Deejaysgrup by Toni Llobera

Recomendaciones de Deejaysgrup by Toni Llobera

49 de 53 novios recomiendan Deejaysgrup by Toni Llobera

• O

Octavio Aparicio, Se casó el 07/10/2017

Vino Saul como Dj. Nos lo pasamos genial todos, los invitados nos felicitaron por la elección del DJ. Buena música, adaptada a todos los gustos. Nos lo pasamos genial todos, incluido el propio Saul. Muchas gracias.

Enviada el 30/11/2017
  • Mariantonia

Mariantonia Domenech Viedma, Se casó el 30/09/2017

Muy profesionales. Pedimos una fiesta temática para la barra libre y nos montaron un FIESTON con luces, decoración y música.
    Nos dieron mil facilidades y se encargaron de todo, solo tuvimos que decir lo que queríamos.

Enviada el 20/11/2017

Patricia Canto, Se casó el 29/07/2017

Son unos grandes profesionales. Elegirlos a ellos es un éxito asegurado para un día tan importante. Especialmente, gracias a Pedro y Miquel (dj's de nuestra boda) por hacer que todo saliera perfecto y que supierais en cada momento lo que necesitábamos. Además contratamos a un saxofonista para la picada y fue todo un acierto, una forma de amenizar el momento con mucha delicadeza y romanticismo, ideal para nuestra boda. Gracias, Bernat & Patri.

Enviada el 02/08/2017
  • Mary

Maria Antonia Ramis Munar, Se casó el 29/07/2017

El Deejay supo captar y adaptar la música que agradaba a los invitados. Puntualidad, flexibilidad y divertidos. Gran profesionalidad debida a la experiencia y trayectoria de Deejays Group. Si tuviera otro evento no dudaría en volver a contratarles.

Enviada el 31/10/2017

Maria Magdalena, Se casó el 22/07/2017

¡Todo genial! Muy buena organización antes de la boda, donde nos guiaban y nos explicaban todo y se adaptaron a todo lo que les pedimos durante la noche, ¡y todo estuvo muy bien organizado! ¡Salió todo perfecto!

Enviada el 23/08/2017
  • Loli

Loli Js, Se casó el 15/07/2017

Toni un 10 y Miguel (nuestro Dj), tienen en sus instalaciones toda clase de equipos. Contaron con nosotros desde el primer momento, se molestaron en saber como queríamos y que nos preocupaba. Son perfectos para cualquier evento.

Enviada el 17/07/2017

Maria Pomar, Se casó el 15/07/2017

Desde el primer momento tuvimos claro que los queríamos a ellos y fue un acierto total. Su cabina de dj que simula un coche es espectacular y se adaptaron muy bien a todos nuestros gustos. La música de la cena fue perfecta.

Enviada el 07/09/2017
  • José

José Miguel Parra Sayago, Se casó el 15/07/2017

Sólo tengo comentarios buenos para ellos, además de que ya conocíamos a los profesionales, nos lo continuaron demostrando hasta el momento que finalizó la boda ya de madrugada. Un simple abrazo a todos ellos y muy contentos de contar con su servicio.

Enviada el 29/11/2017
  • Cristian

Cristian Izquierdo, Se casó el 08/07/2017

Gran empresa en Mallorca, llena de gente profesional y amable. Desde el principio nos entendimos a la perfección con todo lo que necessitábamos. Sus equipos son espectaculares de gran calidad profesional. Y el personal es genial.
    Nuestro Dj se adaptó a la perfección con nuestros gustos y acertó en todo momento. Durante la ceremonia siguió el guión a la perfección. Sin lugar a duda son fiables 100%, lo recomendamos.

Enviada el 31/08/2017
  • Sonia

Sonia Franco, Se casó el 10/09/2016

Desde el primer momento fueron muy atentos y se interesaron por nuestros gustos y los de los invitados para enviarnos al DJ que más se ajustará a nosotros. Escuchamos canciones de las que habíamos seleccionado y estuvo muy atento a cada momento de la fiesta. ¡Fue muy amable y simpático!.

Enviada el 12/10/2016