Cuarteto Nonamé

Relación calidad/precio

Respuesta

• Luisa

Luisa Escudero , Se casó el 27/01/2018

Una de las decisiones más acertadas, sin duda, fue tener a tan grandes personas en nuestra boda. Luis, desde el minuto 1 nos ayudó a preparar todo: el tipo de música, cuáles eran los mejores momentos para que ellos tocaran, inclusive preparando una canción que no tenían en su repertorio. Una vez que decides ir con ellos no te tienes que preocupar por nada, el nivel de estos músicos y su profesionalidad es ¡excelente! Muchos de nuestros invitados nos lo han dicho... Tener a estos grandes músicos como parte de la ceremonia provocó que las emociones y los sentimientos estuvieran a flor de piel. Además de que tocan increíble y que cantan aún mejor, estoy segura que nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ellos. Mil gracias por todo Luis, Julián, Gono y Ana María. ¡Definitivamente son los mejores!

Enviada el 31/01/2018
  • Luis

Luis Rodriguez Sanchez , Se casó el 27/01/2018

Contar con Nonamé fue una de las mejores decisiones que tomamos, tener a Luis ayudando a prepararlo todo, desde el tipo de música según nuestros gustos, sus recomendaciones acerca de qué canciones pueden ir mejor o peor, o hasta los momentos de la ceremonia donde ellos tocarían. Su trabajo es meticuloso y profesional. Unido además a los integrantes del cuarteto: Julián, Gono y Ana María, que sepáis que sois unos cracks y tocáis (y cantáis) espectacularmente. Nuestros invitados nos reconocieron que gracias a su música la ceremonia fue aún más emotiva, volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados.

Enviada el 01/02/2018

Susana , Se casó el 30/12/2017

Inmejorables

No podríamos haber escogido para un día tan especial mejores músicos. Nosotros les contratamos para la ceremonia y el cóctel y sin lugar a dudas los volvería a contratar una y mil veces. Además teníamos la dificultad de estar viviendo en Chile y contratarles con un mes de antelación pero con este equipo y con Luis a la cabeza no hubo dificultad alguna, todo lo contrario, no nos pudo poner más facilidades. Además tienen una muy buena página web donde explican todo y exponen su amplísimo repertorio. Tienen música para todos los gustos. El día de la boda estuvieron maravillosos, todos los invitados quedaron encantados. No dudéis en contratarlos tanto en la ceremonia como en el cóctel, os quedará una boda inmejorable. Gracias Luis, Raquel, Ana María y Julián. Ha sido un placer poder contar con vosotros para este día. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 18/02/2018
  • Tatiana

Tatiana Mir , Se casó el 16/12/2017

Gran elección

Nos llamó la atención la variedad de su repertorio, y una vez conocimos a Luis estábamos seguros de que iban a ser una gran elección. Y así fue, nos asesoró en las partes que no teníamos muy claras y nos aconsejó los temas más acordes. El día de la boda todo fue fenomenal, a nosotros nos encantó cómo tocaron nuestras piezas y muchos invitados todavía nos felicitan por la música, ¡se salieron! Tanto así que mi cuñada se casa el mes que viene y repiten con ellos. La relación calidad/precio, inmejorable. Como no puede ser de otra manera, por supuesto los recomendamos; por su excelente trato, amabilidad y complicidad. Fue un placer contar con tan buenos profesionales en un día en el que quieres que todo salga perfecto.

Enviada el 21/02/2018
  • Myriam

Myriam Hernandez , Se casó el 18/11/2017

Geniales, a dos semanas de la boda se nos ocurrió contratarlos y en una semana y por Whatsapp entendieron perfectamente lo que queríamos y lo clavaron. ¡Todo el mundo alucinó! Y nosotros los que más. Mi entrada con Nothing Elsevier Matters no la olvidaré en la vida, ¡los pelos de punta! ¡Les doy mil gracias! Super recomendables.

Enviada el 02/01/2018

Maria del Pozo , Se casó el 17/11/2017

Genial la atención antes, durante y ya el día b. Vimos vídeos y actuaciones pero nunca nos hubiéramos imaginado el equipazo que hacéis y que contratamos.
    Desde el primer tema hasta el último, super bonito y emotivo, sois unos profesionales como la copa de un pino.
    Gracias por formar parte de esto, por poner tantas ganas, fue realmente bonito, un día genial con el mejor cuarteto del mundo.
    Los temas cantados, todavía se me pone la carne de gallina, ¡qué gran voz!
    Gracias Luis, gracias equipo, sois unos cracks. Me quedo con el abrazo que me diste cuando acabasteis la actuación, ¡me llegó al alma!
    Gracias.

Enviada el 19/11/2017

Beatriz López , Se casó el 11/11/2017

Solo puedo decir una cosa: ¡espectacular! Con ellos todo fue fácil y el resultado no pudo ser mejor. El día de la boda todo el mundo me comentó que les había encantado la música de la iglesia, y la verdad que no es para menos. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 04/01/2018

Marta Loureiro , Se casó el 04/11/2017

Conocíamos a Luis de antes y cuando nos enteramos de que tenía este grupo y les escuchamos tocar y cantar en una boda no dudamos ni un segundo en contar con ellos para la nuestra. Todos los invitados se quedaron alucinados cuando les oyeron, y recibimos millones de alabanzas hacia ellos. Lo que nos hicieron sentir el día de nuestra boda no se puede explicar. Además, a nivel de precio una pasada, es de lo más económico que encontramos, y el repertorio básicamente no tiene fin. Recomendable al 200%. Gracias Luis. A ti y a tu grupo. ¡Sois espectaculares!

La boda de Marta Loureiro y Cuarteto Nonamé 1
    Enviada el 19/12/2017
  • DAVID

David Huerta , Se casó el 04/11/2017

Fantasticos es poco

Conocimos a Luis de casualidad en una clase de baile, no teníamos música para la iglesia y decidimos ir a escucharles y quedamos impresionados. En la iglesia le dieron una falsa señal de que entraba la novia, ¡y tuvo que cantarse el tema un par de veces! Tuvimos que aplaudirle claro. Y para más inri, con la euforia de la salida, se me olvidó pagarles, menos mal que estaba mi madre ahí... En fin, son unos máquinas, tocan y cantan que da gusto. Fue un grandísimo placer que formarais parte de ese día con nosotros, gracias Cuarteto Nonamé y en especial a ti, Luis.

Enviada el 09/02/2018
  • Estefanía

Estefanía Casero , Se casó el 21/10/2017

Encantados con ellos y no solo nosotros, los invitados nos dieron la enhorabuena por haber contado con ellos en la boda. Son muy profesionales y están pendientes por si hubiese algún problema con las canciones (sobre todo en la iglesia) y se adaptan. Luis majísimo y está pendiente de todo. Lo recomiendo 100%.

La boda de Estefanía Casero y Cuarteto Nonamé 2
    Enviada el 23/10/2017