Despreocúpate Eventos
Cáveda, 21 33209 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Despreocúpate Eventos

• Alba

Alba María Álvarez Rodríguez · Se casó el 11/08/2018

¡Pista de baile siempre llena!

Decidimos conocer a Blinca (antes Despreocúpate) por las buenas opiniones que habíamos leído y la verdad que Nano (nuestro dj) superó las expectativas. Cuando se reúnen contigo te explican todas las opciones y posibilidades que hay, además te envían un cuestionario para conocer tus gustos y saber cómo quieres que sea la fiesta de tu boda. Si os digo que desde que comenzó a sonar la canción de entrada al banquete supe que habíamos acertado, no estoy exagerando. De verdad, no podríamos haber elegido a un DJ mejor. La pista de baile estuvo llena de principio a fin (y teníamos a muchos invitados de mediana edad). Todo el mundo se lo pasó genial, incluso en el restaurante nos dijeron que no recordaban una boda tan animada! Repetiríamos una y mil veces, gracias Nano.

Enviado el 26/10/2018

Montse Iraberri · Se casó el 13/07/2018

Muy contentos con toda la música que nos puso Alex durante toda la boda. La ceremonia y el banquete fueron muy bonitos, elegimos todas las canciones con muchísima ayuda de él y gracias a su experiencia todo el mundo quedó encantado. Bailamos sin parar y nos divertimos mucho. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 11/08/2018

Laura Lopez · Se casó el 21/04/2018

Pedazo de equipo

Pues eso, los chicos de Despreocúpate Eventos, ahora se llaman "Blinca", son geniales. Desde Manuela, que fue nuestra persona de contacto, que desde el primer momento nos ayudó con todos los temas, aconsejándonos que era lo mejor, hasta Alex, nuestro DJ y Noe nuestra cuidadora de peques y la persona que me hizo la decoración en el restaurante. Forman un equipazo. No puedo estar más contenta con su trabajo. Son unos currantes. Mucha suerte chicos, os lo merecéis.

Enviado el 26/05/2018
  • Alejandra

Alejandra Argüelles León · Se casó el 21/10/2017

Encantadas con la elección de Despreocúpate Eventos para la organización de nuestra boda. Organización genial, literalmente "nos despreocupamos de todo"
    Noe nos dejó con la boca abierta con su mesa dulce, su mesa salada que sacamos sobre la 1 de la madrugada (era una boda de noche) y la decoración del cigar bar. Pablo perfecto a los mandos de la música y Manuela, pendiente de todo para que no faltase de nada. Recomendación 100% para bodas y para cualquier evento. Mil gracias por ayudarnos a hacer de nuestro día un día perfecto.

Enviado el 08/11/2017

Ana Isabel Valledor Pereiras · Se casó el 09/09/2017

Se desplazaron a 200 km se ocuparon de la ceremonia de la música y la organización de la,mesa dulce y de atender a los chiquillos todo estupendo ayudaron a que la boda fuese espectacular.
    El dj Pablo sanjurjo todo un profesional nos hizo disfrutar muchísimo súper agradable y colaborador con la gente.

Enviado el 24/10/2017
  • Nuria

Nuria Agudo García · Se casó el 10/06/2017

Contactamos con Despreocúpate eventos porque ya conocíamos su trabajo y nos encantaba. Una vez más, en un día tan importante para nosotros, disfrutamos de ellos y todo salió perfecto. Mencionar a Nano, nuestro DJ, una persona realmente encantadora que nos trató de diez tanto en las quedadas previas como en el propio día.

Enviado el 24/06/2017
  • Ana P

Ana Perez Bravo · Se casó el 13/08/2016

Como su nombre dice nos despreocupados por completo de tema música en nuestra boda del día 13. Gracias a Dj Nano que estubo pendiente de cada momento y su canción durante la cena y regalos. Nuestro baile fue un éxito y la gente quedo con muchas ganas de mas. Todos bailaron e incluso se hizo karaoke. Os volveríamos a escoger sin dudarlo.

Enviado el 17/08/2016

Jhhgbjkkk · Se casó el 09/07/2016

No les he contratado pero les pedí presupuesto y fueron muy rápidos contestando y muy amables. Los precios están muy bien para lo que ofrecen y ademas tengo muy buena recomendación de ellos por una persona de confianza. Si todavía no les he llamado es porque estoy mudando más opciones y todavía no se que voy a poner en la boda.

Enviado el 17/07/2016
  • Vero

Verónica Álvarez López · Se casó el 02/07/2016

Contamos con el servicio de cuidadora infantil de Despreocúpate Eventos y fue una gran elección ya que tanto padres como niños quedaron encantados. Los niños se lo pasaron genial con la cuidadora y aunque algunos eran muy tímidos se los metió a todos en el bote.

Enviado el 17/08/2016
  • K

Katy y Jorge · Se casó el 19/03/2016

Manuela fue muy cercana desde el primer contacto, además se nota que se dedican a la animación por vocación. Tienen opciones para todos los gustos. Nos reímos mucho con el cuestionario de música. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Nano. Se dedicó en cuerpo y alma a hacernos bailar, reír y saltar. Tuvo mucha paciencia, ya que nosotros vivimos en Madrid y gracias al Whatsapp nos organizó un show inmejorable.

Enviado el 11/05/2016

Respuesta de Despreocúpate Eventos:

Gracias por vuestras palabras chicos. ¡Os deseamos lo mejor del mundo mundial! Fue un día maravilloso para nosotros. ¡Abrazo fuerte!