Cuarteto Mudéjar
Plaza España, 12ºC 50010 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Cuarteto Mudéjar

Maria Elena Martinez · Se casó el 26/08/2017

Son una pasada de profesionales, de atentos, y qué músicos. No nos esperábamos tal resultado, la misa con ellos ha sido de lo más emocionante. Todos los invitados se han quedado encantados de lo bien que tocan y en mi familia cuento unos cuantos músicos y cuando los escuchamos en el vídeo de la boda se nos ponen los pelos de punta de la emoción. Sin duda, una de las mejores ideas de la boda y se merecen lo cobrado. La boda hubiese sido bonita, con ellos ha sido excepcional. ¡Unos encantos! No dejéis pasar una oportunidad de vivir un gran momento gracias a ellos. Les pedimos músicas de pelis y de maravilla. Vinieron 3 y suficiente para que las lágrimas brotaran en algún momento. ¡Fue genial! Muchísimas gracias de nuevo a los 3.

Enviado el 06/09/2017

Beatriz Bernad Jacobe · Se casó el 21/07/2017

Muy profesionales y con un precio muy ajustado. Extenso repertorio de música moderna y bandas sonoras que era lo que nos interesaba. Carlos, que fue la persona con la que tratamos personalmente antes de nuestra boda, un encanto. ¡Todos los invitados quedaron maravillados!

Enviado el 21/08/2017
  • Daniel

Daniel Díaz Sebastián · Se casó el 24/06/2017

Grandes profesionales y mejores personas, te orientan en todo y si tienes una canción y no la tienen en el repertorio la hacen y quedó espectacular. Gracias chicos por compartir este día tan inolvidable para nosotros.

Enviado el 19/09/2017

Jose · Se casó el 17/06/2017

Son gente muy profesional, con mucho repertorio. Te aconsejan qué puede quedar mejor en cada momento dependiendo el tipo de ceremonia y se adaptan a cualquier petición. Quedamos encantados, los recomiendo 100%.

Enviado el 30/08/2017
  • Rubén

Rubén Ortega Santa Bárbara · Se casó el 08/10/2016

Un grupo muy profesional, tienen muchos temas preseleccionados que puedes simplemente escoger o puedes proponer los tuyos. Existe la posibilidad de contratar también una soprano, muy recomendable, ya que tiene una voz espectacular.

Enviado el 09/11/2016

Cristina · Se casó el 24/09/2016

Los contratamos para nuestra boda y fue un acierto. A todos los invitados les gustó mucho. Tienen un amplio repertorio y se adaptan fácilmente ante cualquier cambio o imprevisto, son unos profesionales. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 28/10/2016

María José · Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre y elegir este cuarteto junto con una soprano fue todo un acierto. Fue una ceremonia preciosa, emotiva y de gran calidad. Muy profesionales y formales. Un orgullo que nos acompañaran en un día tan especial. Totalmente recomendables.

Enviado el 18/10/2016

Davinia Viñado Solanas · Se casó el 10/09/2016

¡Mejor elección imposible! Nosotros nos casamos el 10 de septiembre de este año y el cuarteto Mudejar tocó y cantó en nuestra boda, vinieron un violín, violonchelo y soprano fue impresionante. 100% recomendable. Muchas gracias chicos.

Enviado el 22/11/2016

Angel · Se casó el 10/09/2016

Unos chicos estupendos, muy majos. Nos ayudaron en todo momento con la elección de la música para la misa y se adaptaron a nuestros gustos sin problema alguno. Totalmente recomendables, les estamos muy agradecidos, salió perfecta la ceremonia.

Enviado el 16/11/2016

Beatriz · Se casó el 09/09/2016

Un gran acierto el contar con ellos el día de nuestra boda. ¡Unos profesionales! Flexibilidad total para quedar con ellos y aconsejarnos sobre canciones. ¡Muchas gracias por todo chicos! ¡Fue perfecto!

Enviado el 18/10/2016