Despreocúpate Eventos
Cáveda, 21 33209 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Despreocúpate Eventos

David · Se casó el 05/09/2015

Fue la mejor elección que hicimos sin duda. Diego, nuestro Dj es un chico encantador, desde el minuto 0 nos asesoró en todo, pero lo mejor es que hizo que tanto nosotros como nuestros invitados se lo pasarán bomba, ¡un crack! Sin duda, si nos volviésemos a casar lo volveríamos a contratar. El nombre lo dice todo: ¡Despreocúpate!

Enviado el 15/09/2015

Ana Cm · Se casó el 21/08/2015

Encantados con la profesionalidad y con el trato recibido por su parte. La simpatía, dedicación por el buen trabajo y la complicidad hizo que fuese una parte importante en nuestra boda. Diego no dejó de amenizar la velada, muy dinámico y risueño. No paramos de bailar. ¡Fue genial!

Enviado el 15/09/2015

Margarita Fernandez Garcia · Se casó el 15/08/2015

Supimos que queríamos contar con ellos desde el minuto 1. No solo se preocuparon de los detalles de la música antes del evento, sino que durante la espicha lograron superarse. Estuvimos encantados con Alejandro y los invitados se lo pasaron genial. Acertó con todos los cambios de música y todos nuestros invitados estuvieron en la pista de baile hasta que terminó la espicha. Un sobresaliente sin duda para esta empresa que es todo profesionalidad y buen hacer.

Enviado el 19/04/2016
  • Adri

Adri y Fito · Se casó el 08/08/2015

Queríamos que Despreocupate se encargara de la ceremonia y de la música de nuestro banquete, y tomamos la decisión correcta, porque hemos quedado encantados. Amables, profesionales y pacientes los meses previos, y el día de la boda, un 10. Con Manuela la ceremonia fue emotiva, pero divertida, y Diego es un animador nato. Todo salió genial y todo el mundo lo pasó pipa. Si volviera atrás no lo dudaríamos.

Enviado el 13/08/2015

Cova · Se casó el 25/07/2015

Todo salió perfecto. Diego consiguió que todo el mundo se divirtiera, participara en coreografías divertidísimas y bailara hasta el final de la fiesta. No he estado en ninguna boda donde el Dj se involucre tanto y, ¡realmente marca la diferencia! Todo el mundo se lo pasó genial. ¡Os lo recomendamos al 100%!

Enviado el 10/08/2015
  • Toni

Toni y June · Se casó el 18/07/2015

Hemos tenido la suerte de contratar sus servicios para nuestra boda, desde la primera cita con ellos te trasmiten alegría y buen rollo. Nos aconsejaron con un montón de ideas y canciones y dejándonos claro que ese es nuestro día y al final las decisiones las tomamos nosotros. Nos sentimos muy a gusto en la boda con ellos y las sensaciones que nos trasmitieron los invitados fueron todas buenas. Animaron la fiesta de principio a fin. Recomendamos 100% a Despreocúpate Eventos.

Enviado el 27/07/2015

Alejandro Cobo · Se casó el 11/07/2015

La verdad es que son unos profesionales como la copa de un pino. No puedes tener mejor animador dj para tu boda. Quedamos encantados, tanto nosotros como los invitados. Todo de 10, todo el tiempo involucrado en la boda con los invitados.

Enviado el 22/07/2015

Cris y Ana · Se casó el 03/07/2015

En general, los invitados y las invitadas se lo pasaron muy bien y bailaron mucho. También hubo coreografías infantiles y otras. Las peticiones fueron atendidas. Tener la posibilidad de incluir música en el momento de la tarta nos gustó mucho.

Enviado el 30/07/2015
  • Patri

Patri y Luís · Se casó el 13/06/2015

Contratamos Despreocúpate Eventos y quedamos más que encantados., El Dj es genial. Lo recomendamos sí o sí. La gente nos felicita por lo bien que se lo pasó y nos piden su contacto ¡Un 10! Sin dudarlo volvería a repetir y no cambiaría nada. Siempre respeta la decisión de los novios. Para mí, sin duda, el mejor recuerdo que me llevó de la boda.

Enviado el 17/07/2015

Noe y David · Se casó el 23/05/2015

Contratamos con Despreocupa el servicio DJ y fue genial, la música, la dinamización y animación de los invitados, el trato, el contacto y trabajo previo. Si podríamos seguir diciendo cosas buenas. La fiesta salio genial y no hay palabras suficie tes de agradecimiento al trabajo de Despreocupate. Y los invitados encantados, no fue indiferente a nadie, todos nos felicitaron y nos hablaron de lo mucho que les había gustado el Dj. Recomendable 100%.

Enviado el 30/06/2015