Delicado Eventos - Dj Animador

90 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Delicado Eventos - Dj Animador

• Marilo Cordero Lopez

Marilo C. · Se casó el 22/09/2018

1.0
      1.0

No es competente en cambiar música y cosas con los invitados

La animación infantil muy buena pero el servicio de música, los invitados le pedían que pusiera alguna música y ponía pegas y no se la ponía y con los novios también.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Mariló y Manuel, antes que nada disculparme si algo no os sentó bien y por lo que no os gustase la animación musical de vuestra boda. Se empezó hacer todo lo previsto en la reunión previa pero por algo, no terminamos de enchufar a los invitados ni a vosotros mismos. Se cambió radicalmente lo previsto viendo las peticiones que llegaban (terminamos con más de hora y media de reguetón al final). Pediros disculpas de nuevo y daros las gracias por qué esto nos ayudará a seguir mejorando.

Marta · Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

¡No pudimos hacer una mejor elección para el día más importante de nuestra vida hasta el momento! Lo contratamos con tiempo porque teníamos clarísimo que lo queríamos a él amenizando nuestro gran día, ¡lo hizo de 10 y todos los invitados nos felicitaron por eso! También digo que contratarlo a él son más horas de barra libre aseguradas porque nadie se va de la pista, en definitiva, ¡un gran profesional!

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchas gracias Marta! Qué voy a decir de vuestra boda, si era una de las más esperadas del año. A ver si convencéis a alguien más de la familia para que se case el año que viene, que con vosotros es un lujo, el año pasado tu hermana, este tú... ¡Un beso muy grande!
  • Víctor

Víctor G. · Se casó el 08/09/2018

Profesional y divertido

Todo han sido facilidades, muy divertidos los juegos que ha organizado, música para todos los gustos, la única pega, todos mis invitados tenían agujetas al día siguiente.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchísimas gracias Víctor! Bodas como la vuestra quiero todos los fines de semana. ¡Novios que se "mosqueen" con los que no bailan! Así es muy fácil.
  • Elii

Eli L. · Se casó el 25/08/2018

Qué decir de Manu... Pues que tanto él como María son una maravilla, atentos en todo momento, aconsejándonos de todo y adaptándose a lo que le pedimos. Todos nos han dado la enhorabuena por la música, estuvo genial y Manu animando y haciendo juegos, María con una paciencia tremenda. Sin duda alguna, volvería a contar con ellos. ¡Gracias chicos, sois los mejores!

Enviado el 29/08/2018
  • Desirée

Desirée G. · Se casó el 11/08/2018

No puedes hacer una boda sin Delicado Eventos

No se puede hacer una boda sin ellos. Yo, cuando acabó el día de mi boda, descubrí porque se llamaba así, Delicado, porque cuida al milímetro todos los detalles para hacer un día inolvidable. Todos mis invitados lo pasaron en grande y nosotros, los novios, ya ni te cuento, nos ayudaron en todo para que ese día no nos preocupásemos de nada.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Muchísimas gracias, Desirée. Todo fue gracias a vosotros y vuestros invitados, que nos dejasteis hacer y se dejaron hacer. Y, al final, pues fue espectacular. Espero que nos veamos en muchas más.

Maria G. · Se casó el 14/07/2018

Impresionante, totalmente recomendado

Desde la primera llamada a Delicado Eventos (Manu) todo fue simpatía y profesionalidad. Le contratamos para hacernos la boda completa, ceremonia civil, cena y la barra libre, y todo genial. Todo facilidades, ¡muy atento y muy gran profesional! Muchísimas gracias por todo. ¡Recomendado al 100%!

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Fue una experiencia indescriptible lo de vuestra boda. De las inolvidables para nosotros, por el sitio, por ustedes, por vuestra gente... Muchísimas gracias por todo a vosotros.

Ivan R. · Se casó el 30/06/2018

Profesional de 10 en todo

Recientemente he contratado los servicios de esta empresa para nuestra boda.
    Comentar que los servicios que nos ha prestado han resultado exitosos. Todos los invitados de la boda nos han felicitado. El trato que ha dado a todas las personas de la boda ha sido siempre muy agradable. Las horas de baile/animación en la barra libre se han hecho muy cortas con él. No ha sido un DJ pesado ni ha agobiado a la gente con juegos y animaciones. Ha sido un DJ que ha disfrutado de la boda como uno más con nosotros, se animó incluso a bailar con la gente. Con esta empresa hemos contratado: animación infantil, monitores infantiles para la comida, música (cóctel, comida y baile), fotomatón. Relación calidad - precio: excelente.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Como un gran reto me tomé vuestra boda. Y, sí, lo disfruté. Y eso que fue complicada por culpa de la lluvia, pero bueno, al final nos supimos sobreponer a todo y disfrutar como casi un invitado más de vuestra preciosa boda. Muchísimas gracias a ti y a Reyes.

Desire R. · Se casó el 09/06/2018

Un 10 para Delicado Eventos

En una boda 10, que no falte Delicado Eventos. Gran profesional y mejor persona si cabe. Único. Cercano. Amigable y buena gente. Música y fiesta garantizadas. Nosotros lo conocimos y tuvimos un flechazo. Tuvimos la boda que soñábamos. Gracias, Manu. Eres muy grande.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Desiré sois simplemente maravillosos, tanto tú como Juan Antonio. Nos tratasteis desde el primer minuto como uno más de la familia y cuando se trabaja así, ¡pues se transmite! ¡Muchísimas gracias!

Sandra P. · Se casó el 02/06/2018

Sencillamente perfecto

Perfecto animador, grandes profesionales, mil gracias a Manu y María del Mar, simplemente espectacular, la boda soñada, música impecable en ceremonia, aperitivo, en todo, fueron algunos de los comentarios de los invitados, y nosotros no íbamos a ser menos. Un diez.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

Fue un placer. Nos trataron de lujo, tanto en el lugar de celebración como los invitados y por supuesto vosotros. Y, aunque hizo frío... ¡No se notó! Muchísimas gracias a ti y a Álex.
  • Clara

Clara G. · Se casó el 26/05/2018

Gran ambiente

Estamos muy contentos con Delicado Eventos. Nos ayudó mucho a preparar la ceremonia civil y el timing de la boda, e hizo que nuestros invitados bailarán sin parar. ¡Nos lo pasamos genial! Todos se quedaron muy satisfechos, incluso los invitados extranjeros.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Delicado Eventos - Dj Animador:

¡Muchas gracias Clara! Vuestra boda fue un reto que me va a venir de maravilla para el futuro, ya que no es la única boda germano-española del año. Fue un placer participar en vuestro día.