Cuarteto Nonamé

Cuarteto Nonamé 6
Cuarteto Nonamé 7
  • Natasha

Natasha Sabahi , Se casó el 29/06/2018

Cuarteto Nonamñe: ¡éxito seguro!

¡Elegimos al Cuarteto Nonamé para nuestra boda y no pudo salir mejor! Tienen mucha variedad para elegir la música y son muy profesionales. Tuvimos la suerte de contar con Luis que pudo cantar el Hallelujah y el Ave María y fue increíble. ¡Los pelos de punta! Todos mis invitados nos felicitaron por la música. Lo recomendamos 100%. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 30/07/2018

Sara Valdeolivas Rojas , Se casó el 29/06/2018

La mejor elección para nuestra boda

Conocimos al cuarteto Nonamé en la boda de una amiga y rápidamente supimos que queríamos algo así en nuestra boda. El trato ha sido excelente, aconsejándonos para crear el repertorio pero siempre respetando nuestros gustos, y también abiertos a adaptar alguna canción que nos gustara que no estuviera en el repertorio. Durante la boda todo perfecto, fue tan bonito como esperábamos y tanto los invitados como los responsables del sitio donde lo celebramos quedaron encantados. Gracias a Luis y a los cuatro músicos que hicieron que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 05/08/2018
  • Diego

Diego Blázquez , Se casó el 23/06/2018

Increíbles músicos, grandes personas

Desde el primer día que fuimos a escucharles tocar en otra boda nos convencieron. No miramos más y contactamos con ellos para que nos informaran de sus tarifas y fechas disponibles, repertorio, etc. Facilidades en todos los aspectos, ¿Precio? De los mejores teniendo en cuenta que son 4 músicos y que además con nosotros tuvimos la suerte de que pudieron venir Luís y Julián que ademas cantan fenomenal, e interpretaron algunas de nuestras canciones favoritas. Y digo "interpretaron" porque no se dedicaron solamente a cantarlas. Fue una actuación de primera, entendiendo el momento tan importante que era para nosotros y haciéndonos sentir la pareja más especial del mundo, con su música, sus voces y sus expresiones. Nuestro más sincero agradecimiento, puesto que fueron geniales. No tengáis ninguna duda, contratadles y disfrutad.

La boda de Diego Blázquez y Cuarteto Nonamé 8
    La boda de Diego Blázquez y Cuarteto Nonamé 9
    Enviada el 03/08/2018
  • Clara

Clara Miñana , Se casó el 09/06/2018

Un cuarteto precioso

Los chicos de Cuarteto Nonamé nos hicieron disfrutar muchísimo de su preciosa música el día de nuestra boda. Tienen un repertorio muy extenso con todo tipo de música. Además, Luís es super majo y te asesora sin problema. ¡Nos encantaron!

Enviada el 04/07/2018
  • Pablo

Pablo Del Pino , Se casó el 26/05/2018

¡Repetiría!

Estos chicxs son muy profesionales, te dan a elegir entre un gran repertorio y te asesoran (tocaron las bodas de sangre de juego de tronos incluso). Muy amables y flexibles con los tiempos y lugar de una boda. Posibilidad de amplificarles. Muy simpáticos y, sobre todo, buenos músicos.

Enviada el 20/06/2018
  • Eva

Eva Gallego , Se casó el 26/05/2018

Hacen de tu día un acto emocionante

Todos los invitados y nosotros quedaron emocionados por la fabulosa actuación del Cuarteto Nonamé. ¡Recomendable e inolvidable!

Enviada el 27/10/2018
  • Adriana

Adriana Farias , Se casó el 12/05/2018

Mi boda de 10

Y es el nombre que los invitados dieron a nuestra boda, porque todo fue sencillamente hermoso, y para eso tenían que estar los proveedores perfectos, estoy contenta que hayan sido parte de ella y sobre todo que Luis pudiera estar como cantante, se lo pedí tanto, y al final la alegría que me dio de verlo en el cuarteto... ¡Me puso los pelos de punta con su voz! Fueron un regalo de nuestra prima, estuvieron en su boda, ¡y seguro acertó! ¡Estoy tan feliz! ¡Muchas gracias por darlo todo!

