Despreocúpate Eventos
Cáveda, 21 33209 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Despreocúpate Eventos

Cristina y Cito · Se casó el 19/07/2014

Nuestra enhorabuena a Despreocúpate Eventos. Desde un principio nos gustó el trato directo con nosotros, la flexibilidad, disponibilidad, el baile hecho a nuestra medida con nuestras canciones y nuestros momentos. Respetando nuestros gustos en todo momento. Nosotros eramos una boda pequeña, con gente poco bailarina, mayores o con responsabilidades de niños pequeños. Nuestra expectativa era que a las 12 de la noche hubiese aún alguien deambulando por el salón. Al final tuvimos que añadir dos horas más. Hubo de todo, coreografías (a las que éramos reacios en un principio) karaoke. El DJ supo poner la música y decir las palabras adecuadas en cada momento. Los invitados y nosotros nos lo pasamos en grande. Jamás hubiéramos pensado, dadas las perspectivas, que durase hasta tan tarde la fiesta.
    Gracias por todo.

Enviado el 14/08/2014
  • Yoly

Yoly Asturias · Se casó el 19/07/2014

Podría pasarme horas, incluso días hablando de la profesionalidad y calidad de Despreocúpate Eventos. Para nosotros fue sin duda el mejor dj animador que hemos conocido: atento, involucrado desde el primer contacto, cariñoso, cómplice, etc... Sólo con verlo trabajar entiendes por qué deja una huella tan grande en ese día tan especial. Recomiendo a todo el mundo que no pierda la ocasión de conocerlo y ver su trabajo ya que para nosotros no hay palabras que puedan describirlo, hay que vivirlo.

Enviado el 06/08/2014

Marta · Se casó el 18/07/2014

Podríamos enumerar mil adjetivos que describieran su buen hacer, pero sería repetir todos los ya mencionados por aquí. Sólo decir que si queréis una boda con personalidad, donde el dj se implique como el mayor de los cómplices y disfrute de vuestra boda como si de la de un buen amigo se tratara, ellos son el equipo perfecto. Tanto para acompañaros en el proceso de preparación del evento, como para trasmitir su energía positiva a todos los invitados en ese día especial. Son unos fenómenos, demostrando ser mucho más que un dj al saber tirar de recursos en sorpresas improvisadas en las que lo involucraron. Así que futuros novios: os recomendamos despreocuparos y disfrutar, es la mejor elección. Gracias por todo chavales. Nos vemos en las bodas de plata.

Enviado el 06/09/2014
  • Fidel

Fidel Pando García · Se casó el 28/06/2014

La experiencia con Despreocúpate Eventos ha sido muy buena en relación a la música en la boda. Además de poner música, animan a la gente y tras muchas entrevistas con ellos (con Diego que es la cabeza visible de la empresa y con el dj de la boda que ha sido todo un descubrimiento), nos llevamos una muy buena experiencia en general. La única pega que puedo poner es en la celebración de la ceremonia no fue como se había pactado y con la persona encargada de la realización de la ceremonia no fue tan fácil quedar para organizarlo todo, no lo volvería a contratar con ellos. Pero sólo me arrepiento de la ceremonia, lo demás estuvo bien.

Enviado el 05/09/2014
  • Y

Yara Suárez Fernández · Se casó el 28/06/2014

Me he casado el 28 de junio de 2014 y nada hubiera sido lo mismo sin la animación de Despreocúpate Eventos. Nos han dado mucha confianza y facilidades desde el principio, incluso orientándonos sobre otros temas relacionados con la boda.
    La fiesta ha sido perfecta, tanto los invitados como nosotros nos lo hemos pasado genial. Se lo recomendaría a todo el mundo, ¡son un 10!

Enviado el 24/07/2014

Elena · Se casó el 17/05/2014

El resumen del servicio de Despreocúpate sería está frase: "sin ellos la boda no hubiera sido lo mismo". Encontramos desde el primer momento calidad humana, comprensión, ayuda, flexibilidad, disponibilidad, ideas originales. Es decir, todo lo que necesitamos para que nuestro enlace fuese perfecto. No dudaría en volver a contratarlos cien veces más porque sé que en ninguna de las cien me defraudarían. En resumen: ¡¡Muy grandes!!

Enviado el 23/05/2014

Laura Córdoba · Se casó el 12/10/2013

Para mí contar con Despreocúpate Eventos en la organización de mi boda significó una tranquilidad total en cuanto a la música y animación se refiere. Yo no quería a alguien que simplemente pinchase música y en cuanto conocí a Diego supe que podía dejarlo todo en sus manos sin ningún problema captó enseguida todo lo que yo tenia en mente para la celebración.

La verdad es que conquistó a todo el mundo, todos mis invitados se quedaron encantados con Diego, tanto niños como mayores, él hizo que todo el mundo bailase y se animase que eso era lo que yo quería, que todos se lo pasasen muy bien. Además, consiguió algo muy muy difícil y muy importante para mí, mi ahora marido es muy tímido y le ponía muy nervioso abrir el baile. Diego lo sabía, consiguió que se levantase todo el mundo y formasen un gran corro mientras bailábamos y así sentirnos arropados, después de eso mi marido no paro de bailar y cantar.
    La verdad es que trabajar con Diego y Despreocúpate eventos fue un placer.

Enviado el 10/01/2014
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 05/10/2013

Hola chicos; os podemos decir que la profesionalidad, el trato directo con nosotros y la flexibilidad de organizar el show con las canciones y los momentos de nuestra boda fue excelente. Os recomendamos a Diego como dj de Despreocúpate Eventos para pasarlo muy bien todos en vuestra boda.

Enviado el 10/01/2014
  • Rebeca

rebeca turrado turrado · Se casó el 28/09/2013

No tengo palabras de agradecimiento y satisfacción para explicar la profesionalidad y el buen hacer de este equipo tan magnifico. A pesar de ser una boda pequeñita, todo el mundo bailó, se rió, se emocionó e incluso cantó. Solo pongo un pero a todo esto y es que me supo a poco de lo bien que nos lo pasamos, sin duda para cualquier acto que necesite música los llamaré. Son magníficos.

Enviado el 19/12/2013

Rocío · Se casó el 21/09/2013

La música era una parte importantísima de la boda para nosotros, porque queríamos que la gente bailara, riera y se soltara cuánto quisiera. Esas eran las expectativas, el resultado no nos lo podríamos haber imaginado mejor. Nos divertimos muchísimo, la gente se animó a cantar, hubo un montón de peticiones para todos los gustos y todos nos fuimos mucho más que contentos. Sin ningún pero, lo recomiendo. Despreocúpate y disfruta.

Enviado el 19/12/2013