Cuarteto Mudéjar
Plaza España, 12ºC 50010 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Cuarteto Mudéjar

Beatriz · Se casó el 06/08/2016

Muy profesionales, te asesoran muy bien y dejan personalizar tu boda como quieres, nos hicieron una boda maravillosa. Son muy atentos contigo y accesibles, quedamos encantados y los recomendaría sin duda. Tocaron en bastantes momentos de la ceremonia.

Enviado el 10/08/2016
  • Alba

Alba · Se casó el 02/08/2016

Buenas. Me casé el 3 de Sept.
    Decidimos contratar al grupo Cuarteto Mudéjar para la ceremonia debido a las buenas opiniones que leímos en bodas.net. Desde luego no fallamos. Ha sido el proveedor que menos "mal" nos ha dado. Además les dije con pocos días una canción que me hacía mucha ilusión y a pesar de estar fuera de su repertorio me la tocaron y quedó genial.

Llegaron al pueblo y no nos tuvimos que preocupar de nada. Todo el mundo nos dijo que quedaron preciosas las canciones. En cuanto a precio eran también los más competitivos que encontramos. Tienen muchas canciones y contestan enseguida a los mails cosas que yo valoro bastante. Saludos.

Enviado el 19/09/2016

Rocio · Se casó el 23/07/2016

Son gente verdaderamente profesional, tienen un repertorio muy amplio y, además, si lo deseas te orientan con la selección musical, además son personas muy cercanas y agradables, salió todo perfecto y precioso.

Enviado el 24/08/2016
  • K

Karolina Hoffner · Se casó el 25/06/2016

Nos casamos en Zaragoza el 25 de junio y contamos con el Cuarteto Mudéjar. Amenizaron nuestra ceremonia religiosa con una preciosa mezcla de canciones clásicas y de bandas sonoras que previamente habíamos concertado. Ofrecen un servicio serio y muy profesional desde el primer contacto, por lo que los recomendamos a todas las parejas que deseen contar con música de cuerdas en vivo para su boda.

Enviado el 05/07/2016

Alba Ballester · Se casó el 11/06/2016

Estupendos. Nos encantaron y nuestros invitados también nos comentaron lo mucho que les habían gustado. Muy profesionales, te asesoran sobre la elección del momento más apropiado para cada canción, tienen un amplio repertorio y nosotros les pedimos si podían adaptar a cuerda una canción que nos gustaba mucho y sin problema se la aprendieron y quedó preciosa. Totalmente recomendables y no dudaríamos en volverles a contratar.

Enviado el 22/06/2016
  • Kasie

Kasie · Se casó el 27/05/2016

La música hace de un día especial un día con magia. Si les gusta no duden en hacerlo, son buenos profesionales y tienen un gran repertorio, una boda es un día en la vida, dejen que la música los acompañen y hagan de este día inolvidable con Cuarteto Mudéjar.

Enviado el 06/06/2016
  • Andrea

Andrea M. Domingo · Se casó el 21/05/2016

Muy recomendables, estamos muy contentos por su profesionalidad y a los invitados también les gusto mucho y reconocieron las canciones. Te dan muchas facilidades en canciones para elegir y contestan rápido.

Enviado el 15/06/2016

Ana · Se casó el 21/05/2016

Cuarteto Mudejar es un grupo de músicos muy profesionales que te aconsejan y ayudan en todo lo que necesites para el día de tu boda. En la nuestra tocaron increíblemente y fue una maravilla tenerlos con nosotros. Los aconsejamos 100%.

Enviado el 13/06/2016

Ana · Se casó el 02/04/2016

Músicos excepcionales que desde el primer momento estuvieron super antentos a lo que pedíamos. La ceremonia quedó genial. Tienen mucho repertorio de canciones y si buscas una canción que no tienen ellos hacen todo lo posible. Totalmente recomendable.

Enviado el 05/04/2016

Diego · Se casó el 03/10/2015

¡Hola! Me casé en octubre y contraté con ellos violín y violonchelo. Tocaron canciones que nosotros elegimos y nos ayudaron a ver como las podiamos organizar dentro de nuestro guión, asi que nos gustó mucho cómo quedó en la ceremonia. ¡Una gente muy amable, perfecto para la ocasión!

Enviado el 24/10/2015