Cuarteto Nonamé

Cuarteto Nonamé 6
Cuarteto Nonamé 7

Rocio , Se casó el 13/10/2018

Recomendación 100%

Desde que encontramos el Cuarteto Nonamé tuvimos claro que queríamos que tocará en nuestra boda. El trato de Luis es inmediato y eso es de agradecer. La música que tocaron en nuestra boda nos encantó. El único pero que pondría es que no te aseguran que un vocalista asista el día B si tienen más eventos, pero aún así la música instrumental que tocan es fantástica.

Enviada el 07/11/2018
  • LaRiss

Lara Alcalá Tomás , Se casó el 06/10/2018

Excepcional

No tengo palabras para describir lo bonita y especial que quedó nuestra ceremonia gracias a ellos. Profesionales y se adaptan a tus gustos. Nosotros también los contratamos para el cóctel y encantó a todos los invitados.

Enviada el 27/10/2018
  • Luis

Luis , Se casó el 06/10/2018

¡No te arrepentirás!

La verdad es que tuvimos la boda que siempre quisimos. Hubo de todo: momentos muy emocionantes, grandes dosis de cariño, pero sobre todo muchísima diversión. Sin embargo, si hay algo que todos nuestros invitados destacan y recuerdan con una gran sonrisa fue la actuación del Cuarteto Nonamé. Luis y su equipo pusieron la banda sonora perfecta, con una ejecución impecable, con simpatía, con alegría y con saber estar en cada momento. Son amables, muestran una gran cercanía, te asisten en todo lo que necesites, y sobre todo son unos excelentes músicos profesionales, muy versátiles (tienen un repertorio muy amplio que va desde lo más clásico hasta lo más moderno e incluso puedes hacer encargos "fuera de carta"). En nuestro caso nos acompañaron tanto en la ceremonia como en el cóctel. En el cóctel escogimos una serie de canciones más informales, que gustaron y divirtieron mucho a nuestros amigos; por ejemplo, bandas sonoras (Piratas del Caribe, El último mohicano, etc.), los temas de Super Mario o el Tetris, el himno del Real Madrid (si eres de otro equipo, no te preocupes, pueden tocar el que les pidas). En cuanto a la ceremonia, les pedimos temas un poco más serios y clásicos, que combinaron con alguna banda sonora con su punto de romanticismo (por ejemplo, de Braveheart o de Gladiator). Naturalmente me he casado ya para toda la vida, pero si tuviese que repetir 100 veces, las 100 veces les llamaría.

Enviada el 14/11/2018

ANA OÑORO , Se casó el 29/09/2018

Quedamos encantados con ellos. A pesar de no avisar con mucho tiempo, hicieron lo imposible por estar en nuestra boda con una atención personalizada al máximo y muy buen asesoramiento.

Enviada el 24/10/2018

David , Se casó el 29/09/2018

¡Sorprendentes!

Contratamos a Luis y su grupo para que tocaran en la ceremonia, y el resultado no pudo ser mejor. Perfectos en todo. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 30/10/2018
  • Macarena

Macarena Martínez , Se casó el 22/09/2018

Los pelos de punta

Contratamos al cuarteto tanto para la iglesia como para el cóctel y desde el primer día que quedamos con Luis todo fue perfecto, nos recomendó música acorde a nuestros gustos, y todas sus sugerencias no pudieron ser más perfectas. Siempre recordaré como Luis nos miraba en la iglesia mientras cantaba, dedicándonos las canciones. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 23/10/2018
  • HHH

Hector Hernandez , Se casó el 22/09/2018

Cuarteto increíble

Muy profesionales y hacen las celebraciones más amenas. La ceremonia quedó muy elegante y el cóctel se amenizó bastante.

Enviada el 25/11/2018

Mary Carmen Docampo , Se casó el 21/09/2018

El mejor toque de la ceremonia

¡Increíbles! Su presencia dieron el mejor toque a la ceremonia, con su melodía y voces consiguieron envolvernos a todos en la gran terraza de la finca, con Madrid de fondo, la amenización, la simpatía y complicidad del grupo fue fenomenal. Los conocí de colada en una boda que presencié y lo bien que se lo pasan y sus canciones sin duda nos hizo elegirlos. Siempre ayudando y dispuestos a tocar lo que quisiéramos. ¡Hasta regalito para los invitados! En fin. ¡Super recomendados, ya los oirán! ¡Gracias chicos!

Enviada el 22/10/2018
  • Luz

Luz María Izuzquiza , Se casó el 15/09/2018

Los pelos de punta

Me casé hace unas pocas semanas, y tuvimos la suerte de contar con el cuarteto Nonamé en la ceremonia. La verdad es que fue un regalo de mi madre, ella eligió las canciones, nosotros no teníamos ni idea de qué música iba a sonar en la ceremonia. Hemos de decir que no lo podrían haber hecho mejor, al entrar en la iglesia y escuchar esa música, esa voz... Se me pusieron los pelos de punta. Nunca había escuchado algo tan bonito, y muchos de los invitados nos comentaron que se emocionaron mucho con la música, todos quedaron encantados, no es lo mismo poner un disco a que canten en directo. De verdad lo recomiendo al 100%, no podríamos estar más contentos, con ellos acertamos de lleno. ¡Muchas gracias!

Enviada el 21/10/2018

luz martin ruiz , Se casó el 15/09/2018

Un cuarteto fantástico para realzar una boda inolvidable. Su ayuda para la elección de los temas consiguió subrayar cada momento y añadir emoción a la ceremonia. Nuestros invitados nos felicitaron por su participación.

Enviada el 21/10/2018