Dando la Nota

Opiniones de Dando la Nota

1 foto de usuarios

Sara · Se casó el 15/06/2019

Los mejores

Nos decidimos por ellos porque ya los habíamos disfrutado en otra boda, nos parecieron tan divertidos y cercanos que ni nos lo pensamos no teníamos aún nada y ellos ya estaban en nuestra lista. Y sin duda no nos equivocamos un exitazo.

Enviado el 21/08/2019
  • Eva Mª

Eva Mª Paniagua Martin · Se casó el 08/10/2016

Aunque ya hace unos meses de esto, dicen que más vale tarde que nunca. Son 100 % recomendables. Sin ellos, nuestra boda no hubiese tenido esa pedazo de barra libre y ese final espectacular. Muchas gracias por todo. Lo que pudo bailar toda la gente, incluido los novios. Espero que aguantéis mucho, porque si celebramos las bodas de plata, por supuesto que volveremos a contar con vosotros para amenizar la barra libre. Espero coincidir en mas boda con vosotros para poder disfrutar de vuestro arte. Un beso.

Enviado el 24/05/2017
  • Fernando

Fernando Fernandez Barneto · Se casó el 10/09/2016

Son una pareja a los que recomiendo a las mil maravillas. Se adaptan a todo el público y horas. Recomendadísimo. ¡Lo recomiendo con la boca ancha! Te llaman un par de días antes para programar todo, y que estés tranquilo, sin preocupaciones.

Enviado el 24/11/2016

Respuesta de Dando la Nota:

Muchas gracias Fernando por recomendarnos. Lo pasamos muy bien en la celebración de tu enlace. Un abrazo, espero que todo os vaya bien.
    Dandolanota.
  • Borja

Borja Sanchez Gutierrez · Se casó el 20/09/2014

Son unos máquinas. Te ponen la boda "patas arriba" animando a la gente. Estoy recomendando a toda la gente que conozco que los contrate. Son súper divertidos y profesionales. Lo único malo que tienen es que para poder actuar en tu boda tienes que espabilar para contratarlos. Te quedas sin ellos si se acerca tu boda.

Enviado el 21/10/2014

Joaquin · Se casó el 20/09/2014

Son unos cachondos además de hacer sus pases de forma profesional son divertidos y no dejan indiferente a nadie. Se adaptan a los momentos de la celebración, de forma que abarcan los gustos de todos las franjas de edad. Si les contratas no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Enviado el 01/10/2014

Abel · Se casó el 05/07/2014

Sólo tengo palabras de agradecimiento para el dúo Dando la Nota. Ayudaron a que mi boda fuera uno de los días mas especiales de mi vida para mi y para mis invitados. Música para todos: modernas, divertidas, espectáculo y momentos de risas.

Enviado el 28/10/2014