Enviada el 07/06/2018
  • Carmel

Carmel Rahmanian , Se casó el 01/05/2018

Just like I dreamed (Tal y como soñé)

Un cuarteto de cuerda es algo que siempre había soñado tener el día de mi boda. Cuarteto Noname hizo que mi sueño de convirtiera en realidad y no me decepcionaron. Luis fue rápido en contestar todos mis emails - hecho importante por mi dado que planeaba mi boda desde Canadá. Lo que más me gustó de Cuarteto Noname fue su increíble y extenso repertorio y el hecho de que pudiera verlo en su página web. Fue muy fácil decidir qué canciones quería si tenía todas las opciones justo enfrente mía. Es una buena mezcla de música moderna, bandas sonoras, clásica, de los 50's y música española que hubiese tenido que volverme loca para encontrarlo en otro cuarteto. La mejor parte de la experiencia fue el hecho de que cinco días antes de la boda, le pregunté a Luis si podía tocar dos canciones que escribió mi prometida. Solamente con un link de Youtube, fue capaz de transcribir ambas canciones en un período muy corto de tiempo y tocarlas increíblemente bonitas.
    Gracias por todo, Cuarteto Noname y Luis por haber hecho nuestra ceremonia de boda y cóctel un tiempo que disfrutamos mucho. ¡Yo, mi padre y mi prometida fuimos tus mayores fans!
    ---------------------------------------------------------------
    A string quartet is something I had always dreamed about having on my wedding day. Cuarteto Noname made that dream come true and they did not disappoint me! Luis was prompt to reply to all my emails - something that was important to me since I was planning my wedding all the way from Canada. My favourite thing about Cuarteto Noname was their incredibly extensive repertoire and the fact that it was all available to see on their website. It was so easy to decide which songs I wanted when all of the options were right in front of me. There is such a good mix of modern music, soundtracks, classical, old 50s, and Spanish music that I would have had to be crazy to select any other quartet. The best part of the whole experience was the fact that FIVE DAYS before the wedding day, I had asked Luis to play 2 songs that my fiancé wrote. With just a YouTube link, they were able to transcribe both songs and play them so beautifully in such an incredibly short period of time.

Thank you so so so much, Quarteto Noname and Luis for making our wedding ceremony & cocktail hour so enjoyable. Me, my dad & my fiancé were your biggest fans!!!

Enviada el 22/05/2018
  • Cris

Cristina Ariza , Se casó el 28/04/2018

¡Son geniales!

Profesionales al máximo, a pesar de adversidades, hicieron posible la organización de nuestra boda, nos asesoraron sobre cada momento, impresionaron a todos los invitados. Han cubierto las expectativas.

Enviada el 03/05/2018
  • Luisa

Luisa Escudero , Se casó el 27/01/2018

Una de las decisiones más acertadas, sin duda, fue tener a tan grandes personas en nuestra boda. Luis, desde el minuto 1 nos ayudó a preparar todo: el tipo de música, cuáles eran los mejores momentos para que ellos tocaran, inclusive preparando una canción que no tenían en su repertorio. Una vez que decides ir con ellos no te tienes que preocupar por nada, el nivel de estos músicos y su profesionalidad es ¡excelente! Muchos de nuestros invitados nos lo han dicho... Tener a estos grandes músicos como parte de la ceremonia provocó que las emociones y los sentimientos estuvieran a flor de piel. Además de que tocan increíble y que cantan aún mejor, estoy segura que nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ellos. Mil gracias por todo Luis, Julián, Gono y Ana María. ¡Definitivamente son los mejores!

Enviada el 31/01/2018