Delicado Eventos - Dj Animador
Platino 1, 41909 41909 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Delicado Eventos - Dj Animador

Miriam · Se casó el 30/09/2017

Buena relación calidad y precio. Atento y muy profesional. Si lo contratas aciertas. Todos nuestros invitados nos dijeron que la música fue genial y que se lo pasaron estupendamente. Así que lo recomiendo.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas Gracias Miriam. Fue una boda coqueta e inolvidable, dónde vosotras y vuestros invitados no pararon de bailar.
  • José

José Antonio Doblado · Se casó el 09/09/2017

Desde el minuto 0 el trato con Manu ha sido magnífico, profesionalidad y trato cercano y personalizado. Del servicio qué decir... Una maravillosa barra libre con la música que más nos gustaba. La animación también fue increíble, y nuestros invitados no se movieron de la pista. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Gracias José Antonio! Fue muy divertida vuestra boda, pero con gente como vosotros y vuestros invitados es muy fácil. ¡Lo aceptaban todo! Os deseo toda la felicidad del mundo a Sandra y a ti.

Borja · Se casó el 09/09/2017

Profesionalidad, seriedad y claridad. Fundamental para que nuestra boda haya funcionado tan bien, especialmente en la ceremonia. Estamos muy contentos con el asesoramiento y la atención prestados, además de disfrutar de unas tarifas muy económicas.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias. Fue un placer poder participar en una boda como la vuestra. Espero que Gema y tú seáis muy felices, que os lo merecéis por tan buena gente que sois.

Jesús L. · Se casó el 02/09/2017

Excelente persona y profesional. Lo conocimos en otra boda y sin dudarlo contamos con él para la nuestra. ¡Tanto nosotros como nuestros invitados nos lo pasamos genial! Nos dieron la enhorabuena por el dj. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Una pena que Carmina, Salvi... no tengan más hermanos y hermanas. Es un lujazo hacer bodas con personas como vosotros, que fácil lo ponéis y que ganas de pasarlo bien. Muchísimas gracias por todo.

Szabina Caenge · Se casó el 02/09/2017

El servicio de fotomatón fue excepcional. Son profesionales y un montaje muy divertido. Los invitados estaban impresionados del diseño de las tiritas personalizadas y las azafatas muy amables. Atención total antes, durante y después de la boda. El fotomatón perfecto para las bodas divertidas.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias Szabina! Las azafatas me estaban dando una envidia contándome como era vuestra boda que no lo puedes ni imaginar. Me alegro poder haber puesto nuestro granito de arena. Prometo vernos por Girona.
  • Javier

Javier Luque · Se casó el 01/09/2017

Pedazo de profesional y buena gente cumplió perfectamente con nuestras expectativas, se encargó de sonorizar toda la hacienda, la ceremonia, la barra libre y el photocall, increíble de verdad, 100 por 100 recomendable.

Enviado el 10/10/2017

Jose Manuel Exposito Jaramillo · Se casó el 26/08/2017

Gracias a Delicado Eventos por poner banda sonora a nuestro gran día. Sus servicios fueron inmejorables desde el primer día que nos pusimos en contacto con él, siempre muy involucrado y ayudándonos con todas nuestras dudas. Tanto la sonorización de la ceremonia como animación de la barra libre no pudieron estar mejor. Sin duda si me volviera a casar elegiría de nuevo a Delicado Eventos.

Enviado el 27/09/2017

Sandra · Se casó el 12/08/2017

Dar las gracias a Manu y su pareja por hacer que nuestra boda fuera inolvidable, desde el primer día fue super atento y encantador. Y profesional 100% sin duda si volviera a casarme volvería a contar con él. La noche se nos hizo corta, mil gracias.

Enviado el 30/09/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias, Sandra! La vuestra boda fue espectacular, el sitio, el trato, el catering... ¡Y sobre todo vosotros!

Sevillana · Se casó el 05/08/2017

Manu fue el Dj de nuestra boda el sábado pasado y la verdad es que todo fue genial. Es un gran profesional y muy divertido. Si estáis en busca de Dj para vuestra boda os lo recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias! Vosotros sí que sois una gran pareja y divertida. Y además muy fotogénicos. ¡Que buenas fotos salieron de vuestra boda!
  • Miguel

Miguel y Adrián · Se casó el 22/07/2017

Excelente el servicio prestado por Delicado Eventos. Están pendiente de todo detalle y nos sorprendió gratamente tanta profesionalidad y cercanía. Hicieron que saliera todo perfecto en lo que les concernía y más. Destacar la gran profesionalidad de Manu y María. Sin duda volvería a contar con ellos para mi boda.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias! Pero nos lo pusisteis muy, muy fácil, vosotros y todos vuestros invitados venían predispuestos a una fiesta, hasta con 3 flashmobs preparados... ¡Me alegro el haber estado a vuestra altura!