Cuarteto Mudéjar
Plaza España, 12ºC 50010 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Cuarteto Mudéjar

Gemma Pequerul · Se casó el 03/10/2015

Contratamos Cuarteto Mudejar tanto para la ceremonia religiosa como para el cóctel, y fue un éxito rotundo. En la iglesia contratamos violín, violonchelo, y soprano, y fue impresionante. Para el cóctel, dos violines y un violonchelo, fue el toque perfecto para una noche inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/10/2015

David Orus · Se casó el 12/09/2015

100% recomendables, muy profesionales y abiertos a cualquier opción en cuanto a temas. Nosotros queríamos dos temas fuera del repertorio, y no hubo ningún problema. Gente joven y profesional, comunicación muy rápida, y el día de la boda no hubo ningún tipo de contratiempo. No dudéis en contratarlos.

Enviado el 22/10/2015
  • Y

Alberto Riesgo Mansilla · Se casó el 05/09/2015

Muy buen trato. Precio razonable. Profesionales y muy buen sonido. Las canciones las elegimos nosotros, con su ayuda. Tienen un repertorio muy amplio. Contratamos el piano y violín, sonando correctamente y separando bien los tiempos. Unos profesionales. Muchas gracias.

Enviado el 10/09/2015

Elena Gascon Gareta · Se casó el 22/08/2015

Mi boda fue en agosto. Celebramos ceremonia civil, el punto clave para que estuviera todo perfecto fue el trabajo de los músicos de cuarteto Mudejar. Fue espectacular, lo recomiendo. A parte de su gran trabajo son gente muy maja y te pueden guiar si tienes dudas a la hora de elegir temas con sus grandes consejos sobre la música que puede quedar genial en el guión de tu ceremonia.

Enviado el 13/09/2015

Carmen · Se casó el 14/08/2015

Simplemente, en dos palabras: increíble y espectacular. Nosotros quedamos encantados y todas las personas nos felicitaron por la música. Son muy profesionales. No dudéis en contar con ellos, os quedará preciosa.

Enviado el 29/09/2015

Maria Romero Boned · Se casó el 18/07/2015

Definitivamente recomendaría a Cuarteto Mudéjar por su trato tan amable, flexibilidad y profesionalidad. Algo que nos encantó de su trato, fue la fluidez de comunicación y su adaptabilidad a nuestros gustos, ¡por no hablar del resultado! Cuarteto Mudéjar consiguieron que la música de nuestra boda, no sólo fuera excelentemente interpretada, sino que además emocionó a todo el personal. ¡Impresionante! Es el sentimiento que buscábamos transmitir a través de la música.

Enviado el 07/09/2015
  • Aitana

Aitana Cruz Garcia · Se casó el 26/06/2015

Fue todo un acierto contar con Cuarteto Mudéjar para mi boda. ¡Todo el mundo nos felicitó! En todo momento nos ayudaron para elegir las canciones y cuando yo me veía entrando en la iglesia con una canción específica, se la aprendieron, y fue un momento mágico. Siempre que la escucho me acuerdo de ellos. Si queréis una música preciosa, tocada por profesionales, ¡os aconsejo a Cuarteto Mudéjar! Preguntadles cualquier duda que tengáis y si vuestra fecha la tienen disponible, ¡no lo penséis más!

Enviado el 29/08/2015

Inmaculada Gascón · Se casó el 04/10/2014

Encantados con la respuesta y la ejecución del Cuarteto Mudejar. Son un equipo muy profesional y que se ponen a tu disposición para realizar el repertorio que más te guste, tienen un repertorio muy amplio de canciones de todo tipo y la ejecución de las mismas es impecable. Recomendables 100%.

Enviado el 27/10/2014

Julia · Se casó el 13/09/2014

He escuchado otros grupos y no los cambiaría por ninguno. La música de nuestra boda no pudo ser mejor. Las canciones que les pedimos quedaron fenomenal y las que ellos nos propusieron fueron todo un acierto. El cuarteto con su música hizo la ceremonia muy especial.

Enviado el 07/10/2014

Mirta · Se casó el 06/09/2014

Sin duda el mayor acierto de la boda, desde el primero momento todo fueron facilidades, ya que les pedimos si podían tocar alguna canción fuera del repertorio que nos mandaron y no tuvieron ningún inconveniente. Tocaron en la eucaristía y la acústica era excepcional, quedamos encantados porque todos los invitados nos comentaron que fue maravilloso escuchar esa música tan bonita en un momento tan especial. Se nota que son profesionales y que dominan los instrumentos, y sin duda volvería a contar con ellos.
    Totalmente recomendables. Un 10.

Enviado el 30/09/2014