Cuarteto Nonamé

Relación calidad/precio

Respuesta

• Carmel

Carmel Rahmanian , Se casó el 01/05/2018

Just like I dreamed (Tal y como soñé)

Un cuarteto de cuerda es algo que siempre había soñado tener el día de mi boda. Cuarteto Noname hizo que mi sueño de convirtiera en realidad y no me decepcionaron. Luis fue rápido en contestar todos mis emails - hecho importante por mi dado que planeaba mi boda desde Canadá. Lo que más me gustó de Cuarteto Noname fue su increíble y extenso repertorio y el hecho de que pudiera verlo en su página web. Fue muy fácil decidir qué canciones quería si tenía todas las opciones justo enfrente mía. Es una buena mezcla de música moderna, bandas sonoras, clásica, de los 50's y música española que hubiese tenido que volverme loca para encontrarlo en otro cuarteto. La mejor parte de la experiencia fue el hecho de que cinco días antes de la boda, le pregunté a Luis si podía tocar dos canciones que escribió mi prometida. Solamente con un link de Youtube, fue capaz de transcribir ambas canciones en un período muy corto de tiempo y tocarlas increíblemente bonitas.
    Gracias por todo, Cuarteto Noname y Luis por haber hecho nuestra ceremonia de boda y cóctel un tiempo que disfrutamos mucho. ¡Yo, mi padre y mi prometida fuimos tus mayores fans!
    ---------------------------------------------------------------
    A string quartet is something I had always dreamed about having on my wedding day. Cuarteto Noname made that dream come true and they did not disappoint me! Luis was prompt to reply to all my emails - something that was important to me since I was planning my wedding all the way from Canada. My favourite thing about Cuarteto Noname was their incredibly extensive repertoire and the fact that it was all available to see on their website. It was so easy to decide which songs I wanted when all of the options were right in front of me. There is such a good mix of modern music, soundtracks, classical, old 50s, and Spanish music that I would have had to be crazy to select any other quartet. The best part of the whole experience was the fact that FIVE DAYS before the wedding day, I had asked Luis to play 2 songs that my fiancé wrote. With just a YouTube link, they were able to transcribe both songs and play them so beautifully in such an incredibly short period of time.

Thank you so so so much, Quarteto Noname and Luis for making our wedding ceremony & cocktail hour so enjoyable. Me, my dad & my fiancé were your biggest fans!!!

Enviada el 22/05/2018
  • Cris

Cristina Ariza , Se casó el 28/04/2018

¡Son geniales!

Profesionales al máximo, a pesar de adversidades, hicieron posible la organización de nuestra boda, nos asesoraron sobre cada momento, impresionaron a todos los invitados. Han cubierto las expectativas.

Enviada el 03/05/2018
  • Victoria

Victoria Paredes , Se casó el 21/04/2018

La mejor elección para la música de nuestra boda

Solo puedo decir cosas buenas de Nonamé. Todo fácil desde el principio, nos entendieron a la perfección y salió todo estupendo. Son unos profesionales y unos músicos como yo no había visto antes. ¡Sin duda la mejor elección y muy recomendables! ¡Tienen mil ideas y mucho talento! ¡Gracias por todo artistas!

Enviada el 08/05/2018

Marisol Belinchon Lorenzo , Se casó el 21/04/2018

Aceptable

Un directo maravilloso

Cercanía a la hora de exponer tus ideas y asimismo te aconsejan con profesionalidad en caso de cualquier duda. Un directo maravilloso. Los invitados a la boda disfrutaran encantados con la música ofrecida por el cuarteto.

Enviada el 29/05/2018

Martin , Se casó el 21/04/2018

Cuarteto Noname. La elección acertada

Salió todo estupendo. Tienen un repertorio amplísimo y dan todo tipo de facilidades y asesoramiento. El trato es estupendo y la música mejor aún. Muchos de nuestros invitados nos preguntaron por ellos y desde luego los aconsejaría sin dudar. Recomendables al 100%.

Enviada el 18/06/2018

Maria , Se casó el 07/04/2018

Sin duda alguna 100% recomendable, profesionalidad asegurada.

Nonamé es un grupo de excelentes profesionales, desde que nos pusimos en contacto con ellos nos han aconsejado y ayudado en la elección de la música para la boda (que los invitados nos felicitaron por la elección), tuvimos la oportunidad de poder tener 2 voces en nuestra boda y fue espectacular. Repetiríamos sin duda y lo aconsejamos cien por cien, por su trato cercano sus consejos y su grandísima profesionalidad.

Enviada el 28/04/2018

Fátima , Se casó el 17/03/2018

Grandes profesionales

Un servicio estupendo. Resolvieron todas nuestras dudas y todos nuestros contratiempos que nos fueron surgiendo. Amabilidad, calidad y todo lo que se puede pedir para tu día especial. 100% recomendable.

Enviada el 18/03/2018

Angel Gv , Se casó el 24/02/2018

Los mejores

Contratamos los servicios del Cuarteto Nonamé para la música de nuestra ceremonia civil y solo tenemos buenas palabras para estos magníficos músicos. La música fue fantástica, nos aconsejaron fenomenal sobre la música en los distintos momentos de la ceremonia. Además, nosotros queríamos dos piezas que no estaban dentro de su repertorio y todo fueron facilidades. Además de buenísimos músicos, son muy amables y simpáticos. Nuestra recomendación es del 100%, si los necesitamos otra vez repetiremos con ellos. Tanto Luis como Julián tienen unas voces privilegiadas y qué decir de las violinistas y violoncelistas. Gracias por estar con nosotros en nuestra boda. Gracias a vosotros quedó muy bonita. Ángel y Ana

Enviada el 27/02/2018

Maria , Se casó el 24/02/2018

Todo perfecto

Nos entendimos a la perfección. Muy serios y profesionales. ¡Nuestros invitados alucinaron! El repertorio muy extenso y abiertos a añadir lo que más nos gustará, en mi caso entré con la banda sonora de La La Land, ¡y quedó fenomenal!

Enviada el 13/03/2018

Maca , Se casó el 10/02/2018

Sin duda muy recomendable

Un acierto contratar a Cuarteto Nonamé. Gonzalo fue muy amable, nos aconsejó muy bien y fueron muy flexibles y eficientes. La ceremonia quedó preciosa con la música de Nonamé, sonaban muy, muy bien y mucha gente vino a felicitarles. Gracias. ¡Seguid así!

Enviada el 08/04/2018