Despreocúpate Eventos

Recomendaciones de Despreocúpate Eventos

42 de 43 novios recomiendan Despreocúpate Eventos

• Nuria

Nuria Agudo García, Se casó el 10/06/2017

Contactamos con Despreocúpate eventos porque ya conocíamos su trabajo y nos encantaba. Una vez más, en un día tan importante para nosotros, disfrutamos de ellos y todo salió perfecto. Mencionar a Nano, nuestro DJ, una persona realmente encantadora que nos trató de diez tanto en las quedadas previas como en el propio día.

Enviada el 24/06/2017
  • Ana P

Ana Perez Bravo, Se casó el 13/08/2016

Como su nombre dice nos despreocupados por completo de tema música en nuestra boda del día 13. Gracias a Dj Nano que estubo pendiente de cada momento y su canción durante la cena y regalos. Nuestro baile fue un éxito y la gente quedo con muchas ganas de mas. Todos bailaron e incluso se hizo karaoke. Os volveríamos a escoger sin dudarlo.

Enviada el 17/08/2016
  • Jhhgbjkkk

Cristina, Se casó el 09/07/2016

No les he contratado pero les pedí presupuesto y fueron muy rápidos contestando y muy amables. Los precios están muy bien para lo que ofrecen y ademas tengo muy buena recomendación de ellos por una persona de confianza. Si todavía no les he llamado es porque estoy mudando más opciones y todavía no se que voy a poner en la boda.

Enviada el 17/07/2016
  • Vero

Verónica Álvarez López, Se casó el 02/07/2016

Contamos con el servicio de cuidadora infantil de Despreocúpate Eventos y fue una gran elección ya que tanto padres como niños quedaron encantados. Los niños se lo pasaron genial con la cuidadora y aunque algunos eran muy tímidos se los metió a todos en el bote.

Enviada el 17/08/2016
  • K

Katy y Jorge, Se casó el 19/03/2016

Manuela fue muy cercana desde el primer contacto, además se nota que se dedican a la animación por vocación. Tienen opciones para todos los gustos. Nos reímos mucho con el cuestionario de música. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Nano. Se dedicó en cuerpo y alma a hacernos bailar, reír y saltar. Tuvo mucha paciencia, ya que nosotros vivimos en Madrid y gracias al Whatsapp nos organizó un show inmejorable.

Enviada el 11/05/2016

Respuesta de Despreocúpate Eventos:

Gracias por vuestras palabras chicos. ¡Os deseamos lo mejor del mundo mundial! Fue un día maravilloso para nosotros. ¡Abrazo fuerte!

David, Se casó el 05/09/2015

Fue la mejor elección que hicimos sin duda. Diego, nuestro Dj es un chico encantador, desde el minuto 0 nos asesoró en todo, pero lo mejor es que hizo que tanto nosotros como nuestros invitados se lo pasarán bomba, ¡un crack! Sin duda, si nos volviésemos a casar lo volveríamos a contratar. El nombre lo dice todo: ¡Despreocúpate!

Enviada el 15/09/2015

Ana Cm , Se casó el 21/08/2015

Encantados con la profesionalidad y con el trato recibido por su parte. La simpatía, dedicación por el buen trabajo y la complicidad hizo que fuese una parte importante en nuestra boda. Diego no dejó de amenizar la velada, muy dinámico y risueño. No paramos de bailar. ¡Fue genial!

Enviada el 15/09/2015

Margarita Fernandez Garcia, Se casó el 15/08/2015

Supimos que queríamos contar con ellos desde el minuto 1. No solo se preocuparon de los detalles de la música antes del evento, sino que durante la espicha lograron superarse. Estuvimos encantados con Alejandro y los invitados se lo pasaron genial. Acertó con todos los cambios de música y todos nuestros invitados estuvieron en la pista de baile hasta que terminó la espicha. Un sobresaliente sin duda para esta empresa que es todo profesionalidad y buen hacer.

Enviada el 19/04/2016
  • Adri

Adri y Fito, Se casó el 08/08/2015

Queríamos que Despreocupate se encargara de la ceremonia y de la música de nuestro banquete, y tomamos la decisión correcta, porque hemos quedado encantados. Amables, profesionales y pacientes los meses previos, y el día de la boda, un 10. Con Manuela la ceremonia fue emotiva, pero divertida, y Diego es un animador nato. Todo salió genial y todo el mundo lo pasó pipa. Si volviera atrás no lo dudaríamos.

Enviada el 13/08/2015

Cova y Palayo, Se casó el 25/07/2015

Todo salió perfecto. Diego consiguió que todo el mundo se divirtiera, participara en coreografías divertidísimas y bailara hasta el final de la fiesta. No he estado en ninguna boda donde el Dj se involucre tanto y, ¡realmente marca la diferencia! Todo el mundo se lo pasó genial. ¡Os lo recomendamos al 100%!

Enviada el 10/08/2015