Cuarteto Nonamé

Cuarteto Nonamé 6
Cuarteto Nonamé 7
  • Luis

Luis Rodriguez Sanchez , Se casó el 27/01/2018

Contar con Nonamé fue una de las mejores decisiones que tomamos, tener a Luis ayudando a prepararlo todo, desde el tipo de música según nuestros gustos, sus recomendaciones acerca de qué canciones pueden ir mejor o peor, o hasta los momentos de la ceremonia donde ellos tocarían. Su trabajo es meticuloso y profesional. Unido además a los integrantes del cuarteto: Julián, Gono y Ana María, que sepáis que sois unos cracks y tocáis (y cantáis) espectacularmente. Nuestros invitados nos reconocieron que gracias a su música la ceremonia fue aún más emotiva, volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados.

Enviada el 01/02/2018
  • Tatiana

Tatiana Mir , Se casó el 16/12/2017

Gran elección

Nos llamó la atención la variedad de su repertorio, y una vez conocimos a Luis estábamos seguros de que iban a ser una gran elección. Y así fue, nos asesoró en las partes que no teníamos muy claras y nos aconsejó los temas más acordes. El día de la boda todo fue fenomenal, a nosotros nos encantó cómo tocaron nuestras piezas y muchos invitados todavía nos felicitan por la música, ¡se salieron! Tanto así que mi cuñada se casa el mes que viene y repiten con ellos. La relación calidad/precio, inmejorable. Como no puede ser de otra manera, por supuesto los recomendamos; por su excelente trato, amabilidad y complicidad. Fue un placer contar con tan buenos profesionales en un día en el que quieres que todo salga perfecto.

Enviada el 21/02/2018

Maria del Pozo , Se casó el 17/11/2017

Genial la atención antes, durante y ya el día b. Vimos vídeos y actuaciones pero nunca nos hubiéramos imaginado el equipazo que hacéis y que contratamos.
    Desde el primer tema hasta el último, super bonito y emotivo, sois unos profesionales como la copa de un pino.
    Gracias por formar parte de esto, por poner tantas ganas, fue realmente bonito, un día genial con el mejor cuarteto del mundo.
    Los temas cantados, todavía se me pone la carne de gallina, ¡qué gran voz!
    Gracias Luis, gracias equipo, sois unos cracks. Me quedo con el abrazo que me diste cuando acabasteis la actuación, ¡me llegó al alma!
    Gracias.

Enviada el 19/11/2017

Marta Loureiro , Se casó el 04/11/2017

Conocíamos a Luis de antes y cuando nos enteramos de que tenía este grupo y les escuchamos tocar y cantar en una boda no dudamos ni un segundo en contar con ellos para la nuestra. Todos los invitados se quedaron alucinados cuando les oyeron, y recibimos millones de alabanzas hacia ellos. Lo que nos hicieron sentir el día de nuestra boda no se puede explicar. Además, a nivel de precio una pasada, es de lo más económico que encontramos, y el repertorio básicamente no tiene fin. Recomendable al 200%. Gracias Luis. A ti y a tu grupo. ¡Sois espectaculares!

La boda de Marta Loureiro y Cuarteto Nonamé 8
    Enviada el 19/12/2017
  • DAVID

David Huerta , Se casó el 04/11/2017

Fantasticos es poco

Conocimos a Luis de casualidad en una clase de baile, no teníamos música para la iglesia y decidimos ir a escucharles y quedamos impresionados. En la iglesia le dieron una falsa señal de que entraba la novia, ¡y tuvo que cantarse el tema un par de veces! Tuvimos que aplaudirle claro. Y para más inri, con la euforia de la salida, se me olvidó pagarles, menos mal que estaba mi madre ahí... En fin, son unos máquinas, tocan y cantan que da gusto. Fue un grandísimo placer que formarais parte de ese día con nosotros, gracias Cuarteto Nonamé y en especial a ti, Luis.

