David Argos

David Argos 1
David Argos 2
  • Sandra-Potes

Sandra-Potes · Se casó el 23 de Mayo de 2015

Cantó en nuestra boda y os puedo asegurar que triunfó. Nos hizo la ceremonia religiosa y el cóctel y después nos quedamos con su dj. Todo salió a pedir de boca. ¡Todo el mundo quedó encantado! No dudéis en contratarle. No os vais a arrepentir.

Enviado el 25/05/2015

Joaquin · Se casó el 02 de Agosto de 2014

La verdad es que todo estuvo muy bien, muy atento y siempre buscando la música para que no parará la gente de bailar. Lo recomiendo, fue un acierto el contar con él para nuestro día.

Susana y Alex · Se casó el 19 de Julio de 2014

Artista con mayúsculas, profesionalidad y talento absoluto. Sin duda una de los puntos más recordados por todos los invitados a nuestra boda cuando hablamos de aquel día. En nuestro caso resultó ser el acompañamiento ideal para el momento del cocktail. Un volumen equilibrado, sin estridencias, para poder mantener una charla, repertorio amplísimo, y con la calidez de una voz que sorprende por su elegancia y buen gusto. Lo recomiendo al 1000%.

Carlos · Se casó el 19 de Septiembre de 2013

Una maravilla, no decepciona nunca, gran variedad de temas y estilos y una voz impresionante. Sin duda alguna, un acierto. Más que recomendable su participación en cualquier evento, además de ser muy simpático y cercano.

Enviado el 24/06/2015

Susana Burgos · Se casó el 19 de Noviembre de 2011

Queríamos una ceremonia especial, íntima y emotiva. Solo la música es capaz de transmitir todos esos sentimientos, con canciones que forman parte de nuestra vida y nuestra historia juntos. Gracias David, por haber formado parte el 19-11-11 de un día perfecto e inolvidable y haber colaborado en el día más feliz de nuestra vida juntos.

Felipe · Se casó el 13 de Octubre de 2007

Lo recomendaría fervientemente, ya que gracias a él, fue uno de los días más felices de mi vida, con una celebración que es recordada por lo fantástico que se lo pasó la gente, bailando y riendo, con todas las canciones que le pedíamos, para todo tipo de gente. Además montó un gran espectáculo, porque además de gran cantante es mejor showman, haciendo participar a la gente. Un artista 10 para una boda 10. Solo puedo decir que guardo el mejor de los recuerdos de David.

Enviado el 24/01/2015