Opiniones de Cuarteto Entrecuerdas

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Mariel
    Mariel Se casó el 31/10/2021

Nuestra ceremonia soñada

Desde el primer contacto todo fue como la seda. Se adaptaron a nuestras peticiones y, desde la experiencia, nos asesoraron y aportaron su granito de arena. ¿El resultado? La música en la ceremonia fue perfecta y el ambiente inmejorable. Contratamos chelo y piano, y ha sido realmente precioso. Solo podemos recomendarlos. Si estás pensando en ellos, no lo pienses más. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Mariel. Fue un placer hablar contigo desde el primer minuto. ¡Nos alegramos de haber podido colaborar en que la ceremonia fuera inolvidable! ¡Un abrazo grande!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 11/06/2021

Me encantó

La verdad que son increíbles, el trato, espectacular, y se adaptan a todo, no puedo estar más contenta, fue algo especial, ¡muchas gracias! Piano y violonchelo, mi instrumentos favoritos.

Querida Lorena,
    ¡Jamás se ha visto una boda como la tuya! Pena que no pudiésemos meter más canciones de Lilo y Stitch, ¡hubiésemos hecho la integral! Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros, y muchas felicidades por vuestro matrimonio. ¡Un abrazo!
  • Veronica
    Veronica Se casó el 05/06/2021

¡Lo recordaré siempre! Inolvidable!

No pude haber elegido mejor el día de mi boda fue muy especial, emocionante e inolvidable. Muy profesional el trato de Paula y sus compañeros. Lo recordaré toda mi vida.

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

La realidad es que trabajar contigo fue un placer, siempre con una sonrisa en la boca y una palabra amable para todo. ¡Ha sido un verdadero placer, Verónica! Gracias por contar con nosotros, ¡y muchas felicidades!
  • Isabel
    Isabel O. Se casó el 19/09/2020

Precioso

¡La ceremonia ha salido perfecta! Sobre todo, por la música. Contratamos chelo y piano, y ha sido simplemente precioso. Solo podemos recomendarles. Muchas gracias por todo, Paula.

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

¡Gracias a ustedes, Isabel! La pandemia no os lo puso fácil y mira qué bonito salió todo. ¡Que seáis muy felices!
  • JOSE
    Jose G. Se casó el 19/09/2020

Boda de Jose y Gabriel

El Cuarteto Entrecuerdas ha sido maravilloso desde un primer contacto con Paula. Fue una sorpresa para mi marido, él no sabía nada del Cuarteto y nos quedamos encantados los dos el día de la ceremonia. Oír sonar estos instrumentos y la voz del tenor, ha hecho que nuestra ceremonia la hayamos vivido más intensamente por los temas elegidos y tan inolvidablemente interpretados. Los recomiendo con todo mi cariño a futuros novios que vayan a casarse.

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

Querido Gabriel, muchas gracias a ustedes por ser tan amables desde el primer día. Un placer trabajar para ustedes. ¡Deseamos que esta nueva etapa sea fantástica! Un saludo muy grande.
    Cristina Se casó el 04/09/2020

Muy recomendable

Me casé el 4 de septiembre. La contratación fue una semana antes con solo una llamada (dada la pandemia), y ellos se encargaron de todo. A pesar de la incertidumbre, me reservaron la fecha, y me dieron absoluta tranquilidad. Después de la llamada, lo siguiente fue verlos el día del evento tocando. Muy serios y excelentes profesionales. Dieron un concierto de clásica precioso. Muy recomendable. Los invitados nos felicitaron por el repertorio, así que muy satisfechos y agradecidos.

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

Cristina, la verdad es que la pandemia les dio fuerte... ¡Menos mal que finalmente todo se pudo arreglar y pudimos tocar en vuestra boda! ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! ¡Un abrazo!
  • Surya
    Caterina Se casó el 04/09/2020

Música de ensueño

Un verdadero concierto el día de nuestra boda. Todos quedamos encantados con el concierto que ofrecieron el cuarteto y la soprano María Hernández. ¡Muchas gracias, Paula y equipo, por hacer vuestro trabajo con tanto cariño y dedicación! Sois los mejores. Caterina y Fernando.

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

¡Muchas gracias a ustedes por contar con nosotros! Ha sido un placer ayudarles a que por fin la boda se hiciese realidad. Un saludo, Caterina, ¡y muchas gracias de nuevo!
    Juan J. Se casó el 14/08/2020

Excelentes

Estamos muy contentos con el servicio, los invitados quedaron encantados y sorprendidos por el amplio repertorio y el buen ambiente que crearon. Una forma de amenizar y darle elegancia a la boda muy recomendable.

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

La verdad es que es un placer trabajar con unos novios que confían en nosotros desde el primer momento. ¡Muchas gracias a ustedes por contar con nosotros para un día tan especial!
    Elizabeth Se casó el 16/11/2019

Grandes profesionales

Desde el primer momento te atienden y asesoran a la perfección. El resultado fue perfecto. Amenizaron nuestra boda con los temas que elegimos y todo salió fenomenal, muy emotivo. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

¡Qué boda tan bonita la vuestra Elizabeth! ¡Fue un placer para nosotros participar! ¡Muchas gracias por elegirnos y por dejarnos unas palabras!
  • Ó
    Óscar J. Se casó el 02/11/2019

Mejor, imposible (de corazón)

Sin lugar a dudas, fue un acierto contactar con ellos y contratar sus servicios. El trato previo fue de los más profesional, con múltiples opciones para hacer que la celebración fuera a nuestro gusto. ¡Les esperamos en las bodas de plata!

Respuesta de Cuarteto Entrecuerdas:

¡Muchísimas gracias, Óscar, por tus palabras! Para nosotros es primordial que los novios queden contentos con nuestro trabajo y estamos encantados de haber participado en vuestra boda. Desde el principio, trabajar con ustedes fue muy fácil. ¡Muchas gracias de nuevo y a disfrutar de esta nueva etapa!