Cuarteto Nonamé

Cuarteto Nonamé 6
Cuarteto Nonamé 7
  • Sonia

Sonia Garcia , Se casó el 22/07/2017

Gran elección. Hicieron que la ceremonia fuese aún mas bonita. Son super flexibles y grandes profesionales. Tienen un trato muy cercano y nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir las canciones. Los recomiendo 100%.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Muchísimas gracias, Sonia! Siempre estamos trabajando para que estéis lo más cómodos posible con nosotros, así que nos alegra muchísimo que esa sea la sensación que os ha quedado. ¡Enhorabuena de nuevo!

• Ana Belén

Ana Belén Solís , Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio de 2017 en la iglesia de San Antonio de Padua, Aranjuez. Contamos con el cuarteto Nonamé para toda la música de la iglesia y hemos quedado realmente contentos con el resultado de las canciones y con la profesionalidad de los chicos. Tienen un repertorio muy grande, pero lo mejor de todo es que si quieres alguna en concreto se la preparan y la tendrás también en ese día tan especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias!

La boda de Ana Belén Solís y Cuarteto Nonamé 8
    La boda de Ana Belén Solís y Cuarteto Nonamé 9
    La boda de Ana Belén Solís y Cuarteto Nonamé 10
    Enviada el 11/08/2017
  • Miriam

Miriam Salmerón , Se casó el 24/06/2017

El cuarteto de cuerda fue uno de los elementos que más llamó la atención a la gente. Puntualidad excepcional, las canciones perfectamente programadas y la atención de los chicos maravillosa. Nosotros pedimos dos canciones que no habían tocado anteriormente y se las prepararon en tiempo récord.

Enviada el 25/07/2017
  • Francisco

Francisco Juarez , Se casó el 10/06/2017

La profesionalidad de Luis es excepcional. Siempre estuvimos tranquilos en este aspecto y todos ellos tocan como los ángeles. Un 10 sin dudarlo y los recomendaría sí o sí. Su repertorio de canciones es lo suficientemente extenso para satisfacer los gustos de cualquier pareja (nosotros optamos por composiciones más clásicas, pero pueden tocar cualquier estilo, incluso hacer un arreglo de una canción por una pequeña cantidad).

Enviada el 26/06/2017
  • Vanessa

Vanessa Rodríguez , Se casó el 10/06/2017

Cuando estábamos buscando cuartetos no sabíamos muy bien por donde empezar, lo único que sí teníamos claro era que queríamos un cuarteto profesional para amenizar el cóctel. Serios, responsables, calidad - precio con las tres B y que no te dejarán plantados el día de la boda (algo muy importante). Decidimos escribir a Cuarteto Nonamé porque tenían excelentes recomendaciones y los vídeos que habíamos visto nos gustaban mucho. Pero lo importante no sólo fue eso, desde el primer contacto nos dimos cuenta de la seriedad y organización que transmitía el grupo, nos contestaron en enseguida y resolvieron todas las dudas que teníamos. Antes de que tomes una decisión, el cuarteto Nonamé te facilita el poder irles a escuchar en vivo. En nuestro caso, desde un inicio lo teníamos bastante claro y ya después de haber contactado con ellos, escucharles y transmitirnos esa seguridad que andábamos buscando, pues lo teníamos más claro aún (no queríamos quedarnos sin ellos). Las canciones las organizamos juntos e incluso tocaron una que les pedimos especialmente y nos hicieron el arreglo sin ningún problema, se adecuan a tu estilo, gusto, preferencia y tipo de boda, tienen infinidad de canciones para escoger, el contacto y el trato es excelente en todo momento. Nos sentimos muy agradecidos con cada uno de ellos, nuestros invitados quedaron encantados. Ha sido un placer el haberlos tenido en nuestra boda.

Enviada el 28/06/2017

Beatriz Vela , Se casó el 22/04/2017

Ya les había escuchado en otras ocasiones y no tenía ninguna duda de que quería que fueran ellos los que tocaran en nuestra boda. Desde el primer momento Luis estuvo super atento a nosotros, te guían y aconsejan en todo momento para escoger el repertorio más adecuado a tu ceremonia. ¡Tienen una gran variedad donde elegir y no sabes cuál escoger porque todas nos gustaban!
    Además yo tuve una sorpresa super especial y es que mi hermana cantó el Hallelujah de L. Cohen con ellos. Tuvo la oportunidad de ensayar con ellos un día y quedó increíble el resultado. Es un recuerdo que jamás olvidaré. ¡al y bonito! ¡Si nos volviéramos a casar sin duda los elegiríamos!

