Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dándote Ritmo es una empresa de la ciudad de Madrid que pone a vuestra disposición un equipo de profesionales excelentes para animar vuestra boda. Cuentan con pinchadiscos reconocidos que se encargarán de montar una fiesta por todo lo alto uno de los días más importantes de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Esta empresa especializada en el entretenimiento y el ocio dispone de una experiencia de más de ocho años dedicándose a la sonorización y la amenización musical de eventos.

Su trabajo se caracteriza por la calidad de los equipos técnicos y siempre consigue la satisfacción de los clientes gracias al trato cercano con los invitados.

Podéis disfrutar de un servicio personalizado para adaptar el repertorio a vuestros gustos musicales para que consigáis una fiesta como siempre habíais pensado. Contactad ya con ellos sin ningún compromiso. ¡Pedid información sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Alquiler de coches de lujo, proyecciones, iluminación, vídeo, fotografía, azafatos/as, wedding planner, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio de pinchadiscos, montaje discoteca, luces. Aproximadamente cinco horas de barra libre

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Flamenca
Mariachi
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Grande (más de 6 músicos)

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno

Experiencia:

Ofrecen un servicio de pinchadiscos para bodas a medida, trabajan en las mejores fincas de Madrid y alrededores, en varias en régimen de exclusiva, más de ocho años animando todo tipo de eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Comienzan a preparar cada boda con varios meses de antelación para facilitar a los novios la elección de la música de la boda. Conviene reservar la fecha con un mes de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A partir de las 5:00
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
116 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Beatriz
Beatriz Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Contamos con ellos para nuestra boda y estamos encantados. Todo muy fácil para nosotros.

Como Dj estuvo Juan Greco y fue genial. Los dias previos para organiza la música fue súper flexible y muy atento. Su propuesta de música durante toda la noche nos encantó y los invitados se lo pasaron en grande con él. Un súper acierto.
Pedro
Pedro N. Enviado el 17/12/2023
Valoración 2.2 de 5

Mala experiencia

Mala experiencia por nuestra parte, fallaron en momentos clave, como en la canción de entrada a la comida, sin duda uno de los momentos más especiales, tras invertir tiempo en preparar una lista de música para el momento de la ceremonia tampoco la pusieron, errores que para un día tan especial, creo que no pueden ocurrir, daba la sensación de falta total de preparación, ya que prácticamente se lo dimos todo hecho con enlaces de canciones para los momentos clave, lista de música, incluso nos incluyeron un servicio en la factura que no habíamos contratado ( era una sorpresa de los amigos) lo cual arreglaron, pero la sorpresa se esfumó….Luego nadie se hace responsable, con un lo siento a veces no basta, ya que son momentos irrepetibles y de un alto coste también.
Anna
Anna G. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

No fallan!

De parte de Jordi y mia agradecer a todo el equipo y especialmente a Carlos y a Alejandra el súper trabajo en nuestra boda! Nos faltan palabras para mostrar lo espectacular que fue, lo bien que lo pasamos y lo profesionales y buenas personas que fueron tanto durante todo el proceso como ese día! Y aún más organizando todo a distancia al ser nosotros de Lleida. No podemos estar más felices, repetiríamos sin duda todo tal como lo hemos hecho!!! Mil millones de gracias, un trabajo espectacular y una amabilidad y cercanía insuperable! Jordi y Anna
Holda
Holda N. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

¡No paramos de bailar!

¡El equipo de Dandote ritmo es increíble! Desde el primer contacto todo fue muy fácil, nos preguntaron por el tipo de música que queríamos , y todo tipo de detalles. El día de nuestra boda todo salió perfecto, la ceremonia, cóctel, cena y en la barra libre nadie dejó de bailar. ¡Equipazo! Gracias Juan por hacernos bailar toda la noche
Mercedes
Mercedes S. Enviado el 23/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Rapida respuesta

Problemas iniciales con el sonido durante parte de la ceremonia que se celebraba al aire libre y con el timing de algunas canciones durante la cena.
Todo fue bien durante la barra libre y las petitiones de los invitados fueron atendidas rapidamente, lo cual agradecemos.
Irpeal
Irpeal Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el resultado

Nuestra experiencia fue muy buena. Se adaptaron a lo que buscábamos y el contacto fue fácil.
Cristina
Cristina C. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

