!!
    Una de las cosas que más nos gustó fue la entrevista previa con deberes incluidos. Porque ellos insistían en la necesidad de saber cuantas más cosas nuestras mejor (tipo de boda, invitados, edades, gustos musicales,nuestra historia, nuestra primera canción, etc.) para hacer "nuestra fiesta". Además al conocerse antes se crea una confianza muy importante para ese día.
    Y así fue, un día mágico, gracias a la ayuda de estos grandes profesionales y sobre todo grandes personas que se ocuparon de todos los detalles previos de montaje, luces ... Y por supuesto de la animación, desde nuestro personalizado vals hasta la animación de los peques (y no tan peques...) con sorpresas incluidas y variado repertorio musical para todas las edades, siempre pendientes de peticiones y de animar en los momentos más flojos, cómplices junto con los novios en todos los detalles. ¡¡Gracias chicos, sois fantásticos!!

Enviado el 14/01/2014
  • Erika

Erika · Se casó el 25/08/2012

¡Son geniales! ¡Nosotros los recomendamos 100%! Quedamos encantados con ellos y los ¡invitados igual! Siempre he dicho que volveríamos a casarnos ¡exactamente igual! La verdad que fue un día inolvidable.
    ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 18/12/2013