Delicado Eventos - Dj Animador
Platino 1, 41909 41909 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Delicado Eventos - Dj Animador

Inma · Se casó el 17/03/2018

Gran equipo

Un gran profesional. No tuvimos duda de elegir a el como dj para nuestra boda y no nos equivocamos. Durante las cinco horas de la barra libre todos nuestros invitados no pararon de bailar y ademas quedaron muy contentos con los juegos y música que Manu propuso. Además de contratar su música, contratamos en photocall y animación infantil. Muy recomendable. Muchas gracias de parte de Inma y Raul por hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias a vosotros. Fueron todo facilidades a pesar del día tan malo que salió, pero creo que nadie va a recordar eso, con lo bien que nos lo pasamos. Un abrazo muy grande y espero vernos por Sevilla, o por Escocia...
  • Victoria

Victoria Robayo Franco · Se casó el 03/03/2018

Inmejorable

No teníamos opiniones de él, ya que no hemos estado en ningún evento de él. Pero no hizo falta, tenía fe en él. Todo super bien organizado y atento. Una barra libre con todo tipo de música. Y fíjate si estábamos a gusto que nos fuimos con 6 horas de barra libre.

Enviado el 20/03/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Inmejorables, vosotros! Que no fuisteis ni al baño, nada más que bailar y bailar. Así es un gusto. Muchísimas gracias a ti y a Rafa. Besotes.
  • Carmen

Carmen Del Pino Da Costa · Se casó el 10/02/2018

Gran profesional

Os recomendamos 100% a este grandísimo profesional y a todo su equipo. Sobrepasó todo lo esperado en un día tan importante para nosotros como fue el de nuestro enlace. Hizo que lo pasáramos genial sin tener que estar pendiente de nada, además de su gran apoyo, disponibilidad y asesoramiento desde el primer momento que contactamos con Manu.

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias a ti y a Patxi! Sois una pareja increíble, de lo más divertida que me he encontrado y eso facilita muchísimo nuestro trabajo. Sobre todo, se vivieron momentos únicos en vuestra boda. ¡Un abrazo muy grande!
  • Angeles

Angeles Cubero Gutierrez · Se casó el 01/12/2017

Manu es un gran profesional, además atendió todas nuestras preferencias musicales y supo asesorarnos en todo momento. Nosotros elegimos para nuestro convite poner de fondo bandas sonoras de películas en versión instrumental y luego la animación en la barra libre, todo salió genial

Enviado el 26/12/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchas gracias Ángeles. Fue una boda muy bonita, además me ha ayudado muchísimo, ya que de ahí pude hacer después la fiesta de comida de navidad del hotel. Un fuerte abrazo a Iván y a ti.
  • Silvia

Silvia Tineo · Se casó el 21/10/2017

Congeniamos con Manu desde el principio, le dejamos libertad para que nos orientara y el resultado: un fiestón por todo lo alto en el que bailó todo el mundo. Muy recomendable, gracias chicos.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Silvia. ¡Con ustedes he ganado dos amigos! ¡Nos vemos por el Valle del Jerte! ¡Que esa oportunidad no la dejo pasar!
  • Evelyn

Evelyn Maldonado · Se casó el 13/10/2017

Si no tienes Dj- animador, Delicado Eventos es de las mejores opciones del mercado. Hemos visto a muchos djs y animadores pero son tan tan de lo mismo haciendo todas las bodas iguales que queríamos que la banda sonora de nuestra boda fuera hecha para nosotros, no al revés. Esta es una de las razones principales por las que nos decidimos trabajar con Delicado Eventos.
    Es poco todo lo positivo que se pueda decir de Delicado Eventos. Comenzaré por la parte humana y persona de Manu, un encanto de persona y un gran profesional que se ha “currado” pero bien nuestra boda, desde la ceremonia hasta el último baile, involucrándose en todo momento, mejorar aquellos detalles que nosotros pasamos por alto, en definitiva, los invitados se lo pasaron genial con él, y por supuesto, nosotros, porque de verdad, es excelente.

Enviado el 22/12/2017
  • David

David Jimenez Salmeron · Se casó el 13/10/2017

No tuve dudas al elegir al dj porque ya estuve en la boda de una amiga que lo contrató. Por ello ni pregunté a otros de la misma profesión. Mi marido y yo pensamos que la música es una parte tan importante de la boda como lo puede ser el catering. Con Manu pudimos elegir la música que queríamos y la tuvimos desde que el primer invitado pisó nuestra hacienda (antes de la ceremonia), durante la ceremonia, en la cena y, por supuesto, en la barra libre. Y no sólo los contratamos la música, sino también el Photocall, una sorpresa para los invitados y una parte muy divertida de la boda. Es muy completo, ellos tienen todo tipo de material para disfrazarte y para aparecer en las fotos con mensajes graciosos, imprime al instante dos copias, una para tus invitados y otra para que te la peguen en un álbum y te dejen una dedicatoria, por lo que te queda un recuerdo del estado de tus invitados para siempre (tanto para o bueno como para lo malo). Puedes elegir el diseño de la impresión de tus fotos también. En fin, un completo que merece la pena y que como he dicho antes, cobra parte esencial de ese día tan especial.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Fue un día duro el de vuestra boda, pero con un fin de fiesta espectacular. Muchísimas gracias por estas palabras. Espero veros pronto.

Paula Illescas Gallardo · Se casó el 07/10/2017

Mil gracias a Delicado Eventos y a su equipo por haber hecho de este día uno de los más maravillosos de mi vida. Gente maravillosa que a parte de amenizar la fiesta y hacérnoslo pasar genial, son serviciales, escuchan tus peticiones, te aconsejan y se dejan la piel para que este día sea inolvidable. Por último destacar el servicio de animación infantil que nos proporcionaron y que nos permitieron a todos los papis disfrutar al máximo de la fiesta.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Paula & Raúl, que os voy a decir yo a ustedes que no sepáis ya. Y si no leed lo que os puse en Facebook. Muchísimas gracias por todo.

Libia Saez · Se casó el 01/10/2017

Nos sonorizó la ceremonia en el exterior de Abades Triana y luego en el baile nos hizo pasar un día inolvidable a todos. Tanto él como su compañera de trabajo forman un gran equipo. El momento fotomatón también fue muy divertido.

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Fue un placer formar parte de vuestro día tan especial. Nos lo pasamos muy bien a las orillas del Guadalquivir con momentazos espectaculares. ¡Muchísimas gracias!

Raquel Luna · Se casó el 30/09/2017

Todo genial. Desde el primer momento que contactamos con él se mostró muy profesional, flexible y cercano. Consiguió que todos los invitados bailaran hasta el último minuto. Muy divertido y música muy variada. El servicio de animación infantil también fue estupendo. Sin duda, un acierto contar contigo Manu en un día tan importante.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas Gracias Raquel. Fue una boda coqueta e inolvidable, donde vosotras y vuestros invitados no pararon de bailar.