De Fiesta en Fiesta

75 opiniones | Logroño (La Rioja)

Opiniones de De Fiesta en Fiesta

Elena M. · Se casó el 21/07/2018

Buena música

Omar, gran profesional, todo salió genial gracias a él , la música fue algo muy importante en nuestra boda y todo lo que le pedimos se hizo y salió todo perfecto.

Enviado el 24/07/2018

Amanda · Se casó el 14/07/2018

¡Todo genial!

Omar, como siempre, un profesional. Ya lo conocíamos de otros eventos y por eso no dudamos en contar con él para esta ocasión tan especial. ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/08/2018

Sandra · Se casó el 07/07/2018

Buen trato y profesionalidad

Omar sabe crear un buen ambiente para que el día de tu boda sea increíble, lo recomiendo 100%. Profesionalidad, se nota que le gusta su trabajo.

Enviado el 28/09/2018
  • Lucia

Lucia M. · Se casó el 30/06/2018

¡Lo recomiendo!

¡Con Omar y su música lo pasaréis en grande! Estuvo ambientado con música desde la ceremonia civil, el aperitivo y la comida hasta el baile. Muy atento y de trato cercano. Un gran profesional que recomiendo para tus fiestas.

Enviado el 14/07/2018

Sandra J. · Se casó el 23/06/2018

¡Auténtico profesional

¡100% recomendable! ¡Elegimos esta empresa porque de principio a fin Omar se ha preocupado del más mínimo detalle!!Desde el principio nos explicó todo con claridad y nos puso la tarea de elegir las canciones del banquete, y el estilo de música para el cóctel, el resto el se encargaría el y así fue. ¡Una boda increíble, para recordar! ¡Durante la boda estuvo a pie de cañón, en el cóctel estuvo atento a nuestra entrada para el cambio de música como en el resto de la boda! Ni en nuestros mejores sueños pensábamos que saldría todo tan bien. ¡100% recomendable!

Enviado el 11/07/2018
  • Almu

Almudena M. · Se casó el 02/06/2018

¡Excelente elección!

Gracias a Omar y su profesionalidad disfrutamos mucho de nuestro baile y posterior fiesta. Sin duda, una gran elección.

Enviado el 01/08/2018

Francisco M. · Se casó el 26/05/2018

¡Recomendado 100%!

¡Buenas tardes! Bajo nuestro punto de vista lo recomendamos 100% a todo el mundo, por el servicio que dan, la amabilidad, la profesionalidad y lo cercanos que están con la gente mientras dan el servicio, además antes de que llegue el día, si tienes dudas sobre canciones o alguna otra cosa más, cómo fue mi caso. Omar está dispuesto siempre a quedar y aconsejarte, buscarte canciones para las ocasiones e incluso se molesta en preguntarte a ver qué tal lo llevas todo. Bajo nuestro punto de vista. Inmejorable todo. ¡Mil gracias por formar parte de nuestra boda!

Enviado el 16/07/2018
  • Dulci

Dulci M. · Se casó el 26/05/2018

Excelente atención

Lo recomiendo, gente muy buena y agradable, súper bien, precio calidad estupendo. Nuestra experiencia es lo que nos dicen los invitados de la boda ‘Nos lo pasamos muy bien en el baile ...’ Muy recomendable.

Enviado el 29/06/2018
  • Damaris

Damaris C. · Se casó el 05/05/2018

Excelente experiencia

Gran profesional, lo recomiendo a todas las parejas que quieran hacer de su día algo bonito y especial. Gracias Omar por estar en un día tan importante para nosotros y hacerlo tan bien. Eres un grande.

Enviado el 12/08/2018

Laura G. · Se casó el 14/04/2018

Muy contentos

¡Genial! Un servicio de 10, disponible para todo, y sin poner ninguna pega en ningún momento. Estamos muy contentos con el trabajo que realizó. No hemos tenido ningún problema con él y calidad/precio muy acorde.

Enviado el 27/06/2018