De Fiesta en Fiesta

75 opiniones | Logroño (La Rioja)

Opiniones de De Fiesta en Fiesta

Sarita V. · Se casó el 26/05/2017

La comunicación con Omar fue excelente y todo lo que queríamos lo consiguió. Nos quedará siempre un buen recuerdo de todos los momentos por las canciones. ¡Y la cueva estuvo fenomenal! 100% recomendable.

Enviado el 20/06/2017

Silvia y Edu · Se casó el 20/05/2017

Omar es super majo y cercano y con un equipo muy bueno... Nos encantó lo cercano que estuvo con nosotros... Se lo recomiendo a todo el mundo... Puedes pedirle lo que necesites y monta un escenario muy bonito.

Enviado el 27/06/2017

Sara · Se casó el 22/04/2017

Omar nos ha dado flexibilidad en el repertorio que nos gustaba. ¡Animó mucho la fiesta! ¡Gracias! Os lo recomiendo 100%. ¡Ah! Y se me olvidaba... Y sé que es importante... Merece la pena... Buena calidad-precio.

Enviado el 05/05/2017

Ana P. · Se casó el 08/04/2017

No podemos decir otra cosa que nos los pasamos en grande y que el servicio fue estupendo. Nos echó una mano con el sonido del vídeo que teníamos preparado así que solo tenemos palabras de agradecimiento. Estuvo de 10.

Enviado el 13/04/2017

Nuria · Se casó el 25/03/2017

Omar estuvo muy pendiente tanto antes de la boda como en el gran día. Se adapta a tus peticiones y el baile fue muy ameno y divertido. Música muy variada y para todos los gustos. Trasmite muy buen rollo. Muchas gracias por formar parte de este día tan especial.

Enviado el 19/04/2017

Lara. · Se casó el 15/10/2016

¡Una fiesta a nuestra medida! Nos lo pasamos en grande, bailamos sin parar. Omar muy atento y rapidísimo en contestar, precio muy razonable. Sin duda lo recomendamos. Contratado para las bodas de oro.

Enviado el 15/11/2016

Raquel A. · Se casó el 17/09/2016

La música que puso en la boda me encantó. Siguió todas nuestras indicaciones a la perfección. Todas las canciones que pedían nuestros amigos las ponía y si en ese momento no las tenía las buscaba y un poco más tarde las pinchaba. La amabilidad del chico y su trabajo excelentes.

Enviado el 03/11/2016

Nora · Se casó el 03/09/2016

¡Omar nos puso la banda sonora a nuestro día! Puso karaoke con el que la gente se desgañitó y la música que más juego da para el baile. Fue un placer contar con él, la gente se lo pasó en grande. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/11/2016

Eva C. · Se casó el 03/09/2016

La verdad es que es un servicio magnífico, siempre atento a nuestras peticiones y a las de los invitados, muy divertido, recomendable 100%. Responde a todas nuestras preguntas sin demora. Estuvo 7 horas y siempre con una sonrisa.

Enviado el 05/10/2016

Ester P. · Se casó el 03/09/2016

Después de haber pasado una boda inolvidable, solo puedo deciros que GRACIAS por la atención hasta que llego el gran día. Los invitados estuvieron bailando sin parar. ¡Música muy animada! Si me volviera a casar... ¡Repetiremos!

Enviado el 07/09/2016

Respuesta de De Fiesta en Fiesta:

Gracias a vosotros Ester, fue un verdadero placer disfrutar con vosotros del gran día en Riojaforum. ¡Enhorabuena! ¡Saludos!