Enviada el 03/06/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

Bea, qué decirte que no te hayamos dicho ya. ¡Eres nuestra cheerleader número 1! Y Mónica una pasada, un encanto y cantó genial. Enhorabuena otra vez a Javi y a ti, sois una pareja estupenda y vais a ser muy felices cantando juntos Let it Go, ¡seguro! Besos mil y esperamos verte pronto.

• Carmen

Carmen Corral , Se casó el 25/03/2017

¡Muy recomendable! Un trato muy atento, muy flexibles a la hora de elegir el repertorio, muy puntuales y tocan de maravilla. Los invitados y nosotros quedamos muy contentos con la música, ¡sonó todo perfecto!

Enviada el 26/03/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Mil gracias, Carmen! Nos alegra que os gustase, ¡fue un gustazo acompañaros en los Jerónimos! Gracias por todo y un besazo de parte de los cuatro.

• Jose

Jose Belda , Se casó el 17/12/2016

Hola a todos, estamos encantados tanto de la atención prestada, como del repertorio y la profesionalidad de los intérpretes que nos acompañaron en un día tan especial. Creo que la selección de las piezas con su ayuda no podía haber sido mejor y el hecho de tener dos piezas cantadas en la ceremonia cambia todo por completo, la da un toque especial y una emotividad inimaginable. Y qué decir como personas, muy amables y atentos en todo momento, estuvimos en contacto previamente para preparar todo y seleccionar las piezas. Son más que dignos de nuestra recomendación para cualquier pareja que decida pensar en un cuarteto para el día más especial de su vida, y mejor aun si es con este grupo. Un saludo a todos y en especial a los que nos acompañasteis en este día. Hasta siempre Noname. Esperamos poder contar con vosotros si surge otra ocasión.

La boda de Jose Belda y Cuarteto Nonamé 11
    La boda de Jose Belda y Cuarteto Nonamé 12
    La boda de Jose Belda y Cuarteto Nonamé 13
    La boda de Jose Belda y Cuarteto Nonamé 14
    Enviada el 24/01/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Millones de gracias, Jose! Nos hace inmensamente felices poder daros lo que pedís y además ayudaros en la preparación desde nuestra opinión y nuestra experiencia. Nuestro agradecimiento inmenso por una recomendación tan detallista y detallada, ¡que sigáis igual de guapos y felices siempre!

• LAURA

Laura Peña Amigot , Se casó el 12/11/2016

Maravillosos, ¡la mejor elección posible! Recomiendo a Cuarteto Nonamé a todas las parejas que buscan un cuarteto de cuerda para su boda. Tocaron increíblemente bien. Tanto a nosotros, los novios, como a los invitados nos enamoraron. Además, Luis es un encanto y nos facilitó todas las gestiones y nos ayudó en todo. No podríamos haber tenido más suerte al elegirlos. ¡Gracias!

Enviada el 20/11/2016

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Laura, muchísimas gracias! ¡Qué pronto nos recomendaste! Fue un placer acompañaros en la basílica, la boda fue muy bonita. ¡Qué sorprendente encontrarnos a Airán justo la semana siguiente aún en Madrid! Esperamos que estéis disfrutando de las vacaciones juntos. Un abrazo enorme.

• Menda Garcia

Elisa Verdú , Se casó el 05/11/2016

¡Salió todo perfecto! Le preguntamos a Luis si podía aprenderse la letra de una canción que nos gustaría que cantara, y salió todo fenomenal. También los contratamos para que tocara luego en el cóctel y a los invitados les encantó. Mejor relación calidad/precio imposible, recomendables 100%

Enviada el 03/04/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Muchísimas gracias, Elisa! Se hace todo lo que se puede y un poquito más para que estéis contentos. Nos alegra mucho haber cumplido satisfactoriamente. ¡Enhorabuena, y a ser felices!