De Fiesta en Fiesta

75 opiniones | Logroño (La Rioja)

Opiniones de De Fiesta en Fiesta

Sandra · Se casó el 23/12/2018

¡Trato ideal y muy profesional! Muy buena animación y buen equipo de música. ¡Para repetir!

Laura U. · Se casó el 03/11/2018

Repetiríamos sin dudarlo

Ha sido un placer contar con Omar en la fiesta de nuestra boda. Estuvo atento a todos los detalles y nos hizo disfrutar de una gran fiesta. Gracias por todo, ya que disfrutamos al máximo.

Enviado el 27/12/2018
  • O

Oriol I. · Se casó el 13/10/2018

El dj salió todo perfecto

Omar nos atendió siempre perfectamente, y durante la fiesta todo salió perfecto.
    Todos los invitados acabaron encantados.

• Jonathan

Jonathan · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Omar nos resolvió todas nuestra dudas desde nuestro primer contacto. Quedamos con él un par de veces y ningún problema. Me despreocupé el día de la boda y todo salió genial. Gracias Omar por formar parte de nuestro día.

Enviado el 27/12/2018
  • Alex

Alex S. · Se casó el 22/09/2018

Justo, justo

No se presentó el DJ que habíamos contratado, sino su hermano, según nos indicaron un par de meses más tarde por problemas técnicos. De lo que habíamos acordado, cumplieron unas cosas y otras no... Tardamos más de mes y medio en volver a saber de él. Bueno, el precio digamos que es el que es.... costó bastante también concertar una entrevista con él y por diversas causas todo lo que teníamos planeado mi mujer y yo no lo pudimos llevar a cabo. El aspecto positivo es que al menos fue flexible en el coste.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de De Fiesta en Fiesta:

Hola Alex, siento de verdad que no terminaras plenamente satisfecho con nuestro trabajo. Cada vez que nos contratan una boda es para mi una ilusión tan grande como la de los novios el poder disfrutar de ese día y de esos momentos con nuestro trabajo de la música.

Es cierto que un problema me dejó tirado, en el vehículo con el que me iba a desplazar hasta la ermita donde celebrabais vuestra boda hizo que tuviéramos que improvisar a ultimísima hora el planning preparado para ese día.
    Con miedo de preocuparos, avisé a la novia antes de la hora de la ceremonia de que no se preocupara en exceso, que íbamos a llegar un poco justos a la celebración pero íbamos a llegar. Y así fue. Llegamos y realizamos la ceremonia con los temas pactados el día anterior. Entonces ya no fueron 2 meses lo que tardamos en decir esto sino que fue antes de la boda.

En lo segundo que comentas, pasaron 20-25 días, esperé a vuestra vuelta del viaje de novios para poder hablar con la novia y preguntarle cómo había ido todo y disculparme por el tema de la avería ya que fue también para mi algo muy estresante. Con lo cual no pasó el mes y medio que comentas.

En el tema de la entrevista, nos fue difícil a ambas partes poder reunirnos, vosotros teníais pocos días disponibles y vivís en Zaragoza y yo esos días coincidieron con distintos eventos. Pudimos solucionarlo vía internet.

Hasta aquí creo que tus palabras distan mucho de la verdad y de lo que ocurrió.
    Si es cierto que fui muy flexible con el pago ya que preferí, quedarais contentos a tener que discutir euros arriba euros abajo, pienso que el dinero es importante pero es más importante para mi el dejar un buen recuerdo en una pareja por mi trabajo en su boda y mi trato a ellos.

Me quedo con los vídeos e imágenes de vuestro día en el que se os ve disfrutando al máximo de la celebración.

Un saludo y gracias.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 15/09/2018

Fue todo perfecto

Contratamos a Omar para nuestra boda el 15/09/2018 y no pudimos elegir mejor, fue todo genial, a pesar de haber tenido que empezar más tarde con la música porque nos alargamos en la cena, tuvo mucha paciencia e hizo que la gente lo pasase en grande. Totalmente recomendado. Gracias por hacer de ese día tan especial algo tan mágico.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de De Fiesta en Fiesta:

Muchas gracias a vosotros pareja, fue un placer compartir y poner nuestro granito de arena a vuestro gran día. ¡Un abrazo!
  • Liliana

Liliana · Se casó el 15/09/2018

La música perfecta

Hola, nosotros contratamos a Omar solo por lo bien que nos habían hablado de su servicio y quedamos encantados, se adaptó a todas nuestras propuestas y salió todo perfecto, la música exacta en cada momento, ¡muchas gracias!

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de De Fiesta en Fiesta:

Gracias, Liliana, la verdad, disfrutamos muchísimo y lo pasamos en grande.
    ¡Un saludo y gracias a vosotros por vuestra confianza!

Elena U. · Se casó el 08/09/2018

Un día perfecto

Nos casamos el 08-09-2018, ¡nosotros contratamos a Omar de De Fiesta en Fiesta y todo salió perfecto! Él me ponía la música que yo quisiera, pero lo dejé en sus manos que improvisara, ¡quien mejor que él para saber cómo animar el día de nuestra boda! Yo lo volvería a contratar, ¡con esto os lo digo todo! Porque me parece un chico supercurrante, humilde y encantador. Si estáis en busca de una buena animación para vuestra boda no lo dudéis, poneros en contacto con él. ¡Un abrazo y felices fiestas!

Ana P. · Se casó el 11/08/2018

Lo mejor de lo mejor

Tengo claro que fue la mejor elección que pudimos hacer, superó con creces nuestras expectativas, tanto en la ceremonia con las canciones que pedimos para las entradas, como en el baile, que fue lo mejor de lo mejor,insuperable. Tanto mi pareja como yo queríamos que nos pusiera música de cuando íbamos a la discoteca light, y Omar consiguió que volviera a tener 15 años, disfrutamos como enanos. Estamos, de hecho, pensando todos los amigos, en secuestrar a Omar con el equipo para hacer una fiesta que dure una semana como poco, porque lo pasamos genial. Lo recomiendo con los ojos cerrados y al 1000%. Gracias Omar por realizar nuestro sueño realidad, y superarlo con creces.

Enviado el 04/09/2018
  • Nai

Naiara B. · Se casó el 28/07/2018

¡Perfecto!

¡Todo increíble! ¡Tanto nosotros como todos los invitados quedamos encantados con la música y la profesionalidad de Omar! ¡Te volveríamos a elegir sin dudarlo!

Enviado el 30/07/2018