Opiniones de Deccom Audio

Deccom Audio

Tossa De Mar, Girona

Lourdes Se casó el 09/10/2021

Boda de Alex y Lourdes

Todo increíble, sin duda volvería a elegiros. Gracias Edu por todos tus consejos y tu experiencia. ¡Fue una boda inolvidable!

Respuesta de Deccom Audio:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Fue un verdadero placer compartir con vosotros ese magnífico día. Después de tantos meses trabajando juntos, y bien, me dio hasta pena que llegara el día de la boda... Ojalá esto solo sea el inicio de una bonita amistad.
    Alex G. Se casó el 09/10/2021

Muy contento y recomendado

Muy contentó con el servicio, el trato inmejorable, sin ninguna duda lo tendemos en cuenta para otras celebraciones y lo recomendamos totalmente.

• Ivan
    Ivan G. Se casó el 02/10/2021

Boda totalmente personalizada

Edu, excelente DJ y gran persona. Trato totalmente personalizado en todo, para la entrada de la novia, la entrada de la novia, el aperitivo, la tarta, en todo eliges tú la música que quieres que suene en cada momento. Excelente en todo, no podemos decir más que mil gracias por el trato recibido y por habernos dejado personalizar a nuestra libertad nuestro día, nuestra boda.
    Sergio G. Se casó el 25/09/2021

La calidad de música ha sido muy buena

¡Muy recomendable, el servicio de calidad y DJ Edu muy atento y muy buena gente!

Respuesta de Deccom Audio:

Muchas gracias, Sergio y Patricia. Hicisteis que todo fuera muy fácil, y así las cosas siempre salen bien. Una gran fiesta con una gran pareja y muy buena gente. ¡Os deseo lo mejor y mucha felicidad en esta nueva etapa!
    Pablo Se casó el 07/11/2020

¡Gran profesional!

Disponen de un equipo más que suficiente y potente para sonorizar cualquier boda. Eduard es muy flexible y además nos iluminó el jardín donde hicimos el aperitivo, con las palmeras iluminadas. Dispone de micrófonos inalámbricos y antes de la boda te permite crear una playlist para el momento fiesta.

Respuesta de Deccom Audio:

¡Ey, Pablo! Qué fiestaza nos marcamos. Muchas gracias por vuestras palabras. A la tercera va la vencia, ¡eh! ¡Muchas gracias, pareja! ¡Disfrutad mucho! Y disfrutad como lo hacéis siempre. ¡Un abrazo!
    --------------------------------------------------------
    Ei, Pablo! Quina festassa ens vam marcar. Moltes gràcies per les vostres paraules. La tercera és la bona, eh! Moltes felicitats, parella! Gaudiu molt! I gaudiu com feu sempre. Una abraçada!