Opiniones de Dale al Play

Dale al Play Ver más información

Laura L. Enviado el 13/04/2024

Si quieres un fieston inolvidable les necesitas. La calidad del sonido y las luces, una pasada. Repetiríamos sin duda con Antonio, Roberto y su equipo!!
  • Angel
    Angel R. Enviado el 08/04/2024

Imprescindibles

La mejor fiesta en la que hemos estado mi pareja y yo resultó ser nuestra propia boda y fue principalmente gracias a los profesionales de dale al play, que animaron la fiesta hasta el final. Sin restar importancia a lo impresionante del escenario montado, el Dj (Rober) supo leer la pista de baile perfectamente y consiguió mantener el ánimo hasta el final. Un 40% de invitados se quedó hasta el último bus disponible… Flexibilidad y profesionalismo los define, dando la talla ante un imprevisto de causa mayor, gestionando una solución que permitió que nadie se enterara del problema. Es todo lo que se puede pedir de un proveedor.

Sin duda volvería a contratarles y confiaría 100% en su criterio.

• Rocío
    Rocío G. Enviado el 24/03/2024

Fiesta asegurada

Genial el servicio, atentos a todo y controlando para que nosotros pudiésemos disfrutar de nuestro día sin tener que pensar en nada más… simplemente increíble!
    Laura Enviado el 25/02/2024

La fiesta que queríamos

Supieron captar nuestros gustos a la perfección y la música fue genial. El montaje, las luces, la música, el dj, todo, fueron una pasada, fue la fiesta de nuestra vida
    Laura A. Enviado el 09/11/2023

Super recomendable

Los contratamos para nuestra boda 04/11/2023 y estamos encantados. Nuestro dj Rober supo poner lo que le gustaba a la gente. Tuvimos una conversación previa con ellos para contarle nuestros gustos. También cogimos fotomatón y 360 con ellos y los invitados quedaron encantados. Super recomendable
  • Ángeles
    Ángeles A. Enviado el 22/10/2023

Todo perfecto

Genial!! Un crack, todo salió a la perfección , fue puntual y nos puso todo lo que pedimos, variado, y los invitados encantados
    Maria J. Enviado el 13/12/2023

Como cualquier otro servicio de Dj

La servicio fue bueno, se adaptaron a los cambios de ultima hora e imprevistos de canciones durante el banquete, gracias! La música de Dj no fue muy allá, nuestros invitados dispersos, había pocos en la zona de baile; creo que no supieron adaptarse y motivarlos como nosotros esperábamos.

Antes del Dj teníamos un grupo en directo, por lo que teniendo en cuenta las horas de barra libre nos sobraban horas de Dj, se lo dijimos con tiempo y no nos descontaron nada aunque trabajaron menos.

Cogimos también el servicio de fotomatón, fue muy bueno, los invitados muy contentos. Estaría guay si ofrecieran cartelitos para hacerlos caseros y escribir frases creadas por los novios, para personalizar el servicio; nosotros ya caimos en eso demasiado tarde y no nos dio tiempo.

Respuesta de Dale al Play:

Buenas María, gracias por tu reseña. Lamentamos que la fiesta no fuese 100% de vuestro agrado. Respecto a eso, sin que sirva de excusa, comentarte que nos fue muy difícil conseguir ambiente en el salón dónde estaba el DJ, ya que todas las ''motivaciones'' de la barra libre (toro mecánico, cachimba, futbolín, cócteles, fotomatón, etc) se realizaron en el exterior, con el buen tiempo que acompañaba. Con respecto a las horas trabajadas, el servicio de DJ (pack de 5 horas) comenzaba al iniciar la barra libre ininterrumpidamente de si hay un grupo, ya que el DJ tiene que estar allí, es un punto que se indicó a la hora de contratar, y aún así, accedimos a empezar a contabilizar las horas después del grupo.
    De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros, ya que pese a eso la puntuación sigue siendo positiva!! ;)
  • Fe Ro
    Fernan Enviado el 03/10/2023

Profesionalidad, espectáculo y buen ambiente

Profesionalidad, espectáculo y buen ambiente son los adjetivos con los que podemos describir a Dale al Play no por nada son un referente de la animación a nivel nacional,desde el minuto 1 que los conocimos fueron super atentos y nos ayudaron a darle forma al día más bonito de nuestras vidas.
    La atención de José Antonio fue espectacular catalogarlo de 10 es quedarse cortos, superó con creces todas las expectativas imaginables y mira que le dimos trabajo.
    Un montaje espectacular hizo que nuestra boda pareciera el más grande de los festivales, los invitados alucianaron de principio a fin.
    Sin duda volveríamos a contar con el para cualquier evento.
    Mil gracias Dalealplay.
    Amalia y Fernando.
    Cristina y Sergio Enviado el 18/09/2023

Todo el mundo a bailar

Nos lo pasamos increíble, todo el mundo bailando y todo el mundo riendo y pasándolo genial! Muchas gracias por todo.