Cuarteto Nonamé

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria del Pozo , Se casó el 17/11/2017

Genial la atención antes, durante y ya el día b. Vimos vídeos y actuaciones pero nunca nos hubiéramos imaginado el equipazo que hacéis y que contratamos.
    Desde el primer tema hasta el último, super bonito y emotivo, sois unos profesionales como la copa de un pino.
    Gracias por formar parte de esto, por poner tantas ganas, fue realmente bonito, un día genial con el mejor cuarteto del mundo.
    Los temas cantados, todavía se me pone la carne de gallina, ¡qué gran voz!
    Gracias Luis, gracias equipo, sois unos cracks. Me quedo con el abrazo que me diste cuando acabasteis la actuación, ¡me llegó al alma!
    Gracias.

Enviada el 19/11/2017

Beatriz López , Se casó el 11/11/2017

Solo puedo decir una cosa: ¡espectacular! Con ellos todo fue fácil y el resultado no pudo ser mejor. El día de la boda todo el mundo me comentó que les había encantado la música de la iglesia, y la verdad que no es para menos. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 04/01/2018

Marta Loureiro , Se casó el 04/11/2017

Conocíamos a Luis de antes y cuando nos enteramos de que tenía este grupo y les escuchamos tocar y cantar en una boda no dudamos ni un segundo en contar con ellos para la nuestra. Todos los invitados se quedaron alucinados cuando les oyeron, y recibimos millones de alabanzas hacia ellos. Lo que nos hicieron sentir el día de nuestra boda no se puede explicar. Además, a nivel de precio una pasada, es de lo más económico que encontramos, y el repertorio básicamente no tiene fin. Recomendable al 200%. Gracias Luis. A ti y a tu grupo. ¡Sois espectaculares!

La boda de Marta Loureiro y Cuarteto Nonamé 1
    Enviada el 19/12/2017
  • DAVID

David Huerta , Se casó el 04/11/2017

Fantasticos es poco

Conocimos a Luis de casualidad en una clase de baile, no teníamos música para la iglesia y decidimos ir a escucharles y quedamos impresionados. En la iglesia le dieron una falsa señal de que entraba la novia, ¡y tuvo que cantarse el tema un par de veces! Tuvimos que aplaudirle claro. Y para más inri, con la euforia de la salida, se me olvidó pagarles, menos mal que estaba mi madre ahí... En fin, son unos máquinas, tocan y cantan que da gusto. Fue un grandísimo placer que formarais parte de ese día con nosotros, gracias Cuarteto Nonamé y en especial a ti, Luis.

Enviada el 09/02/2018
  • Estefanía

Estefanía Casero , Se casó el 21/10/2017

Encantados con ellos y no solo nosotros, los invitados nos dieron la enhorabuena por haber contado con ellos en la boda. Son muy profesionales y están pendientes por si hubiese algún problema con las canciones (sobre todo en la iglesia) y se adaptan. Luis majísimo y está pendiente de todo. Lo recomiendo 100%.

La boda de Estefanía Casero y Cuarteto Nonamé 2
    Enviada el 23/10/2017

Marta , Se casó el 14/10/2017

Trabajar con Cuarteto Nonamé en un día tan especial como el que vivimos fue genial. En todo momento se adaptaron a nuestras preferencias, la nuestra fue una ceremonia civil y fue precioso el acompañamiento y las lecturas de nuestros seres queridos con sus temas. Recomendado al 100%.

Enviada el 31/10/2017
  • Lola

Lola , Se casó el 14/10/2017

Elegir a Cuarteto Nonamé fue lo mejor que pudimos hacer. Son increíbles. Todo el mundo quedó encantado. Los invitados alucinaron con la música. Y qué decir del cantante. Además, Luis es encantador y muy muy profesional. Lo recomiendo 100%. Fue todo un acierto que tocaran en nuestra boda. Gracias chicos.

Enviada el 09/11/2017

Teresa Perez Granados , Se casó el 12/10/2017

Hicieron de nuestra ceremonia religiosa algo muy emotivo y de una calidad musical que fue alabada por todos los invitados. Se adaptan a tus peticiones y gustos y te hacen recomendaciones. Acierto seguro.

Enviada el 01/11/2017

Cristina De Las Heras , Se casó el 07/10/2017

Contamos con el Cuarteto Nonamé para nuestra ceremonia y fue todo perfecto. Son unos grandes músicos y muy profesionales, serios, puntuales y atentos en todo momento. Hay que destacar el amplio repertorio que ofrecen, con músicas de diversos tipos que se adaptaban perfectamente a lo que buscábamos. Además te asesoran y son muy flexibles si hay que hacer algún cambio de última hora. Y, por supuesto, la música sonó genial en la ceremonia, nada como entrar a tu boda con tu música favorita interpretada por tan buenos músicos.

Enviada el 23/10/2017

Beatriz , Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el pasado 7 de octubre en Toledo y contratamos el cuarteto Nonamé para armonizar la ceremonia religiosa. Resultó todo un éxito, muchos invitados nos preguntaron por ellos. Sobre todo las canciones cantadas fueron espectaculares. Además el trato de todos los componentes es muy bueno, y antes de la boda Luis realiza una reunión con los novios para recomendar las mejores canciones para el evento. ¡Lo recomiendo al 100 %!

Enviada el 24/10/2017