Cuarteto Nonamé

Cuarteto Nonamé 6
Cuarteto Nonamé 7
  • Jade

Jade Pineda , Se casó el 07/07/2018

Cuando elegimos la música para nuestra ceremonia, entre tantas opciones no pudimos haber elegido mejor. Luis y su equipo son súper profesionales y además, aunque no tenían nuestra canción en su repertorio, la tocaron para nosotros. Fue una ceremonia súper bonita y emotiva. Hasta mi madre que solía cantar de joven se animó en plena ceremonia a cantar sin decirnos nada! Así de bonito tocan, que te inspiras y te apetece unirte. Nuestros invitados salieron de la ceremonia sorprendidos por la música, les encantó no solo la selección que hicimos con Luis, una mezcla perfecta de lo clásico y lo moderno, sino con la forma de tocar del cuarteto. La verdad es que gracias a ellos quedó todo fenomenal y estaremos eternamente agradecidos.

La boda de Jade Pineda y Cuarteto Nonamé 8
    Enviada el 08/08/2018
  • Natasha

Natasha Sabahi , Se casó el 29/06/2018

Cuarteto Nonamñe: ¡éxito seguro!

¡Elegimos al Cuarteto Nonamé para nuestra boda y no pudo salir mejor! Tienen mucha variedad para elegir la música y son muy profesionales. Tuvimos la suerte de contar con Luis que pudo cantar el Hallelujah y el Ave María y fue increíble. ¡Los pelos de punta! Todos mis invitados nos felicitaron por la música. Lo recomendamos 100%. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 30/07/2018

Sara Valdeolivas Rojas , Se casó el 29/06/2018

La mejor elección para nuestra boda

Conocimos al cuarteto Nonamé en la boda de una amiga y rápidamente supimos que queríamos algo así en nuestra boda. El trato ha sido excelente, aconsejándonos para crear el repertorio pero siempre respetando nuestros gustos, y también abiertos a adaptar alguna canción que nos gustara que no estuviera en el repertorio. Durante la boda todo perfecto, fue tan bonito como esperábamos y tanto los invitados como los responsables del sitio donde lo celebramos quedaron encantados. Gracias a Luis y a los cuatro músicos que hicieron que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 05/08/2018
  • Diego

Diego Blázquez , Se casó el 23/06/2018

Increíbles músicos, grandes personas

Desde el primer día que fuimos a escucharles tocar en otra boda nos convencieron. No miramos más y contactamos con ellos para que nos informaran de sus tarifas y fechas disponibles, repertorio, etc. Facilidades en todos los aspectos, ¿Precio? De los mejores teniendo en cuenta que son 4 músicos y que además con nosotros tuvimos la suerte de que pudieron venir Luís y Julián que ademas cantan fenomenal, e interpretaron algunas de nuestras canciones favoritas. Y digo "interpretaron" porque no se dedicaron solamente a cantarlas. Fue una actuación de primera, entendiendo el momento tan importante que era para nosotros y haciéndonos sentir la pareja más especial del mundo, con su música, sus voces y sus expresiones. Nuestro más sincero agradecimiento, puesto que fueron geniales. No tengáis ninguna duda, contratadles y disfrutad.

La boda de Diego Blázquez y Cuarteto Nonamé 9
    La boda de Diego Blázquez y Cuarteto Nonamé 10
    Enviada el 03/08/2018
  • Lina

Lina Paulette , Se casó el 23/06/2018

Un acierto teneros en mi boda

Puntuales, muy buena presentación, la música fue fantástica. Un trato personal, simpáticos, música moderna y clásica. En general quedamos muy felices y fuisteis un acierto total. ¡Calidad/precio está muy bien!

Enviada el 26/10/2018

Patricia , Se casó el 16/06/2018

Una maravilla

Nos casamos en junio de 2018 en Talavera de la Reina y tuvimos el privilegio de tenerlos en la ceremonia religiosa. Digo privilegio porque cuartetos puede haber muchos, pero con esta profesionalidad y sobre todo con esa voz muy pocos, mereció la pena traerlos desde Madrid. Es imposible expresar lo que sentí al escuchar los instrumentos y sobre todo la voz en la iglesia, no lo olvidaremos nunca. Muchos familiares nos dijeron que se emocionaron mucho con la música. El trato con Luis fue impecable, tuvimos alguna pega por parte del párroco con el repertorio que queríamos y Luis estuvo siempre atento dedicándonos el tiempo necesario y aconsejándonos en todo. Fue una de nuestras mejores decisiones. Los recomiendo 100%.

La boda de Patricia y Cuarteto Nonamé 11
    Enviada el 26/10/2018
  • Clara

Clara Miñana , Se casó el 09/06/2018

Un cuarteto precioso

Los chicos de Cuarteto Nonamé nos hicieron disfrutar muchísimo de su preciosa música el día de nuestra boda. Tienen un repertorio muy extenso con todo tipo de música. Además, Luís es super majo y te asesora sin problema. ¡Nos encantaron!

Enviada el 04/07/2018

Pilar casillas , Se casó el 09/06/2018

Cuarteto Nonamé recomendable

Buenos profesionales, atentos y amables. Quisimos hacer el cóctel más agradable y el cuarteto Nonamé consiguió dar ese toque especial. Lo recomendamos a esos novios que quieran que su boda sea recordada.

Enviada el 23/07/2018
  • Pablo

Pablo Del Pino , Se casó el 26/05/2018

¡Repetiría!

Estos chicxs son muy profesionales, te dan a elegir entre un gran repertorio y te asesoran (tocaron las bodas de sangre de juego de tronos incluso). Muy amables y flexibles con los tiempos y lugar de una boda. Posibilidad de amplificarles. Muy simpáticos y, sobre todo, buenos músicos.

Enviada el 20/06/2018
  • Eva

Eva Gallego , Se casó el 26/05/2018

Hacen de tu día un acto emocionante

Todos los invitados y nosotros quedaron emocionados por la fabulosa actuación del Cuarteto Nonamé. ¡Recomendable e inolvidable!

Enviada el 27/10/2018