Cuarteto Nonamé

Respuesta

100% lo recomienda

• Á

Ángel Bermúdez, Se casó el 15/07/2017

La mejor decisión de la boda fue contratar a el Cuarteto Nonamé. Los que se casan saben lo complicado que es en general tratar con los proveedores, pero Nonamé es la excepción que confirma la regla. Lo pusieron todo fácil desde el principio, tanto por su amabilidad como por la facilidad que dan para escucharles previamente y sin olvidar la maravilla de web que han desarrollado y que ayuda muchísimo en la elección de las canciones si no lo tienes claro. Es más, en nuestro casos les pedimos que tocaran Ad hoc, una canción que no estaba en su repertorio y les quedó espectacular.
    Les conocimos a través de la boda de unos amigos y aunque nos gustaron muchísimo, hicimos nuestras investigaciones previas con otros cuartetos. Al final la calidad/precio de ellos era la mejor sin duda y el resultado espectacular, todo el mundo en la boda nos lo dijo. Solo queremos volver a recalcar la amabilidad y las ganas de ayudar que nos han demostrado desde el principio, así da gusto casarse. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 16/07/2017
  • Alicia

Alicia Fernandez, Se casó el 15/07/2017

No puedo decir nada malo de Nonamé, y eso en el mundo de las bodas es mucho decir. Desde el principio destacó su profesionalidad y su trato cercano, nos ayudaron en todo momento cuando tuvimos dudas, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y el resultado final fue tal y cómo lo esperábamos, de 10.
    Puedes escucharles previamente, la web que tienen es una maravilla para los novios que anden perdidos y el precio es de lo mejor que encontramos después de buscar, y mucho. Los recomiendo de todo corazón.

Enviada el 08/08/2017

Blanca, Se casó el 01/07/2017

La gente quedó encantada con la música. Son muy flexibles y dan libertad absoluta a los novios para elegir. Hicimos algunos cambios de última hora y no hubo ningún problema. Los recomiendo para música en la iglesia.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Muchísimas gracias Blanca, Manu! Seguimos esforzándonos para daros siempre todo lo que queréis, y nos alegramos mucho de que eso se note. ¡Un besazo a los dos!

• Ana Belén

Ana Belén Solís, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio de 2017 en la iglesia de San Antonio de Padua, Aranjuez. Contamos con el cuarteto Nonamé para toda la música de la iglesia y hemos quedado realmente contentos con el resultado de las canciones y con la profesionalidad de los chicos. Tienen un repertorio muy grande, pero lo mejor de todo es que si quieres alguna en concreto se la preparan y la tendrás también en ese día tan especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias!

La boda de Ana Belén Solís y Cuarteto Nonamé 1
    La boda de Ana Belén Solís y Cuarteto Nonamé 2
    La boda de Ana Belén Solís y Cuarteto Nonamé 3
    Enviada el 11/08/2017

Miriam San Roman Gauduk, Se casó el 30/06/2017

¡Increíbles! Todos quedamos encantados. La gente creía que eran de la Iglesia porque lo hicieron tan bien... Quedó una ceremonia preciosa. Además el precio muy bien y muy flexibles, tanto en disponibilidad como en adaptar las canciones. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 24/07/2017
  • Susana

Susana, Se casó el 25/06/2017

Muchas gracias por todo, quedó precioso, mejor imposible. Si me volviera a casar los volvería a contratar sin duda. Los recomiendo cien por cien. La música impecable, quedó una ceremonia muy emotiva.

La boda de Susana y Cuarteto Nonamé 4
    Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Muchas gracias Susana! Mantuviste a Christian en vilo, ¿eh? Quedó una ceremonia bien bonita, esperamos que sigáis igual de contentos, y, si cabe, más guapos y lozanos, aunque es difícil porque estabais espectaculares. ¡Besos!

• Carolina

Carolina León Rivera, Se casó el 24/06/2017

¡Desde la primera vez que vimos sus vídeos sabíamos que debían estar en nuestra boda! Tras conocerles en una audición, pudimos reafirmar que son un grupo 10. ¡Les contratamos para la celebración y el cóctel, no pudo ser más bonito y emotivo! ¡Hicieron que tembláramos de emoción! Volvería a contar con ellos una y mil bodas más. Gracias Luis, Julián y el resto del grupo que hizo que pasáramos un día inolvidable.
    Carol y Sergio

Enviada el 26/06/2017
  • Cristian

Cristian Zapata, Se casó el 24/06/2017

El trato fue totalmente personalizado. Concretan una cita contigo, en persona, para conoceros y saber todo de la boda. Os van pasando información de otras bodas para que os hagáis a la idea y tengáis ejemplos. El resultado es una experiencia preciosa, con tus canciones elegidas y tus invitados asombrados y encantados por el repertorio.

Enviada el 28/06/2017
  • Miriam

Miriam Salmerón, Se casó el 24/06/2017

El cuarteto de cuerda fue uno de los elementos que más llamó la atención a la gente. Puntualidad excepcional, las canciones perfectamente programadas y la atención de los chicos maravillosa. Nosotros pedimos dos canciones que no habían tocado anteriormente y se las prepararon en tiempo récord.

Enviada el 25/07/2017

David Vivas, Se casó el 23/06/2017

Grandes músicos, excelentes personas. Trato cercano, disponibilidad absoluta. Un éxito tanto durante la ceremonia como en el cóctel. Equipo perfecto para hacer de la celebración la boda de nuestros sueños. Recomendación 100%.

Enviada el 25/06/2017