Cuarteto Nonamé

Cuarteto Nonamé 7
  • MARTA

Marta Donnay , Se casó el 18/08/2018

Nos encantó

Desde el principio, Luis fue muy amable y cercano. Nos aconsejó muy bien y su actuación fue todo un éxito. Volvería a contratarles sin duda alguna.

Enviada el 26/08/2018
  • Irene

Irene Cuadrado , Se casó el 18/08/2018

Me gustaría decir que la experiencia con el cuarteto fue increíble, fue una sorpresa que nos prepararon los invitados y nos encantó. Los músicos son encantadores y lo hacen genial, interpretaron a la perfección todas las canciones elegidas e hicieron del momento algo único. ¡Sin duda repetiríamos! ¡Gracias por todo!

Enviada el 15/11/2018

María Elena Martínez Franco , Se casó el 04/08/2018

Música ceremonia

Muy buena elección para la música de mi boda, a la gente le encantó y todos me dijeron que habían tocado muy bien. Una pena no haberles podido saludar en persona.

Enviada el 07/08/2018

Raquel Terol , Se casó el 28/07/2018

Emoción en cada nota

Desde que contactamos por primera vez hasta el final demostraron total profesionalidad. Desde el principio Luis nos asesoró y nos ayudó en todas las dudas que teníamos, nos calmó cuando eramos todo nervios preboda y nos ayudó en la elección de las canciones y la verdad no pudo salir mejor. No solo hicieron que nosotros nos emocionáramos a cada canción, sino que todos los invitados se quedaron boquiabiertos con ellos. La voz de Luis es increíble, cuando comenzó a cantar tuve que hacer un gran esfuerzo para no empezar a llorar de la emoción. Los días siguientes a la boda una de las cosas más comentadas de los invitados fue lo mucho que les gustó la música de la iglesia. Gracias a Cuarteto Nonamé por formar parte de nuestro recuerdo y por haberlo hecho tan bien.

La boda de Raquel Terol y Cuarteto Nonamé 8
    La boda de Raquel Terol y Cuarteto Nonamé 9
    Enviada el 29/08/2018

Lidia Crespo Ballesteros , Se casó el 28/07/2018

Encantados con Cuarteto Noname

Elegiríamos el cuarteto Noname una y mil veces. Todo fueron facilidades y son muy buenos profesionales.

Enviada el 16/09/2018
  • Marina

Marina , Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Me casé el pasado 28 de julio y el trabajo del Cuarteto Nonamé fue excelente. En mi caso vinieron 4 chicas, tocaron perfecto e hicieron de la ceremonia un momento único. A día de hoy todavía nos siguen diciendo que la ceremonia fue muy personal, diferente y especial... Y en parte es gracias a la música en directo que elegimos y a los músicos que escogimos. Son cercanos, tienen un gran repertorio (de canciones más clásicas a más modernas), se adaptan tanto a bodas civiles como a religiosas, personalizas la boda a tu gusto y la profesionalidad es excelente. Si queréis que la ceremonia tenga un toque especial, sin duda elegir a Cuarteto Nonamé, merece la pena. ¡Gracias a las 4, no os pude conocer personalmente por todo el ajetreo, pero desde aquí os agradezco lo bonito que tocasteis!

Enviada el 19/09/2018

Cristina Latorre , Se casó el 21/07/2018

Nunca hubiera imaginado que sería tan bonito, mágico y especial estar arropados en ese día tan importante por un cuarteto tan maravilloso. Gracias Luis, y a tu equipo, por acompañarnos en un día tan especial.

Enviada el 23/07/2018
  • Kristel

Kristel Matallanos Martinez Raposo , Se casó el 21/07/2018

¡Fenómenos!

Contratamos al cuarteto casi un año y medio antes de la boda, los escuchamos y nos encantaron. Flexibilidad de repertorio, sonó genial, sin duda los recomendamos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/07/2018
  • Almudena

Almudena , Se casó el 21/07/2018

Maravilloso cuarteto

Tocaron en mi boda y fue precioso. No tuvimos que preocuparnos por nada, nos lo pusieron todo muy fácil. Tuvimos la suerte de contar con Julián, que tiene una voz maravillosa y pudo cantar en la boda. La música, impresionante, el servicio y profesionalidad perfecto, recomendables mil por mil. Muchas gracias a Luis por ser tan atento y ponerlo todo tan fácil, a los músicos que tocaron en la boda y en especial a Julián, que nos brindó uno de los momentos mas emotivos de la boda.

Enviada el 14/08/2018
  • Francisco

Francisco , Se casó el 14/07/2018

Algo inolvidable

Casarse, ver cuándo tu futura esposa entra en la iglesia, verte acompañado de todos los que te quieren... ¡Ya todo eso es emocionante! Pero si además le sumas la música de Nonamé, ¡ya es inolvidable! Profesionalidad y la mejor atención desde el principio. Son unos craks, con una sensibilidad inigualable. Hicieron que a todo el mundo se le pusiera el bello de punta. ¡Sin duda, la mejor elección!

Enviada el 26/07/2018