David Batista

Opiniones de David Batista

• Ahinoa

Ahinoa Rodriguez · Se casó el 04/05/2019

Simplemente mágico

¡Conocí a David buscando por la red y no puedo estar más contenta de haberlo encontrado! Su voz es magia, además de humilde, cercano y profesional, ¡todo el mundo quedó conmovido con su voz! ¡Un 10 David!

Enviado el 11/05/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 15/10/2016

¡Qué podríamos decir de David! No tenemos palabras suficientes para valorarle... Es un ángel, su voz, su profesionalidad, su trato... ¡Es un encanto de persona! Nosotros, que somos unos "incultos musicales" no entendíamos muy bien qué es un contratenor, y después de escucharle... ¡Nos quedamos sin palabras! Un escalofrío te recorre el cuerpo cuando le escuchas, es indescriptible... El sentimiento con el que canta, toca de maravilla, se adaptó desde un primer momento a nuestras exigencias ( y eso, tiene mucho, pero que mucho valor, porque le pedíamos lo imposible, fuera de su género...) Y adaptó tan bien " nuestra canción" que dejó de ser nuestra, y se convirtió en la suya propia, hasta el punto de que tras muchos años escuchándola en su formato original (pop), ¡ahora preferimos su versión! Es muy profesional, muy educado, atento... Con él todo es muy fácil, una maravilla de persona, profesional 100% y encima, tiene una voz que les aseguro que no escucharán en ninguna otra persona... Si aún no han contactado con él, no lo duden, les encantará conocerle y aún más escucharle cantar... ¡Una experiencia única!
    ¡Le recomendamos 100%! Nosotros encantadísimos de contar con él en nuestra boda. Un ángel de verdad, ¡inconfundible!

Enviado el 21/02/2017

Maria Santana Medina · Se casó el 04/06/2016

Excelente profesional y persona. En la ceremonia todos nos quedamos de piedra al escucharlo cantar con esa maravillosa voz. El dinero mejor invertido en nuestra boda. Piel de gallina garantizada al escucharlo interpretar el Ave María. Inolvidable. ¡Gracias por todo David!

Enviado el 11/06/2016