Cuarteto Nonamé

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Mary Carmen Docampo , Se casó el 21/09/2018

El mejor toque de la ceremonia

¡Increíbles! Su presencia dieron el mejor toque a la ceremonia, con su melodía y voces consiguieron envolvernos a todos en la gran terraza de la finca, con Madrid de fondo, la amenización, la simpatía y complicidad del grupo fue fenomenal. Los conocí de colada en una boda que presencié y lo bien que se lo pasan y sus canciones sin duda nos hizo elegirlos. Siempre ayudando y dispuestos a tocar lo que quisiéramos. ¡Hasta regalito para los invitados! En fin. ¡Super recomendados, ya los oirán! ¡Gracias chicos!

Enviada el 22/10/2018
  • Luz

Luz María Izuzquiza , Se casó el 15/09/2018

Los pelos de punta

Me casé hace unas pocas semanas, y tuvimos la suerte de contar con el cuarteto Nonamé en la ceremonia. La verdad es que fue un regalo de mi madre, ella eligió las canciones, nosotros no teníamos ni idea de qué música iba a sonar en la ceremonia. Hemos de decir que no lo podrían haber hecho mejor, al entrar en la iglesia y escuchar esa música, esa voz... Se me pusieron los pelos de punta. Nunca había escuchado algo tan bonito, y muchos de los invitados nos comentaron que se emocionaron mucho con la música, todos quedaron encantados, no es lo mismo poner un disco a que canten en directo. De verdad lo recomiendo al 100%, no podríamos estar más contentos, con ellos acertamos de lleno. ¡Muchas gracias!

luz martin ruiz , Se casó el 15/09/2018

Un cuarteto fantástico para realzar una boda inolvidable. Su ayuda para la elección de los temas consiguió subrayar cada momento y añadir emoción a la ceremonia. Nuestros invitados nos felicitaron por su participación.

• Nuriagu

Nuria Aguye , Se casó el 15/09/2018

Encantados

Estamos encantados con ellos, todo salió genial, y han tenido mucha paciencia, pues la semana antes de la boda quisimos cambiar la canción de las firmas y fueron muy flexibles. Además, queríamos una canción que no tenían en su repertorio y por un módico precio la prepararon y aprendieron y quedó perfecta.

Enviada el 05/11/2018
  • Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Fue justo lo que buscábamos. Contactamos con el Cuarteto pocos meses antes de la boda y a pesar de que ya tenían bodas ese mismo día tuvieron disponibilidad para tocar también en la nuestra ya que en realidad son un grupo enorme. Cuando yo llegué a la iglesia estaban todos preparados y todo salió genial. Amenizaron la ceremonia, que a veces se hace un poco intensa, y mucha gente nos felicitó por la elección de la música. Un grupo genial con un repertorio super extenso. Además, si no tienes claro que música elegir, porque tienen cientos y cientos, ellos te aconsejan según el estilo que quieres y el tipo de ceremonia. Un acierto sin duda.

La boda de Susana Martínez y Cuarteto Nonamé 1
    La boda de Susana Martínez y Cuarteto Nonamé 6
    Enviada el 14/11/2018

Borja Torres , Se casó el 15/09/2018

Experiencia excelente

Les contactamos porque tenían un repertorio bastante amplio y sin duda fue un acierto. Nos atendieron muy amablemente y se mostraron muy flexibles en todo momento. De hecho, queríamos que tocasen Dulce introducción al caos de Extremoduro y nos la adaptaron a un precio muy económico. El resultado fue genial y a los invitados les gustó mucho. Recomendaría este cuarteto a cualquier pareja.

Enviada el 16/11/2018
  • Enrique

Enrique Aparicio Castellanos , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Muy buenos profesionales con una lista muy variada y amplia de canciones. Todo salió a la maravilla. ¡Gracias!

Enviada el 20/09/2018
  • Miranda!

Mariana , Se casó el 01/09/2018

¡100% recomendable!

¡No pudimos haber elegido mejor! Son estupendos, profesionales, cercanos y super atentos. Gracias a Luis y a su equipo por hacer de nuestra ceremonia un momento mágico y emotivo. Volveríamos a contratarlos sin dudarlo.

Enviada el 20/09/2018

María Ortiz , Se casó el 01/09/2018

Fantástico, 100% recomendables

Contar con Cuarteto Nonamé el día de nuestra boda fue lo mejor que nos pudo pasar. Contactamos con ellos con muy poco tiempo de antelación y desde el principio fueron super amables y serviciales con nosotros. Nos aconsejaron en todo momento e incluso prepararon la canción que nosotros queríamos y que ellos no tenían en su repertorio. Los invitados, de los cuales la mayoría son músicos, quedaron encantados con el sonido del Cuarteto Nonamé. Sin duda aconsejaría a cualquier pareja que va a casarse contar con ellos para poner la banda sonora a este día tan especial. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 25/09/2018
  • Andrea

Andrea Ruiz , Se casó el 01/09/2018

El toque mágico que buscaba para nuestro día

Contar con el equipo del cuarteto Nonamé fue una de las decisiones más acertadas de toda la organización de nuestro día. A pesar de contactar con ellos sin mucho margen de tiempo, Luis, mi contacto, se mostró siempre comprensivo y colaborador, ofreciendo siempre su ayuda como especialista para coordinar la música y la ceremonia (ya que mi ceremonia fue civil y totalmente customizada), y así poder elegir siempre los momentos más convenientes. Muy pendiente de la comunicación entre ambos para llegar a tiempo. Además, nos ofreció el detalle de poder entregar a los invitados la lista de temas que iban a sonar y me pareció un detalle muy acertado. Tienen un repertorio de canciones enorme, con lo que pude encontrar sin problema los temas que quería meter en la ceremonia, pero si no estuviera vuestro tema, ellos pueden hacer la adaptación a cuerda de cualquier tema para que nada falte en vuestro día. El día de la ceremonia, me volvieron a demostrar que son superprofesionales, llegaron con puntualidad y fueron muy amables. Yo estaba muy tranquila justo antes de entrar en la ceremonia, pero justo al escuchar la música, me gustó tanto que empecé a llorar como una boba... En serio, fue algo mágico, un momento que sonaba como había imaginado mientras preparaba el gran día, bueno, a decir verdad, bastante mejor... Muchas gracias a Raquel, Ana María, Gonzalo y Julián por deleitarnos y movernos el corazón, un poco más. Así que por supuesto les recomiendo, ya que son una garantía de que darán ese toque especial a vuestro momento. Un abrazo a todo el equipo y gracias de nuevo.

La boda de Andrea Ruiz y Cuarteto Nonamé 7
    La boda de Andrea Ruiz y Cuarteto Nonamé 8