Opiniones de De perdidos al Rock

Valencia

• Isabel
    Isabel L. Enviado el 15/09/2022

Increíbles

Hace dos semanas de la boda y aún tenemos resaca emocional, mil gracias al grupo… por haber sido parte de nuestro gran día y haberlo dado todo. Fue increíble y todo el mundo salió encantado, os recomendamos 100% porque encima de cercanos y atentos lo pasamos increíble y fue un conciertazo. Además, nos hicieron el súper favor de dejar tocar al novio y su grupo de rock un rato y nos dieron todas las facilidades. ¡No podemos estar más contentos!
    Basia C. Enviado el 02/10/2022

Cien por cien recomendables!

DPAR tocaron en nuestra boda y además se encargaron de pinchar las listas que les dimos de Spotify antes y después de su concierto en directo! Son unos músicos geniales! Además te permiten cantar con ellos a modo de karaoke en vivo con la banda y si a los novios les gusta cantar puedes pactar con ellos prepararte una canción del repertorio! Repertorio que es muy variado, rock y pop de todas las épocas, tanto en español como en inglés. Nosotros hicimos una lista con las canciones que más nos gustaban e incluso improvisaron una para el karaoke! Además son muy buena gente, serviciales y atentos a cualquier cosa que necesites. Relación calidad precio estupenda la verdad. Por todo esto solo puedo decir que son altamente recomendables!!
  • Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 13/05/2022

Perfecto, no se puede decir más claro

Si hubiera más estrellas para puntuar a este grupo, se las ponía todas. Desde la rapidez de respuesta, perfecta explicación de los servicios, claridad en su web para ver su repertorio (que es superamplio, inglés y castellano, y todo supertemazos); flexibilidad para conformar la lista de canciones que os guste y por supuesto, la actuación, ¡que lo hicieron genial y le pusieron muchísimas ganas! Y precio increíblemente competitivo. Superrecomendables, no hay más que decir.

Respuesta de De perdidos al Rock:

Muchas gracias, Eugenia. Fue un placer acompañaros en ese día tan especial. Salud, rock y felicidad.

Sarai M. Enviado el 29/12/2019

Muchas gracias

100% recomendables. Animan muchísimo a la gente, suenan fenomenal y el repertorio es buenísimo. Tuvieron que empezar más tarde y se esperaron sin ningún problema. Sin duda, lo mejor de nuestra boda.
    Elena M. Enviado el 10/12/2019

Gran sorpresa

Lo reservó mi marido como sorpresa para la boda y no podríamos estar más contentos.
    Elena M. Enviado el 16/04/2019

Perfectos, los volvería a contratar sin dudar

Fue una sorpresa, le pusieron todo muy fácil a mi pareja ayudándole a preparar la canción y enseñándole el repertorio que tienen. Son de 10.

Respuesta de De perdidos al Rock:

Hola Elena, gracias, fue un placer. Nos los pasamos genial en el día de vuestra boda; tu pareja cantó muy bien y disfrutamos ayudándolo a prepararla canción de música española.
    Un abrazo.
    DpaR