Enviada el 09/02/2018
  • Nuria

Nuria Sevilla , Se casó el 23/09/2017

¡Simplemente perfectos! Supieron adaptarse a nuestro estilo perfectamente, incluso con los temas nada típicos y, por tanto, se los tuvieron que preparar. Jóvenes, superpreparados, profesionales, amabilísimos, suena a tópico, pero son perfectos. No podía haber tomado mejor elección. Mis invitados alabaron su trabajo. Además, Luis es superatento y profesional. ¡Sois geniales! ¡Mil gracias!

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Qué ceremonia tan divertida, Nuria! Y esa entrada de Óscar con Un Mundo Ideal... Y vuestros amigos... ¡Incluso el cura citando a Les Luthiers! Así da gusto. Gracias por todo y que sigáis igual de guapos y simpáticos.

• Anna

Anna Fuchs , Se casó el 23/09/2017

Desde el primer momento ha habido un contacto muy fluido con Luis, siempre contestó muy rápido y profesional a nuestras preguntas. Nos ayudó mucho con la selección de las canciones, dándonos ejemplos y mostrando diferentes opciones. También estaban abiertos a añadir canciones que no estaban en su repertorio. El equipo que estaba presente el día de la boda era muy profesional y tocaron muy bien. Hicieron una gran parte para hacer de la ceremonia un momento único. Salió todo perfecto y muchos invitados nos felicitaron por la música.

Enviada el 16/10/2017

Maria Villar , Se casó el 08/09/2017

Fue un placer contratar al Cuarteto Nonamé. Luis que fue la persona con la que estuvimos hablando y organizando la música, es encantador. A pesar de que vivimos en Londres, ellos hicieron todo lo posible por ayudarnos a organizar la música de la ceremonia y el cóctel. Quedamos muy contentos con todo el servicio que nos brindaron. ¡Alex y yo estamos super agradecidos! Muchas gracias Luis y equipo, ¡sois una pasada!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

Sí que notamos que estabais contentos, sí, ¡Alex no paró de decirnos lo Amazing que éramos! Muchísimas gracias por todo, y un gustazo conoceros, tanto en la boda como en esa reunión por Skype con tantas risas. ¡Besos a los dos y enhorabuena again!

• Bea Guadalajara

Beatriz Vaquero , Se casó el 26/08/2017

Elegir al Cuarteto Nonamé para que tocaran durante la ceremonia religiosa de nuestra boda fue uno de los mayores aciertos de ese día por muchas razones.
    Para empezar la atención rápida que proporcionan, contestando casi inmediatamente a todos lo emails, cosa que no ocurre con la mayoría de los proveedores. Tienen un repertorio enorme y si te gusta alguna canción que no tengan casi seguro pueden hacer lo arreglos necesarios. En nuestra iglesia la música sonó espectacular. Muchos invitados nos han dicho lo buena que fue la música, que se acercaban para verlos de cerca. El Hallelujah (L. Cohen) cantado fue increíble. No fallaron con ninguna canción en ninguno de los momentos. Lástima no hacer más eventos en los que podemos contar con ellos. Muchas gracias chicos, sois fantásticos.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Gracias mil, Bea! Sí, no siempre podemos cantar, ¡pero cuando podemos sí que suele dejar una sensación mucho más plena! Nos alegra mucho haberos hecho un buen servicio y que estéis tan contentos. ¡Enhorabuena otra vez, y gracias de nuevo!

• Fernando

Fernando Garcia Alcaide , Se casó el 29/07/2017

Todo genial desde en minuto 0, desde el mismo día de ver repertorio hasta el día de nuestra boda. Ayudándonos con el repertorio. Lo recomendamos al 100%, sin dudarlo. El sonido perfecto. Muchísimas gracias chicos.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Cuarteto Nonamé:

¡Gracias a vosotros, Fer! Fue un gustazo, y estrenar nuestra versión de la Senda del Tiempo, mejor que mejor. ¡Felicidades, pareja!