De Fiesta en Fiesta

75 opiniones | Logroño (La Rioja)

Opiniones de De Fiesta en Fiesta

Nuria F. · Se casó el 21/10/2017

Buen servicio, muy profesional, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, le dio un gran ambiente a la celebración, muy simpático sin duda alguna volveríamos a usar sus servicios para una celebración futura.

Enviado el 09/11/2017
  • All

Aguinaga L. · Se casó el 30/09/2017

¡Es un crack un artista el tío! Un trabajador recomendable 100% y a un precio mega competitivo, atendió nuestras opciones para la ceremonia y buscó las canciones que necesitábamos, incluso alguna de ellas siendo algo complicadas.

Enviado el 29/10/2017
  • Carol

Carol S. · Se casó el 29/09/2017

Todo salió muy bien, Omar sabe en cada momento que poner y estuvo muy atento con todos. Hace que una novia disfrute y se despreocupe de la parte que ya no depende de ella. Fue todo un acierto, lo recomiendo. Muchas gracias.

Enviado el 13/10/2017
  • Aitor

Aitor L. · Se casó el 16/09/2017

Dj muy profesional con un buen equipo que convierte cualquier lugar en una discoteca. La música variada al gusto de todos los invitados. Nos respondió a todas nuestras dudas y aunque faltó alguna canción que pedimos, en general todo muy bien.

Enviado el 27/11/2017
  • Julia

Julia M. · Se casó el 19/08/2017

¿Qué decir de Omar? Un chico sencillo, tímido, amable, trabajador, cercano... quien, dentro de un sinfín de trabajo, siempre ha estado ahí y nos ha hecho un hueco para ayudarnos en todo aquello que necesitábamos.

No sabíamos muy bien por donde empezar, pero él nos puso las cosas muy sencillas, marcando unas pequeñas pautas para organizar la música de nuestra boda, aceptando de muy buena gana nuestras ideas y aportando las suyas propias.

Fue todo un acierto haber contado con él y con su compañero, Mario, quienes supieron, en todo momento, amenizar con música nuestro gran día.

Mil gracias.

Enviado el 03/10/2017

Rafael L. · Se casó el 29/07/2017

Omar es genial. Se desplazó semanas antes para ver el lugar y elegir el mejor escenario. Durante la celebración animó y clavó todos los momentos, incluso alguno de última hora. Muy buena relación calidad-precio.

Enviado el 05/08/2017

Marta M. · Se casó el 01/07/2017

Omar estuvo super disponible desde el prime momento y abierto a todas nuestras sugerencias. El resultado fue genial y la gente quedó contentísima con la música tan buena que puso para todos los gustos y edades de la boda.
    Gracias Omar

Enviado el 23/10/2017

Desiree C. · Se casó el 17/06/2017

Nuestra experiencia con De fiesta en Fiesta fue muy positiva. Estamos muy contentos con el resultado, salió todo perfecto. Mucha profesionalidad y seriedad. Seguiremos contando con vosotros para mas eventos. Muy recomendado. Gracias.

Enviado el 15/08/2017

Paloma M. · Se casó el 10/06/2017

Muy atento y profesional. Recomendable 100%. Fue el dj de nuestra boda y todo salió mejor de lo esperado. Siguió el estilo de música que queríamos para el cóctel y durante el baile la gente lo dio todo bailando. Un encanto de persona, hasta nos sacó del apuro dejándonos dinero para el taxi.

Enviado el 20/06/2017
  • Josune

Josune U. · Se casó el 09/06/2017

Encantados con los servicios de fiesta en fiesta. Omar es encantador. Desde el principio nos facilitó muchisimo las cosas, dispuesto en todo momento a resolver cualquier duda o petición por nuestra parte. Tanto nuestros invitados como nosotros lo pasamos muy bien, muy acertada la eleccion de canciones y la animación por parte del dj. La relación calidad precio es insuperable. Lo recomendamos al cien por cien.

Enviado el 13/06/2017