David Argos

Opiniones de David Argos

David Argos 1
David Argos 2

Esteban , Se casó el 24/09/2016

Muchas gracias por todo David. Eres un profesional como la copa de un pino, y tanto Diego como tu hicisteis que el coctel fuese inolvidable. Además a Bea le encanto la sorpresa. ¡Mil millones de gracias!

Enviada el 26/09/2016
  • Leticia

Leticia Guemes , Se casó el 24/09/2016

Muchas gracias por todo David. Cuando te conocimos buscábamos algo diferente para la ceremonia y tú lo has conseguido. Con tu voz conseguiste ponernos los pelos de punta y emocionarnos. Solo pudimos disfrutar de ti en la ceremonia religiosa y nos supo a poco. Recomendable al 1000%.

Enviada el 13/10/2016
  • Almudena

Almudena Cardona , Se casó el 17/10/2015

Sin duda un gran profesional, haciendo que nuestra boda fuera una auténtica fiesta, donde tanto los novios como los invitados disfrutamos con su música creando un recuerdo original e inolvidable. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 20/11/2015

Cintia Ruiz , Se casó el 03/10/2015

Tuvimos la suerte de contar con él y con Diego de Sólo Saxo.Escuchadle cantar y no tendréis más dudas. Se entrega dando lo mejor de él, logrando que la velada sea perfecta. Si queréis hacer algo distinto y tener el mejor detalle con vuestros invitados, contratad el Dúo Sólo Saxo, tendréis el éxito asegurado. No hubo invitado que no quedara asombrado por su profesionalidad, todos nos felicitaron. Mil gracias.

Enviada el 05/11/2015

Silvia Ruiz , Se casó el 26/09/2015

Le pedí que cantará en el salón dos canciones. Una en el corte de tarta y otra en el baile. ¡Sencillamente fabuloso! La gente se emocionó muchísimo. Se adaptó en todo momento a todas nuestras necesidades. Si me casará de nuevo, lo volvería a elegir seguro. ¡Es muy profesional!

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de David Argos:

El placer fue mio Silvia. Muchísimas gracias a vosotros por dejarme participar en un día tan especial. Un saludo.

Beatriz , Se casó el 15/08/2015

Ha sido un verdadero placer poder tener a David Argos en nuestra boda. Su voz majestuosa, su profesionalidad, su trato cercano y familiar. Su perfección en cada detalle, su complicidad con todos nos han hecho disfrutar de un inolvidable momento junto a él en un día tan importante para nosotros. Gracias por todo David.

Enviada el 18/08/2015

Respuesta de David Argos:

Muchisimas Gracias Bea .La verdad es que desde el primer momento disfrute del lugar maravilloso que elegisteis para el enlace y de vuestra simpatía y cercanía. Os deseo lo mejor. Besos y abrazos.

Sandra y Agus , Se casó el 24/07/2015

Uno de los aciertos de nuestra boda fue contar con David Argos para amenizar el aperitivo. Disfrutamos de una voz increíble, que no pasó desapercibida para nadie. ¡Recomendable al cien por cien!

Enviada el 24/08/2015

Maria , Se casó el 04/07/2015

En primer lugar, no tengo palabras para agradecer su presencia en un día tan especial como fue nuestra boda. Amabilidad, simpatía, entrega en el escenario y me quedaría sin palabras para describir su voz, ¡simplemente mágica y brillante 100% recomendables! Quedaréis encantados y vuestros invitados impresionados, ¡no lo dudéis y poneros en contacto con él!

Enviada el 18/08/2015

Respuesta de David Argos:

Muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo en un día tan especial. Lo pasamos genial y de eso se trata, de que vuestro día sea una fiesta. Un saludo y besos.

• Sandra-Potes

Sandra-Potes , Se casó el 23/05/2015

Cantó en nuestra boda y os puedo asegurar que triunfó. Nos hizo la ceremonia religiosa y el cóctel y después nos quedamos con su dj. Todo salió a pedir de boca. ¡Todo el mundo quedó encantado! No dudéis en contratarle. No os vais a arrepentir.

Enviada el 25/05/2015

Joaquin , Se casó el 02/08/2014

La verdad es que todo estuvo muy bien, muy atento y siempre buscando la música para que no parará la gente de bailar. Lo recomiendo, fue un acierto el contar con él para nuestro día.

Enviada el 19/01/2015