En la finca donde nos casamos, tenían exclusividad de DJ con esta empresa. Te mandan un cuestionario inmenso para conocer vuestros gustos y acertar el día de la boda. Para nosotros era muy importante la música en la barra libre porque hemos ido a bodas donde ha sido regular, y al final la gente se lleva un mal recuerdo. Con ello tenéis el fiestón asegurado!! Acertaron y se adaptaron al 100% a nuestros gustos, la gente flipó y no paró de repetir que el DJ y la música fueron una pasada!
Agnieszka
Agnieszka Enviado el 18/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy bien todo

El servicio sin ninguna pega. Han puesto la lista que hemos pedido, el paquete extra fue un acierto - a los invitados les encantó! Henos pedido unos micrófonos para la ceremonia y nos los montaron sin problema - en resumen: 100% recomendable!
Isabel
Isabel Enviado el 05/07/2023
Valoración 4.2 de 5

Ambientazo garantizado

Estamos muy contentos con la experiencia con Dándote Ritmo. Aparte de ser encantadores y ofrecer múltiples servicios para animar la fiesta (luces, etc), quedamos muy satisfechos con el DJ, Alex, que supo adaptarse al ambiente.
Marta
Marta Enviado el 09/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Álvaro Rodríguez es un fiestón asegurado

Contactamos con dándote ritmo por propuesta de la borda del mentidero, y fue un acierto asegurado. Manejaron los tiempos perfectamente, se adaptaron a nuestros gustos completamente, e incluso Álvaro hizo una versión que le pedimos para nuestra canción del baile. Además, alquilamos un neón que montaron ellos directamente. Y la fiesta fue... Brutal! No lo decimos nosotros, nos lo han dicho todos los invitados, y cuando tantas personas coinciden... Además, Álvaro nos facilitó mucho el trabajo: fue todo online y muy adaptado a nuestros horarios. La verdad es que todo salió perfecto!
Maria
Maria A. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Fieston!!!!

Impresionante la musica! Tsnto en el cocktail como en el baile. Muy profesionales y saben como hacer que la gente lo de todo!
Amanda De Nobrega
Amanda D. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda festival

Woow un servicio genial! Santiago es una persona muy muy maja que busca complacer a sua cliente al máximo y da mucha tranquilidad. En mi caso tuvimos 2 DJs completamente de nuestro gusto y siento que mi boda fue un festival… estuvo demasiado genial y tanto nosotros como nuestros invitados nos se sentamos ni un minuto.

Nos guiaron para tener un show excelente a un precio asequible! No dejo de recomendarlos.

No dejen de pedir el fuego frío, da una magia increíble a los momentos mas importantes de la noche!

Gracias Santi y equipo!
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Temazos perfectos para una boda de 10

La selección de la música fue perfecta, la gente estuvo super animada hasta el final de la noche gracias a que todo lo que puso el dj fueron temazos y el ritmo llenó la sala hasta el final. Gracias chicos por vuestro gran trabajo que contribuyó a que nuestro día fuera perfecto.
Esther
Esther Enviado el 24/05/2022
Valoración 4 de 5

Opinión personal

Realmente, pero así serán todos los profesionales del sector, considero que el precio es elevado. Al final les das las listas, a pesar de que son ellos quienes lo ponen.
Anabel
Anabel B. Enviado el 27/12/2022
Valoración 2.8 de 5

Decepcionada

Hicieron caso omiso de la lista de canciones que les entregué (enlaces incluídos de Spotify, que ellos me pidieron). Sonó música que ni conocía y eso que me las sé (casi) todas…
Los chicos encantadores y me da pena poner mala nota pero así fue mi experiencia
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Dándote Ritmo

Elena & Liu
14 fotos · 06/09/2023
Cris & Rober
32 fotos · 07/07/2023
Isabel & Guillermo
128 fotos · 03/06/2023
María & Jesús Miguel
9 fotos · 19/11/2022
Marta & Luis
48 fotos · 15/10/2022
Valentina & Edu
22 fotos · 10/09/2022

Mapa

Ramon y Cajal, 26 28914 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Dándote Ritmo

En Dándote Ritmo se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 30.000€.
Dándote Ritmo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Alquiler de coches de lujo, proyecciones, iluminación, vídeo, fotografía, azafatos/as, wedding planner, etc. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dándote Ritmo está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
Con Dándote Ritmo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Dándote Ritmo es:
  • Grande (más de 6 músicos)
A Dándote Ritmo lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Dándote Ritmo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores