Cuarteto Lírice
Plaza Corrada del Obispo 33009 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Cuarteto Lírice

María González García · Se casó el 18 de Septiembre de 2016

Teníamos muchísimas ganas de ambientar nuestra ceremonia y cóctel con música de cuerda y no pudimos haberlo hecho mejor que con los chicos del Cuarteto Lírice. Muy atentos durante los preparativos de la boda e hicieron
    un trabajo excepcional. Relación calidad/precio muy buena, dejándonos elegir un tema de nuestra elección para que lo tocasen. Por nuestra parte, recomendadísimos.

Enviado el 02/10/2016

Elda · Se casó el 16 de Septiembre de 2016

Todo perfecto en la interpretación del cuarteto Lírice, tanto en la música de la iglesia como en el cóctel. Chicos jóvenes, dispuestos y serviciales tocando maravillosamente canciones de todo tipo. Totalmente recomendables.

Enviado el 18/09/2016
  • Ana P

Ana Perez Bravo · Se casó el 13 de Agosto de 2016

Les elegimos para nuestra boda del día 13 de agosto, dúo de violín y chelo. Nos parecieron muy profesionales y cumplieron con el programa que queríamos. Quedamos muy contentos con el ambiente generado en la ceremonia gracias a ellos. Los volvería a elegir sin duda.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchas gracias a ti, Ana, por haber confiado en nosotros para la música en un día tan especial para vosotros.

Miri · Se casó el 22 de Julio de 2016

Contratamos para nuestra boda el terceto de cuerda. Tocaron durante la ceremonia civil y amenizaron también el cóctel. Unos chicos muy profesionales que tocaron genial. A nuestros invitados les encantó y lo que nos dio tiempo a oír a nosotros ¡también!

Enviado el 04/08/2016

Respuesta de Cuarteto Lírice:

Muchísimas gracias Miriam por haber confiado en nosotros. Ha sido todo un gusto haber podido tocar en vuestra boda.
  • Tamarina_87

Tamara · Se casó el 01 de Agosto de 2015

Contactamos con ellos por bodas.net. Sara nos atendió con muchísima amabilidad y nos guió y orientó para escoger el repertorio. La gente se quedó asombrada con la calidad del trío de cuerda y la voz de la soprano. ¡Les contrataría de nuevo sin duda!

Enviado el 15/11/2015
  • Águeda

águeda Galán Vicente · Se casó el 09 de Agosto de 2014

Tocaron en nuestra boda el 9 de agosto de 2014 en el Palacio de Ferrera de Avilés y quedamos encantados. Puntuales, cumplieron con el repertorio, agradables con los invitados al hacerles cualquier consulta, a pesar de su juventud todos unos profesionales.

Enviado el 29/08/2014
  • Carla

Carla Pevida Colao · Se casó el 17 de Mayo de 2014

La verdad es que casi no me enteré de la ceremonia por causa de los nervios pero gente que está muy acostumbrada a oír música me felicitó porque sonaba muy bonito y en los momentos adecuados (no siempre los que saben de música saben de liturgia por lo que a veces suenan en momentos inoportunos o se hacen muy largos.

Enviado el 25/06/2014
  • Shemayt

Rocío Ordóñez Fernández · Se casó el 12 de Octubre de 2013

Les contraté por la variedad de temas en todos los estilos que ofrecen, y por su facilidad para adaptarse a lo que les pedí. Unos grandes músicos que fueron la sensación tanto en la iglesia como en el cóctel, con una relación calidad-precio insuperable. ¡¡Muchos de mis amigos me felicitaron por la música!!

Enviado el 26/12/2013

Alejandra López Quintana · Se casó el 05 de Octubre de 2013

Desde el primer momento te contestan de forma rápida y el día del evento no nos han fallado. Todo salió como se esperaba. Buenos profesionales y buena relación calidad-precio. Os los recomiendo a todos.

Enviado el 30/12/2013